Las Flores

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Las Flores

Notapor ALELTD el Mié Sep 06, 2006 6:09 pm

Buenas gente! alguien tiene en sus planes ir este año a las flores? Yo por mi parte pienso ir ya que fuí el año pasado con un grupo de amigos y la pasé bárbaro.Bueno espero que algun integrante del club vaya, cualquier cosa avisen.Saludos.
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Mié Sep 13, 2006 8:51 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

yo por supuesto voy... hace varios años que no falto....
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


coordinar

Notapor Chapu el Jue Sep 14, 2006 7:39 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Seria bueno poder concurrir!!! Es importante saber cuando exacto es la fecha y los días que son. Ademas ver cuantas salidas tenemos ese mes, ya que uno no puede concurrir a todas.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Misil250 el Jue Sep 14, 2006 2:46 pm desde capital federal

Cuando es??? yo me quiero prender... :?:
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Ojo...

Notapor Kawamaster el Jue Sep 14, 2006 3:06 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina




Muchachos, recuerden que Las Flores siempre es el fin de semana largo de Octubre. Para este año y en vista de la cantidad de gente que esta viniendo, estuvimos pensando en hacer la salida a MARDEL. Así que, si alguien quiere ir a Las Flores, todo bien, pero unos cuantos vamos a hacer el recorrido Bs. As. - Gesell - Mardel - Balcarce - Tandil (opcional) - Mardel - Buenos Aires.

Ya es hora de ir poniendo el post correspondiente...

UN ABRAZO

PD: ando necesitando o días de 36/48 hs. o en su defecto alguna maquina que altere la relación espacio tiempo….

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lvalle el Sab Sep 16, 2006 9:44 am desde Santa Teresita, Pdo de La Costa

Yo pienso ir, parece que se pone muy bueno, en octubre vemos .....
lvalle
Usuario casual
 
 
Socio # 265
Febrero 2006


45 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Lun Sep 18, 2006 4:26 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Aca dejo data del encuentro en Las Flores que saque de Informoto

Yo por falta de guita no voy a poder sumarme al recorrido por la costa... asi que seguro me pego una vuelta por Flores...


Octubre 2006 - 13, 14, 15 Y 16
LAS FLORES - Provincia de Buenos Aires
ARGENTINA

XIV ENCUENTRO NACIONAL DE MOTOS
El predio de encuentro es el tradicional Parque Plaza Montero y la Laguna, ubicado a 1 Km. del centro de la ciudad. Este predio con amplia arboleda mantendrá, como siempre, los excelentes servicios de: camping, sanitarios con duchas agua caliente, parrillas, electricidad, fogones, seguridad y leña en forma gratuita. Para esta ocasión dentro del programa del encuentro, se prevén las siguientes actividades: •Tercer Salón de Motos de Las Flores (con la presencia de empresas relacionadas con las actividades motociclísticas que muestran sus productos) •Espectáculos Free –Style (maniobras acrobaticas) •Escenario con bandas de Rock (bandas locales, regionales) •Caravanas por la Ciudad •Picadas ¼ de Milla en el Autódromo Para mayores INFORMES: **Dirección de Turismo** Tel. (02244) 44-2298 / 44-4400 E-mail: turismo@lasflores.gov.arwww.lasflores.gov.ar **Asoc. Moto´s Fans Las Flores** (02244) 45-3425 (Carli) E-mail: motosfans@lasflores.gov.ar
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


las flores

Notapor Fabian Lencina el Mar Sep 19, 2006 12:08 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

yo casi seguro que voy con mi grupete del taller, pero solo por el dia, el domingo si no me equivoco, se pone bueno y van muchas motos y tiene lo bueno de las picadas, para el que nunca fuè es muy recomendsable...
Abrazossss ninjanegro :roll:
Fabian Lencina
Usuario casual
 
 
Socio # 11
Septiembre 2004


117 mensajes

Encuentro de Las Flores

Notapor CARLOS ALANIS el Mar Sep 19, 2006 9:11 am desde VICENTE LOPEZ

Ayer me llego una carta invitandome al encuentro de Las Flores, yo asisti el año pasado y en la entrada me tomaron los datos.
Lo organiza la minicipalidad y la Asociacion Moto's Fans.
Figuran las siguientes actividades:
* Caravanas por la Ciudad
* Picadas 1/4 de milla en el autodromo
* Espectaculos de Free - Style (maniobras acrobaticas)
* La presencia de la Brigada Blanca y el Escuadron Condor
* Bandas de rock ( Memphis La Blusera, Ratones y bandas regionales.

El valor de la entrada es de $ 5,00 por persona (parque de alrededor de 100 hectareas), contando con los siguientes servicios : camping, sanitarios con agua caliente, parrillas, electricidad, y seguridad.
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados