viernes a la noche salida

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

viernes a la noche salida

Notapor humdacordi el Jue Ago 31, 2006 1:52 pm desde capital federal

Muchachos , recien con maxi 22 quedamos en ir a joder un rato al showcenter, mañana viernes a la noche , para los que no saben hay bowling, poll,metegol y se arma en una pista "baile" ,,, la otra ves que fui pasaban musica electronica ,muy Buena me quede con ganas de quedarme, y me diverti mucho jugamos a todo, menos al poll creo..
me dijieron que ahora los viernes pasan "SALSA" Y segun maxi baila muy bien ,, a mi mucho no me piache prefiero la electronica pero con tal de verlo a maxi... :shock:
El que se quiera prender avise............................................................

todos "notificados"
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Ago 31, 2006 2:12 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

uno de estos dias voy a pasar! muy lidno el lugar, el fuerte son los bolos y la pista de salsa y merengue

te agrego algo dany: para kienes no conozcan y se manden, no busken showcenter x pana porke no dice mas asi, es "CENTER NORTE" y en la web es mas facil encontralo buscando como llegar al IMAX.
k la pasen lindo!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: viernes a la noche salida

Notapor MAXI11 el Jue Ago 31, 2006 3:17 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

humdacordi escribió: Y segun maxi baila muy bien ,, a mi mucho no me piache prefiero la electronica pero con tal de verlo a maxi... :shock:
El que se quiera prender avise............................................................

todos "notificados"


:lol: :lol: que hijode...... :lol: :lol:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Salida del viernes

Notapor CARLOS ALANIS el Jue Ago 31, 2006 3:21 pm desde VICENTE LOPEZ

Jaja,
Me da mas risa de pensar ver a Dany bailando musica electronica......!!!!! :shock:


:twisted:
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Jue Ago 31, 2006 5:21 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Perdon , pero Dany es un maestro .

Carlitos ,podemos hacer unos partidos de Metegol en el Imax Center no !!! .

Saludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


salida del viernes

Notapor CARLOS ALANIS el Jue Ago 31, 2006 5:29 pm desde VICENTE LOPEZ

Me gustaria Chichin !!!, pero tengo que ver, mañana viene mi suegra a cenar :cry: , espero que se tome el pique rapido :lol:

Un abrazo
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: salida del viernes

Notapor Seal el Jue Ago 31, 2006 5:33 pm desde Capital Federal

CARLOS ALANIS escribió:Me gustaria Chichin !!!, pero tengo que ver, mañana viene mi suegra a cenar :cry: , espero que se tome el pique rapido :lol:

Un abrazo


Si ya empezas asi, no me imagino lo que va a ser cuando te cases!!!! jajajaja!!!! :shock: :roll: :wink: :lol: :lol: 8)
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


salida

Notapor CARLOS ALANIS el Jue Ago 31, 2006 5:45 pm desde VICENTE LOPEZ

:shock: :(
Es verdad !!!!!!! :oops:
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Si querida..

Notapor Julian Hernandez el Jue Ago 31, 2006 5:46 pm

Carlitos: Como dice Edu si asi arrancamos, el año que viene dirctamente no te vemos mas!!! jajaja
Anda aplicando el quien manda en la casa...jajaja si querida..
Un abrazo


Julian
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Salidita

Notapor Christian_Diego el Jue Ago 31, 2006 11:55 pm desde Capital Federal, Argentina

Buenisimo ya le dije a Max que voy .....
honda Elit 125 / kawasaki kdx 200/ kawasaki zzr 250 1994 / kawasaki zzr 250 1998 / kawasaki zx6r / Yamaha r6 / Yamaha r6 / kawasaki eliminator 250 / kimco grand dink 125 / kimco grand dink 250 / Honda f3 /Honda Cbr 1000 rr / Honda f4 Sport / kawasaki zx6R / kimco xciting 500 Ri abs / Corven touring 250 /Kimco Down Town 300i / Kawasaki zx6r 2008 / kawasaki zx6r 2007 / kawasaki 636 abs
Christian_Diego
Usuario casual
 
 
Socio # 163
Octubre 2005


158 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Luis Manganelli el Vie Sep 01, 2006 12:33 am desde Diamante, Entre Ríos

Bueno bueno... así que tenemos un bailarín en el Klub!!! jajaja! todo bien maxi! cuando vengamos acá a Diamante lo desafío al mejor bailarín de electrónica... jeje... 8)
Let the good times roll
Luis Manganelli
Usuario
 
 
Socio # 157
Octubre 2005


277 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados