Que buen Domingo...

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

salida

Notapor CARLOS ALANIS el Mar Ago 29, 2006 12:08 pm desde VICENTE LOPEZ

Si Nacho yo solamente lo dije en forma de cometario, que lo organizemos y lo hagamos de las 2 formas, porque hay veces que por celular se dificulta por la señal, yo tengo CTI y es un desastre.

La semana pasada postee para que nos juntemos a tomar algo en la playita y el dia anterior se habian juntado un grupo, y nos enteramos ese dia entonces no todo se postea.
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Ago 29, 2006 12:12 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Carlos escribió:No Dae, si que entendi.


Nacho escribió:a ver... entiendo que Dae no dijo que se postee en lugar de llamarse.... sino que ADEMAS de llamar o mandar SMS, dejen un post para alguno que ande perdido o no tenga la dicha de pertenecer a un "grupo".

Más allá de esto, a mi también me hubiese gustado haberme enterado x post o por sms... asi que la prox. avisen! los que tienen mi nro en su celular ya saben!!!


exacto, puntualmente, si tomamos un post al azar, x ejemplo el de gonzo "Muchachos, se las presento... volvi" tiene 4 post todos de diferentes personas entre el mediodia del domingo y las 4 de la tarde. lo unico k propuse es de tanta gente k se mueve, alguno podria postear algo en el interin de 4 horas para k cualkier mortal k revise el foro al pasar, aunke porlo general es pork esta embolado, lo lea y tenga la posibilidad de ir. nada mas.

lo de los telefonos con fer me parece piola pero no lo veo como una solucion, el tiene su vida y mi impresion es k es imposible k sea el motor de todas las salidas k se arman al vuelo todas las semanas.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Mar Ago 29, 2006 12:29 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

dae escribió:
exacto, puntualmente, si tomamos un post al azar, x ejemplo el de gonzo "Muchachos, se las presento... volvi" tiene 4 post todos de diferentes personas entre el mediodia del domingo y las 4 de la tarde. lo unico k propuse es de tanta gente k se mueve, alguno podria postear algo en el interin de 4 horas para k cualkier mortal k revise el foro al pasar, aunke porlo general es pork esta embolado, lo lea y tenga la posibilidad de ir. nada mas.

lo de los telefonos con fer me parece piola pero no lo veo como una solucion, el tiene su vida y mi impresion es k es imposible k sea el motor de todas las salidas k se arman al vuelo todas las semanas.





Si... yo tampoco me pude arrimar a ninguna maquina para avisar... es cierto y pido las disculpas del caso.

Con respecto a lo de la forma... No me jode.. y aunque yo no pueda ir, puedo perfectamente mandar un SMS a 6 personas sin problema. Diego, tiene que haber algún tipo de organización y como soy el que tiene mas cantidad de teléfonos y de alguna manera me machacan que soy "el presi", creo que sería mas fácil coordinarlo a través mío.

Por ejemplo lo del jueves pasado algunos cuantos no se enteraron... Igualmente convengamos que algún subgrupo tenga ganas algún día de juntarse ellos solos y los demás no tenemos porque ofendernos… puede pasar. Pero en caso que quieran hacerlo abierto, me avisan y yo aviso a los otros subgrupos. Creo que sería menos caótico…. Son ideas.. Después seguimos hablándolo.

Nacho... lamentablemente no tengo tu fono :S sino seguramente te hubiera llegado el SMS... disculpas.

Un abrazo.
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Mar Ago 29, 2006 12:39 pm desde Capital Federal, Argentina

Kawamaster escribió:Nacho... lamentablemente no tengo tu fono :S sino seguramente te hubiera llegado el SMS... disculpas.

Un abrazo.


No hay drama Fer!! El palo era para los que sí lo tenian!!! :twisted: Además nadie prentende que vos le mandes un SMS a los 400 miembros del foro... esta todo bien :D

Adhiero a tu comentario de que si un grupo quiere juntarse y no decir nada, nadie tiene porque ofenderse! Pero bueno, como bien decis hay que organizarse mejor para que en caso contrario, no se quede gente afuera :cry:

salu2
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar Ago 29, 2006 2:05 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

La verdad que es entendible, que se formen subgrupos, todos no congenian con todos, las afinidades se van armando por si solas....es asi.....lo que no comparto...es que si un subgrupo quiere juntarse solo, despues que no se postee lo bien que lo pasaron....... :? porque eso puede acarrear polemicas y generar otros subgrupos exprofeso...generando posibles divisiones del resto del foro...
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Grupos, Grupetes y subgrupetes...!!jajaja

Notapor Julian Hernandez el Mar Ago 29, 2006 2:31 pm

Por lo que leo y entiendo, me parece que se tomo mal la palabra SUBGRUPO!! Creo que fernando se refiere solamente a tener armado en cada uno de nosotros 6 nombres y pasar la info, recibida. Solo eso, despues que c/u un dia quiera salir con quien quiera esta en todo su derecho (eso si no se postee) Lo ideal es que salgamos todos juntos para eso es el tema de los subgrupos. Con esto no quiere decir que armemos grupitos, Creo que no es el fin del club, no?? Si estoy equivocado Expliquenmenn...
Un abrazo


Julian
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar Ago 29, 2006 3:21 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Julian Hernandez dijo:
Por lo que leo y entiendo, me parece que se tomo mal la palabra SUBGRUPO!! Creo que fernando se refiere solamente a tener armado en cada uno de nosotros 6 nombres y pasar la info, recibida. Solo eso, despues que c/u un dia quiera salir con quien quiera esta en todo su derecho (eso si no se postee) Lo ideal es que salgamos todos juntos para eso es el tema de los subgrupos. Con esto no quiere decir que armemos grupitos, Creo que no es el fin del club, no?? Si estoy equivocado Expliquenmenn...
Un abrazo


No, yo entendi, perfectamente lo de Fernando, Julian....

Yo me refiero a los subgrupos que todos sabemos que existen dentro del foro.......que vuelvo a repetir que es normal que existan o se generen....
veo mal que se postee su salida...porque eso puede ser mal interpretado....
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Mar Ago 29, 2006 4:35 pm

Si bien Fer no necesita que yo salga en su defensa voy a dar mi punto de vista de como surgio lo del domingo:

A las 13 hs me llega el mismo mensaje q a todos contando q va a comer a una parrilla a san isidro e invitando a quien quiera anotarse, yo le respondo q estaba camino a tigre, en auto, en plan familiar y aparentemente habia otros con idem plan ya q el domingo daba.

A partir de ahi, cruce de msj. La mayoria ya estaban en la calle, restó, playita, etc, tal es asi q en un rato eramos mas de 20.

A mi me parece q no solo es inevitable q se formen sub-grupos sino q ademas es muy bueno, ya q son como cimientos de amistad, q al entrecruzarse fortalecen la amistad de todo el grupo, por aquello de que tu amigo termina siendo mi amigo
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Mar Ago 29, 2006 9:28 pm desde Villa Gesell

Si me permiten mi opinión. Yo no recibí el mensaje, y mi moto estaba en el taller. De haberlo recibido iba seguro porque el domingo estaba emboladisimo, era un día espectacular y tenía muchas ganas de andar en moto. Sé que vivo lejos, pero me gustan hacer ese tipo de locuras, como llegar hasta Tigre para tomarme un cafesito con los amigos.
Pero otra vez será.

Respecto a la forma de manejarnos en estas salidas abruptas se me ocurren dos métodos, uno muy liberal y otro un poco más policíaco con escalafones y todo eso.
El liberal sería, abrir una pequeño post denominado 'Dejé el calefón prendido' o algo por el estilo, dónde se postee, por ejemplo: Nos juntamos Maxi y Glen a las 14 en Peperino Pomuro y Perengano. de ahi en más el que lo lea y quiera ir se pone en contacto con los celulares. nos podriamos todos obligar a esto, es decir si yo arreglo con Maxi, antes de salir uno de los dos debe postear obligatoriamente. Siempre y cuando por supuesto los que se juntan tengan interes de que sea una salida con el resto del club.
El método mas policiaco sería con escalafones, como en este foro. Existen un Kawamaster y 3 moderadores, cuatro personas que administran este foro. Cada una de estas personas pueden tener 5 contactos, que a la vez tengan 5 contactos cada uno. Me parece que con esto alcanza para los que participamos activamente de las salidas.
Si yo me voy a juntar con Mosto, aviso con un mensaje a una de estas 4 personas y estas se avisan entre ellas y a los 5 contactos que le corresponden. De ahi en mas el mensaje baja en cadena.
Me parece una buena manera de repartir mejor los gastos de muchos mensajes desde una sola persona.
Un método no invalida al otro, así que se pueden utilizar los dos juntos.

Es otro humilde aporte a la confusión general :lol: :lol:

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor humdacordi el Mar Ago 29, 2006 9:46 pm desde capital federal

Esto que pasa es raro e interesante, por ejemplo el domingo no recibi el mensaje de fer pero después uno de mosto, y a su vez yo empecé a mandar, imaginen que tengo 31 telefonos del club más la veces que repondi y me mandaban a mi , fue un kilombo no terminaba de contestar uno que recibia otro, muchachos hay que hablar a las companias de celu que le hagan un descuento al kawaclub jaja... :shock:
En un momento pensé en hacer un post pero como estaba con el celu y fue todo tan rapido que se me pasó ..........
DAE sabes que yo soy de avisar a los que tengo en mi celu de cualquier reunión pero como voz me decis que los findes imposibelll podes salir no te mandé nada ,, :?
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mar Ago 29, 2006 9:50 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Me queria matar cuando me llego el mensaje de fer, no pude hacer nada!!!
Pero bue.. la moto está en el taller y no me quedo otra que quedarme en casa super aburrido :cry: .
Me parece que fue una simple salida que se dio casi de la nada, no es un motivo como para enojarse, ofenderse etc etc..
Fue una salida y nada mas!! " Dae la proxima salimos nosotros dos solos y hacemos Claromeco, Chaparmalat, La Conquista del desierto, Jofre y volvemos" jajaa y los demás que se jodan :wink: :lol: :lol: :lol:

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Mar Ago 29, 2006 11:08 pm

Agus!! yo estaba en auto y con gusto te llevaba!!
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mié Ago 30, 2006 1:38 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Ya lo se, y te agradezco de corazon!!!
Que se le va a hacer, aproveche para disfrutar un poco a mis viejos, que siempre por una cuestión u otra, vivimos todos ocupados!! :?
Ojo!! de haberlo sabido me rajaba... jajajaja :lol:

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


sin complicaciòn

Notapor Chapu el Mié Ago 30, 2006 5:30 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muchachos creo que a veces lo vemos màs complicado de lo que es realmente.
No hay mala intenciòn de parte de nadie, y quiero que partamos de esa base. La salida se dio de esa manera, realmente me enterè por fer y glen, pero no tenìamos pensado ir a tigre con glen, sino a pasear por palermo holliwood, habìa muy buenas chichis, pero despuès decidimos ir a tigre. Yo por la cercanìa y amistad que hice con july, enseguida lo llame, al igual que al chiva, pero no habìa nada preparado.
Me parece que en jofre podemos pasarnos todos los telèfonos, ya que ahora que tengo celu, me faltan unos cuantos, y la idea de avisarnos por grupitos de cercanìa es muy buena.
Por otro lado es imposible que se formen sub grupos, y hace a que el club crezca, ya que hay personas de edades disimiles y gustos diferentes, y a veces se juntan por afinidad. Si bien yo me llevo bien con todos y disfruto de la compañia de cada uno, a veces nos juntamos para distintas cosas.
Tal vez a una persona que tiene hijos, o es casado, no le interesa salir un sàbado a la noche de joda, sino se reune a cenar con amigos.
De hecho en el club he logrado una gran amistad, con los chicos que vivimos cerca, nos juntamos màs seguido, pero eso no hace que nos cortemos del grupo. Tal vez estamos màs comunicados que el resto, pero nada mas.
Hoy lo vi a carlitos alanis an mg bikes, vio mi moto parada y dio la vuelta a saludarme(perdòn carlitos que no te reconoci al principio, desde el fondo del local) me llenò de emociòn, y ver en lo que andaba, me puso màs orgulloso, pero esa parte la tiene que contar èl(que la disfrutes carlitos, està hermosa).

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Chapu

Notapor CARLOS ALANIS el Mié Ago 30, 2006 5:52 pm desde VICENTE LOPEZ

Gracias !!!!!

Si es verdad como dice el Chapu, retire una 900 rr que compre en la semana, a 5 minutos de sacarla de la agencia me encuentro con el Chapu.
se las quiero presentar directamente el domingo a la gente del club.


Saludos
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados