TRISTEZA

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Re: todavìa

Notapor MAXI11 el Mar Sep 26, 2006 1:39 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Julián Castellano escribió:Es màs alviejito como lo verduguean no le pueden objetar nada, sino demuestren, como voy solo a un encuentro, y termino con una señorita de 19 a los besos???? A ver los que me dan con un caño si tienen la capacidad de salir con una dama unos 20 años menos y responder(que se les pa.. todavia. ja ja ja)despues les doy el secreto. Y eso que en el club hay chicos jòvenes, màs que yo!!!!
Los pingos se ven en la cancha y hasta ahora sigo ganando los partidos, aunque sea de penal en tiempo de descuento, pero muchos los miran de la platea, yo disfruto jugarlos.


yo quiero el secreto chapu... el tema es que si me meto con una de 20 años menos que yo ... solo tendria 3 :shock: jejejeje :lol:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


cuidado

Notapor Chapu el Mar Sep 26, 2006 2:48 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Vos tenés que tener cuidado, sino tu chica te va a dejar eunuco, y no vas a servir como hombre(ahora si, o tampoco??)(ja ja ja).
Ese tipo de actividades se aprenden con los años de boludeo, pero pierdan cuidado, que a muchos de ustedes los envidio(bien con onda), porque concurren a los encuentros con alguien que los ama, en vez de ir solo, alguien que te mima y te contiene, y eso no tiene precio.
Al margen de la joda, no se es mejor porque sea un gigolo, y tenga muchas mujeres, el secreto es haber encontrado la indicada en la vida, y algunos seguimos rodando el camino, lleno de baches, y ruta buena, pero todavía buscando.
Por eso a todo aquel que cree haberlo encontrado, cuidelo, cuando se está solo se necesita, es un ser preciado y cotizado, pero sin valor económico, sino el del amor.
Ojalá encuentre pronto a esa persona que ya muchos de ustedes encontraron.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: cuidado

Notapor Leito el Mar Sep 26, 2006 2:57 pm desde Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:Mi amigo se me hizo pu... como yo(ja ja ja), no quiero competencia en el club!!!!!


bueno july!!....pero así no vas a progresar eh?
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


era

Notapor Chapu el Mar Sep 26, 2006 3:11 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Era en el otro foro leito, te equivocaste de respuesta(ja ja ja)

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Leito el Mar Sep 26, 2006 3:18 pm desde Capital Federal, Argentina

gracias maestro!!....tiene usted razon!......jejejeje!!!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cuidado

Notapor 6ta al taco el Mar Sep 26, 2006 6:50 pm desde Entre Rios, Argentina

Julián Castellano escribió:Vos tenés que tener cuidado, sino tu chica te va a dejar eunuco, y no vas a servir como hombre(ahora si, o tampoco??)(ja ja ja).
Ese tipo de actividades se aprenden con los años de boludeo, pero pierdan cuidado, que a muchos de ustedes los envidio(bien con onda), porque concurren a los encuentros con alguien que los ama, en vez de ir solo, alguien que te mima y te contiene, y eso no tiene precio.
Al margen de la joda, no se es mejor porque sea un gigolo, y tenga muchas mujeres, el secreto es haber encontrado la indicada en la vida, y algunos seguimos rodando el camino, lleno de baches, y ruta buena, pero todavía buscando.
Por eso a todo aquel que cree haberlo encontrado, cuidelo, cuando se está solo se necesita, es un ser preciado y cotizado, pero sin valor económico, sino el del amor.
Ojalá encuentre pronto a esa persona que ya muchos de ustedes encontraron.


coincido totalmente contigo amigazo
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Luis Manganelli el Mar Sep 26, 2006 11:07 pm desde Diamante, Entre Ríos

Miren... después del rebote que me pegaron el 21... no quiero hablar de estos temas chapu!!! :cry: :cry: :cry:

Realmente te envidio la cancha... aaa, y a Mariano... no te me ofendas maestro... jajaja!!! :D
Let the good times roll
Luis Manganelli
Usuario
 
 
Socio # 157
Octubre 2005


277 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Mié Sep 27, 2006 10:51 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

jajajaja!!! despues pasenme la receta !!!! en verdad el amor de la persona amada es importante , pero con la mano en el corazon !! chapu , como vos decis !! se puede vivir solo del amor !!! , jajajaaj !!! si la pareja tiene guita !!! mejor todavia !! jajaja ............ es una broma !! , si pudiera te acompañaria a recorrer esos baches a los que te referis para que no vayas solo .....................pero es como vos decis , cuando uno esta contenido ( ?????!) jajaja , en verdad no hace falta otra busqueda ,, todo esta super ok .

Chicho .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados