"El Kawaclub en diamante" Un encuentro poliprovinc

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

"El Kawaclub en diamante" Un encuentro poliprovinc

Notapor camfuria el Lun Sep 11, 2006 11:49 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Bueno, que decir... pucha que es complicado poder explicar lo que se siente al conocer gente TAN ESPECATACULAR como Uds.

Voy a hacerlo simple, voy a contar de mi lado un poco lo que pasó en mi viaje a Diamante.

Obviamente que cuando me confirmaron que podían llevarme (de paquete, pero me llevaban) ya entré a emocionarme mucho; el solo echo de saber que tendría la posibilidad de conocer a unos cuantos de Uds. me ponía muy contento. También porque tendría la posibilidad de encontrarme con Mariano (6ta. al taco) ya que la vez que iba a pasar se vió truncada en el viaje a Paraná donde fundí el ZZ.
El viernes antes de salir hablabamos con SEAL que las horas no pasaban más, se me rió cuando le dije que hacia 1/2 h. que miraba el reloj y la aguja no se movía. Y lo peor era saber que ya había varios integrantes allá...

Al final llegó el sábado y me levanté (casi sin dormir por la expectativa del viaje y el encuentro) preparé mis cosas (me olvidé muchas...jeje) y Germán me pasó a buscar con su Goldwing 1978... nos encontramos con el resto de nuestros compañeros de ruta en una YPF y después de los saludos correspondientes salimos... todo bien hasta los 60 km de la partida en donde la camara del GoldWind dijo basta y se quedó en llanta.. Nos demoramos 2 hs. en arreglar esa pavada. Sacar la rueda trasera de un Goldwing no es simple además de eso, se sumó que el gomero rompió una cámara nueva al tratar de armarla (despues de 40 min esperando a que la vayan a comprar). Después de esa peripecia, tomamos la ruta y con un viaje cómodo y trankilo llegamos a Diamante.

Ni bien llegué me puse en contacto con 6ta al taco para ubicarlos, y poder hacer mi primer encuentro, pasada la dirección de Luis decidimos ir al predio del encuentro para saludar a nuestro amigos y comentarles que estabamos bien a pesar de las 2 hs de retraso. A todo esto, llamo otra vez a 6ta. y me dice las palabras mágicas..."venite que estamos todos y hay asado"... jajaja...(por lo de "estamos todos", no?...pssss)

Salimos con German (mi chofer casi), prestos a encontrar la calle 25 de mayo... y después de algunas vueltas... dimos con una bonita casa en la cual estaba custodiada con vaaaaarias motos conocidas (por fotos)... esta es la de EDU!...esta es la del PRESI...es acaaaa!!!..
Bajamos, toco timbre, y me atiende un "mocoso" de no más de 18 años que me dice..."vos sos furia? yo soy Luis... NO SABEN LO SORPRENDIDO QUE ME QUEDE AL SABER QUE LUIS TIENE 18...jajaja...lo hacía un tipo grande, dando vueltas por diamante con su 1000 jajaja..pero también fué muy grato conocer al más jóven del Kawaclub... y además un tipazo!!.. y me llenó de orgullo cuando me dijo..."soy el más chico, para que el club viva muchos años"... fabuloso.

Que decir de cuando entré en el quincho y estaban todos... y ... pucha... aún ahora me cuesta hablar, con tantos abrazos (de los de verdad, de los que se apreta mucho)... me dejaron sin palabras... no podía creer que el día había llegado y que al fin los conocía! Uno a uno se fueron presentando diciendome sus nombre y sus nick en el club. Al fin pude darle ese abrazo que le habia prometido a SEAL!!!... por fin le habia visto la cara a Mosto... Conocí a LEITO y a SUSY.. HECTOR que es un asador profesional además de una gran persona!... a FER (que me llevó en su bestia en la carabana!!!) .. a HORACIO y a su mujer!... a los chicos de Rosario!!... al KAELERRERO!!!.. Christian, Carlos, a todos... (se hace largo esto...jajaja)...

A la mayoría no los conocía.. ni por fotos ni por nada, así que fueron caras nuevas, pero como si las conocería de toda la vida. QUE BUEN GRUPO POR DIOS!!!!!

Les comento que no hablé porque casi no podía hacerlo, la emoción que tenía encima me trababa las palabras... varias cosas que me preguntaron o cosas así, casi las balbucee, jajaja... se me trababa la boca!!!.. a mi!!! que hablo más que Susy!!! Ni que hablar cuando el Presi nos hizo brindar y dijo las cosas que dijo... casi casi se me pianta un lagrimón!

Además saben porque digo que son un gran grupo de personas?, porque tanto a German como al Beto (el del ZX9) los recibieron tan bien como a mi y con ellos jamás tuvieron relación. Eso demuestra la calidad de personas que son, no solo el grupo, sinó individualmente. Son unos fenómenos!

QUE BUENOS MOMENTOS QUE PASE CON UDS.!!!! El super asado de Hecto con todo el grupo en la casa de Luis, La carabana como paquete en la moto del presi!.. Las Charlas con cada uno!... Lo divertido que resultó compartir momentos! .. la salida a comer en el club nautico (con ARKi!!! jajaja)! que a pesar de comer mal, la pasamos fenómeno!.. La salida con los chicos al boliche!.. (los que vienieron)... FANTASTICO, todo fue fantástico... es uno de esos momento en los que decís... lo que mejor me pasó en la vida...ja...

Lamentablemente, como todo, esas pocas hs. que estubimos juntos llegaron a su fin y cada uno tenía que partir para sus pagos.
Me llevo en el recuerdo lo buena persona que son cada uno, de las caras, de sus formas de hablar y expresarce...de los abrazos fuertes y los apretones de manos...

Fernando!... SOS el presi de este grupo, te seguiría al fin del mundo! GRACIAS!
Edu!... que queres que diga que no sepas?... SOS un tipazo!! una gran persona. GRACIAS!
6ta al taco (Mariano)!... un verdadero GROSSO!... que de momentos que tenemos por vivir aún, no? GRACIAS!!
LEITO!... tu cara te vende,... sos lo más bueno que viene en frasco!!! jajaja.. que buen tipo que sos... asombroso!! GRACIAS!!
Susy!... igual que tu esposo, son personas maravillosas... y que bueno que estén juntos. GRACIAS!!
Horacio!... OTRA GRAN PERSONA!... muy objetiva, sin duda apasionada!
GRACIAS a vos y a tu mujer!
Luis!... Sos el perfecto anfitrión, ni cuenta me dí que sos un pendejo!...con un 1000 bajo las patas!...jajaja...buenisimo! GRACIAS!
Fede! Tengo miedo de que quede mal repetir esto, pero vos también sos un tipazo!!!... GRACIAS!!!
Christian!.. la verdad que era la primera vez que "escuchaba" de vos, pero como decía, parecía que te conocía de toda la vida!
"el nene de la 250" como te decía Susy...JAJJAJAJJAJA!... tendrás cara de nene, pero sos un GRANDE!!! Gracias!
Carlos!... envidio tu moto, pero no el pinchazo en el culo que te dieron! ajajaja... que tipo bueno por dios!
Hector! que asado!!.. Llegué a una conclusión, si sos la mitad de buen tipo que lo rico que te salió ese asado, sos un FENOMENO!! jajaja GRACIAS!!
MOSTO!... es buenisimo encontrar gente como vos en esta vida.. GRACIAS!
A los Chicos de Rosario, espero que nos podamos ver más seguido... estamos algo mas cerca!... GRACIAS!
Y acá tengo un problema... se que no es correcto, pero ... olvidé el nombre del dueño del shadow... BUAAA!!! ...este alzehimmer del ort... me está jodiendo demasiado!... SORRY...pero lo que no puedo olvidar jamás es lo excelente persona que sos!..GRACIAS!

GRACIAS A TODOS!... de verdad!...

Cuando nos volvíamos con el Beto y con Germán, siempre la conversación caía en la calidad de la gente del club. "Que buena gente" era una expreción corriente en la mesa. Y también surgió el "se tienen que venir para Rafaela!"... y ya algo estamos organizando!!!

Bueno gentes.. ahora solo me queda conocer a la otra parte del grupo, a DAE, al CHAPU, a MAXI22, a NACHO, a URBANDRAG etc etc.. pero creo que no me voy a sorprender tanto como este finde, porque si estan en el KAWACLUB, son tan buenas personas como los que conocí..

Saludos a todos!!!!!

Furia!..(la emoción me hace escribir mucho!!!)
Última edición por camfuria el Lun Sep 11, 2006 3:59 pm, editado 1 vez en total
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


GRACIAS CRISTIAN!!!

Notapor Kawamaster el Lun Sep 11, 2006 12:59 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Lo lei y se me piantaron un par de lagrimones... GRACIAS!!!

Despues voy a escribir yo tambien... tengo un monton de cosas dando vuelta por la cabeza...

Furia, por favor, pega este post en el de EDU, asi podemos concentrar todos los post del "post"-Diamante en un solo lugar y no dispersarnos.

NO VOY A ESCRIBIR ACA... TENGO QUE CONTENERMEEEEE!!!!

Jua... QUE FELIZ QUE ME SENTI ESTE FIN DE SEMANA!!!

UN ABRAZO!


Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Mar Sep 12, 2006 3:11 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

ahora solo me queda conocer a la otra parte del grupo, a DAE, al CHAPU, a MAXI22, a NACHO, a URBANDRAG etc etc.. pero creo que no me voy a sorprender tanto como este finde.....................


Tenes toda la razón!!!! este fin de semana conociste a los mejores!!!!!!!!!!!... esos que nombrás son de relleno.... jajaaaa en realidad si no lo conoces al Chapu te hacés un favor... te lo describo... un patovica jubilado, con una gran melena al estilo "Principe Valiente" y con una R1 de la gran put... y complejo de petizo... lo raro es que NO es petizo....

de Maxi22 y Dae mejor no hablo.... puedo tener problemas

y de Urban que te puedo decir.... un tipo que para ir a Roque Pérez está pensando cuantos centenares de litros de nafta de muy alto octanaje va a consumir en solo 120 kolometros!!!!.... esta muy de la cabeza... jajaaaaaaaaa

y Nacho!!! ... .. de él no te digo nada... mejor...

che, quien es nacho?????? jajaaaa manden una foto!!! no me ubico... maldita arteroesclerosis!!!!!!! (¿quien es Nacho?)
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Mar Sep 12, 2006 3:12 pm desde Capital Federal, Argentina

:cry: :cry: :cry:
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Mar Sep 12, 2006 5:44 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

horacio escribió:ahora solo me queda conocer a la otra parte del grupo, a DAE, al CHAPU, a MAXI22, a NACHO, a URBANDRAG etc etc.. pero creo que no me voy a sorprender tanto como este finde.....................


Tenes toda la razón!!!! este fin de semana conociste a los mejores!!!!!!!!!!!... esos que nombrás son de relleno.... jajaaaa en realidad si no lo conoces al Chapu te hacés un favor... te lo describo... un patovica jubilado, con una gran melena al estilo "Principe Valiente" y con una R1 de la gran put... y complejo de petizo... lo raro es que NO es petizo....

de Maxi22 y Dae mejor no hablo.... puedo tener problemas

y de Urban que te puedo decir.... un tipo que para ir a Roque Pérez está pensando cuantos centenares de litros de nafta de muy alto octanaje va a consumir en solo 120 kolometros!!!!.... esta muy de la cabeza... jajaaaaaaaaa

y Nacho!!! ... .. de él no te digo nada... mejor...

che, quien es nacho?????? jajaaaa manden una foto!!! no me ubico... maldita arteroesclerosis!!!!!!! (¿quien es Nacho?)




:shock: :?

Cierro este post porque como dije mas arriba, prefería que se escribiera sobre Diamante en un solo lugar.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados