Hola a todos!!! (vuelta de mercedes)

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Hola a todos!!! (vuelta de mercedes)

Notapor elmati el Mar Mar 22, 2005 1:46 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

En primer lugar queria comentarles que llegue bien, jeje, pasa que salimos con mi novia a eso de la una y media de la mañana y para colmo me agarro casi llegando, a la altura de ramos mejia la lluvia.
La verdad que la pase barbaro, me encanto todo. Fue un placer conocer a gente nueva como july y edu, que me cague de risa ademas de ver las 2 naves (para mi entender july la tuya era la mejor de las 3000 aproximadamente motos que habian en mercedes).
Con respecto a las pizzas que comimos al medio dia, eran de terror pero teniamos tanto hambre que parecian de las cuartetas, fortin, etc...
Y las ganas de comer asado nos la sacamos a la noche :lol:(digo para los que se fueron) A y ademas despues repetimos el helado que estaba genial, jajajaja.
Y por ultimo corrimos un poco cuando termino el escenario, quemaron un par de cubiertas, y me di el gusto de correrle 100m. a la otra cyclone que habia, que tambien iba con su respectiva novia, paliza obviamente, jajaja.
Las fotos estan, pero son digitales no hay negativo :!: , pero en el centro les mandas por mail las que quieras y te las imprimen en papel kodak y quedan mejor que las otras, el precio unitario es de $0,75.-. En cuanto al video, tambien es digital, pero tengo un problemita, no se oye nada, espero poder resolverlo y lo edito.
Bueno me voy despidiendo para no ser tan denso y no vemos en la proxima cena.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


amigo

Notapor Chapu el Mar Mar 22, 2005 2:15 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola Mati!!!!!!!!!!
Gracias por tus conceptos, es muy halagador todo lo que expresas sobre el monstruo rojo, es más es mi hoobie y mi bb, por eso está así, pero no sé si es para tanto.
Realmente te envidio todo el asado que pudiste comer, es más tenpia tantas ganas de hacerlo al mediodía, pero no pudimos.
Eso sí por lo menos pude disfrutar un helado exquisito, que si es por mi me hubiera tomado otro medio kilo.
Lastima que nos tuvimos que ir ya que con todo el grupo, la pasamos re-bien, al igual que con vos y tu novia, a pesar de ser la primera vez que nos veíamos me cayeron muy bien y me gustó su compañía.
Me quedé helado como camina tu cyclone, es un mosquito, un avión, jamás hubiera creído que caminara tan rápido.
Mati te envío un abrazo enorme, y hasta la próxima.
Me encantaría que te comuniques conmigo para que puedas llevarme algunas fotos y yo después te digo cual quiero.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

se reian de mi cyclone...

Notapor elmati el Mar Mar 22, 2005 2:23 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

te cuento que el mosquito anda a 200 km y con mi novia la puse a 180, se la re banca. las fotos no tiene negativos porque es digital la camara, se guardan en la memoria de la camara, de ahi las paso a la pc, se miran y se elije las que uno quiere y en el centro te las imprimen por $0,75.- c/u. se las mandas por mail y si queres te las mandan a domicilio por $3.
No se como se ponen las fotos aca, asi las pongo para que las vean i puedan elegir c/u la que quiera.
Salu2..... y hasta la proxima.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Matiiii

Notapor Seal el Mar Mar 22, 2005 5:31 pm desde Capital Federal

Muchas gracias por las fotos que subiste al foro, están espectaculares, de parte de la "MANZANITA", muchas gracias por lo de NAVE, la tengo un poco descuidada, pero con intenciones de volver a estar a la par, en condiciones, que el "Tomatito" del Chapu. ( Chapu, lo de "Tomatito" es cariñosamente, je,je,je) :lol:

Al igual que July, me quede realmente asombrado de lo que anda tu "Ciclón", realmente un misil, felicitaciones... :shock:

Me alegro que la hayan pasado bien, te puedo asegurar y hablo por todos los que fuimos, que también la pasamos fenómeno, que me encanto conocerlos y que a mi modo de ver la calidad de la comida pasa inadvertida cuando se esta en buena compañía. :wink:

Esta salida no fue la excepción, con respecto de las anteriores, sobre todo la calidez y calidad humana del grupo. :mrgreen:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados