Juntemosnos

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Juntemosnos

Notapor Chapu el Lun Mar 21, 2005 2:57 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola muchachos!!!!
A ver si para el pròximo encuentro podemos ser muchos màs.
Debemos ser uno de los clubes con màs miembros, pero en la ruta no podemos ser màs de 10 o 12.
Ojalà podamos ir a otro encuentro y poderlos tener a la mayorìa a mi lado compartiendo km de ruta.
Hagamos un esfuerzo, en lo posible para poder viajar màs cantidad de muchachos, serìa un placer para mi contar con todos ustedes.
Creo definitivamente que todos nos sentirìamos halagados de ser un grupo tan grande y poder estar juntos. La camaraderìa del grupo es superlativa, y da gusto estar con cualquiera de ustedes.
Les mando a todos un saludo enorme, esperando encontrarlos muy pronto, en una cena, o compartiendo la ruta.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Hola IDOLO!!!!

Notapor agti el Lun Mar 21, 2005 10:46 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Che me contaron las rutas que yendo para MERCEDES!! vieron pasar un FERRARI, pero un paisano en un tractor no salia de su asombro diciendo que lo que habia transitado por ahi era un MISIL ROJO!!!!.
No sabia a quien creerle, hasta que vino mati y me dijo que tenés un FIERRO INFERNAL!!, y para colmo me gasto diciendo que yo podria haber viajado ahi. Bueno como primer punto TE FELICITO por la "FLOR" de MOTO que armaste, por otro lado no tenés por que explicarme nada y desde ya te agradezco profundamente acordarte de mi hasta en el ultimo momento, pero te aseguro que no va a faltar oportunidad en que nos encontremos a disfrutar de la misma pasion las MOTOS!!!!.
Bueno ya paresco una mina jaja.. pero vi el video y las fotos y la verdad es que se me caia la baba :lol: !!!....espero con ansiedad el proximo encuentro sin tener que ligar a nadie.....
MUCHA MIERD!!!...Y GRACIAS Agustin.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


gracias

Notapor Chapu el Mar Mar 22, 2005 8:28 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola Agus!!!
Otra vez gracias por tus conceptos, que ya he vertido en otra nota.
Através de ésta hago extensivo a Matías que pueda hacernos llegar en la cena del mes que viene las fotos y el video, y si fuera posible los negativos de las fotos ya que me gustaría sacarle copias a algunas de ellas, o del video realizado.
Gracias nuevamente por soportar a este hincha, pero me encantaría tener algunas fotos del encuentro.
Les mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron