felicidad

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

felicidad

Notapor Chapu el Lun Mar 21, 2005 9:14 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Es la que sentí al ser compañero de ruta de todos ustedes.
Les agradezco infinitamente.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Idem.

Notapor Seal el Lun Mar 21, 2005 4:56 pm desde Capital Federal

Quiero expresarles que mis sentimientos coinciden a los de Julian, y que en cada reunion, cena y/o salida del Club, se acrecientan por la camaderia, compañerismo y amistad que tenemos entre los integrantes. :wink:

Cada encuentro es un placer, en donde, nos divertimos entre chistes, jodas y cargardas, en donde siempre esta presente la solidaridad al compañero (vivida en carne propia en Zarate y en esta ultima por el Pendex), acompañada, por supuesto, del posterior gaste en el foro. :roll:

Pendex: nunca te dijeron que los motores de combustion (motos,autos, aviones, etc.,etc.), funcionan con gasolina???? (Te debía el gaste, jajajaja) :twisted:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Merceditas

Notapor Hugo EL SHERIFF el Lun Mar 21, 2005 10:10 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Bueno la verdad que nunca habia visto una moto con cable de acelerador de seda que se tira con un clavito jajajajaja, tampoco habia visto poner nafta en una moto con las gotitas de la manguera jajajajaja, bue en fin a lo largo de los kilometros y tengo muchos, cada dia sea prende algo jajaja
Ratonaso, suerte que Salva te Salvo....Cuando se sale a la ruta SE LLENA EL TANQUE!!!!!!!!!!! Y A LA VUELTA IDEM!!!!!!!!! aunque gaste un litro, es precaución, pendex!!!!!!!!!!manejate con los kilometros que recorres en el velocimetro, yo se que con la matahombres, si llego a las 60millas y no cargo; chau en cualquier lugar quedo tirado, cada uno conoce su montado, dijera martin fierro, lo importante es llegar y tener camaradas de ruta, sirve de experiencia y reconfota el espiritu no? el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados