Para los que nos quedamos en baires

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Para los que nos quedamos en baires

Notapor jeb93 el Vie Sep 08, 2006 12:50 pm desde capital federal

Buenos dias, a todos les cuento que creo tener una buena idea para el domingo, mas que una idea es una sorpresa.
A quienes les interesa les pido que se comuniquen conmigo al celu 156-383-3292 o 155-934-9008. o por MP. Gracias Jorge
Imagen
jeb93
Usuario casual
 
 
Socio # 253
Febrero 2006


111 mensajes

exponela

Notapor Chapu el Vie Sep 08, 2006 2:42 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Dale exponela en el foro jorge. Ahora la sorpresa es muy grande??? ya me està interesando(ja ja ja).
Decinos, ya que el tiempo va a estar muy bueno, y podemos hacer como el domingo que fuimos a tigre. Tal vez uno puede armarla y engancharse, no te olvides que debemos preguntar siempre a nuestras jefas a ver si podemos ir y quieren venir con nosotros(ja ja ja).

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

los 2

Notapor Chapu el Vie Sep 08, 2006 2:46 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Jorge los dos celu son tuyos, yo agendè ambos, pero cual es el que te encontras generalmente?

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor jeb93 el Vie Sep 08, 2006 9:46 pm desde capital federal

buenas noches, ahora les cuento que el que quiere y puede el domingo podriamos almorzar en San Pedro y esperar a los chicos que fueron a Diamante y acompañarlos en el ultimo tramo del viaje, si alguno le parece que es muy lejos podriamos poner otro lugar, la idea inicial es sorprender a los chicos sea donde sea.
La idea es salir de aca tipo 12 ó 12:30
Última edición por jeb93 el Sab Sep 09, 2006 2:00 am, editado 1 vez en total
Imagen
jeb93
Usuario casual
 
 
Socio # 253
Febrero 2006


111 mensajes

Re: los 2

Notapor jeb93 el Sab Sep 09, 2006 1:59 am desde capital federal

Julián Castellano escribió:Jorge los dos celu son tuyos, yo agendè ambos, pero cual es el que te encontras generalmente?


Chapu los dos son mios y llevo los dos siempre
Imagen
jeb93
Usuario casual
 
 
Socio # 253
Febrero 2006


111 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados