Que buen Domingo...

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Que buen Domingo...

Notapor Seal el Lun Ago 28, 2006 2:45 pm desde Capital Federal

Que buen domingo que pasamos... No???
Al medio dia del domingo llame a Fer Llerena, para ver como andaba de la gripe y si estaba mejor para ver si hacia algo, no tuve suerte, el cel. daba el contestador, luego llamé a Omar, con la misma suerte, luego a me llega el msg. del "Presi" diciendo que iba a almorzar a la playita, le conteste "Ok. despues paso", mas tarde otro msg que en lugar de almorzar en la Playita se iba a almorzar a Tigre, le conteste lo mismo, llamo Jeb que me dice que esta en cama, pero que se levantaba y nos encontrabamos, fuimos a la Playita a tomar un cafe, luego llego Fer Llerena, Eduzzr110, y mas tarde un amigo de Omar con la novia, de ahi, luego de tomar cafe y sol, Edu y el amigo de Omar( no recuerdo el nombre) se quedaron, el resto partimos hacia Tigre en donde nos encontramos con una banda de gente del club acompañados por novias, esposas e hijos, charlamos tomamos unos mates sobre el pasto y luego un cafe en un bar que estaba enfrente, regresamos por Av. Libertador, nos divertimos, la pasamos barbaro, la verdad fue un domingo espectacular!!!! O no??? :shock: :roll: :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


espectacular

Notapor Chapu el Lun Ago 28, 2006 3:15 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Espectacular, magnifico, de 10000, todos los adjetivos quedan pequeños con tanbuen domingo y la calidez de mis amigos.
Estaba en la cama al mediodia, realmente triste, desilusionado por las cosas, por la gente(no de ustedes, son especiales), aburrido, cuando me manda un mensaje glen que iba hacer a la tarde, le contesté me vinieron ganas de salir, arreglé encontrarnos, lo llamé a july, y me comunicó que venía con la flaca, nos encontramos con el y fuimos en busca de glen.
Dimos unas vueltas por palermo holliwooood, tirando rostro, aunque no nos registro nadie(ja ja ja), y nos fuimos para tigre.
Al llegar nos encontramos con fer y flia y con el chiva y sra almorzando, y se armó la reunion.
Que felicidad encontrarme con los amigos!!!!!!!
Cada vez iban llegando más y mas, y no me quiero olvidar de ninguno mosto y flia, fer y flia, chiva y sra, july y sra,fer llerena, cristian y sra, maxi 22 y sra, glen, edu seal,jeb,carlitos alanis y sra, y yo , si me olvidé de alguno pido perdón.
El café compartido y el mate de la tarde estuvo de 10, y la vuelta todas las motos por libertador un espectáculo de sonido y diversión, compañerismo, etc.
El rugido de las motos y las boludeces de glen y mias, me hizo poner las pilas, sacó de mi lo mejor, y me enganché como el mejor.
Quiero recalcar por último la predisposición de todos, el compañerismo de todo el grupo aguantandonos, no separandonos, acompañando(espectacular), hasta ultimo momento haciendole compañia al chiva con la moto pinchada fuimos 4 hasta la gomería, y esperamos que le emparchen la cubierta, y july llamando por tel para ver si necesitaba algo, fer, etc.
Muchachos no sé como agradecer tanto cariño, tanto afecto, me siento hiper, re feliz de estar con ustedes, me cambiaron la angustia por una sonrisa, y eso no tiene precio.
Son unas personas muy especiales y cada día los quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias y mil veces gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

salida

Notapor CARLOS ALANIS el Lun Ago 28, 2006 3:35 pm desde VICENTE LOPEZ

Es verdad, muy linda salida la del Domingo, salio asi a lo improvisado pero se pudo juntar un monton de gente.
No saben las ganas de seguirlos que me dio cuando se ivan. :? y maxi y yo con los autos, no saliamos mas del Tigre nos agarro todo el transito. me queria morir....

Hay que repetir todas estas salidas, siempre que pinte lindo el dia hay que organizar aunque sea algo cerca pero por lo menos estamos juntos para charlar.
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Lun Ago 28, 2006 3:50 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Que bueno todo lo que cuentan !!! yo me fui para otros lares, pero me hubiese encantado ir con uds... la proxima, sera :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Domingo en tigre.

Notapor Julian Hernandez el Lun Ago 28, 2006 6:24 pm

Un domingo barbaro...!! bueno July resumio todo el viaje. Esto se tendria que dar mas seguido. Yo como recien llegado al club siento como si los conociera de hace una banda, realmente me hacen sentir muy bien, cuenten conmigo para lo que sea.
Se perdieron la de Superman de Glen, jajaja Imaginense Panamericana mano izquierda acostado, haciendo perrito, y por ultimo trpado en el tanque..jajaja como dice el chapu, ayer no podia parar de reirme, tendrian que haber visto las caras de gente que ibamos pasando y lo veian a Glen eran para filmarlas, se agarraban la cabeza, jaja
Glen tenes que estar mas atento a tu R1 , ayer cuando estabamos sentado te la manosearon toda, sobre todo un pibito de pullover negro..jaja cuando le avise se puso como loco sino le decia que era maxi22 lo embocaba. Ah y despues tuvimos que salir con el flaco(Jorge) a cuidar tu moto, habian 3 que estaban enloquecido tuve que pararlo al flaco porque ya los media..jaja
Y pobre chiva cuando volviamos, me di cuenta que tenia la goma baja un garron...!! Pero pudo llegar a la gomeria de Rivadavia todos le hicimos el aguante, (Disculpa chiva que me fui de la gomeria pero tenia a los chicos, solo s todo el dia) Igualmente sabia que te dejaba en buenas manos (El Chapu y Glen).
Un abrazo para todos.

Julian
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Ago 29, 2006 10:47 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

k buen domingo k pasaron!
taria piola la proxima vez, antes de salir, dejar un post el foro para avisar a los k no tenemos senal en el telefono
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seal el Mar Ago 29, 2006 11:09 am desde Capital Federal

dae escribió:k buen domingo k pasaron!
taria piola la proxima vez, antes de salir, dejar un post el foro para avisar a los k no tenemos senal en el telefono


Dae:

Fue algo que salio de la nada, nos fuimos mandando msg a traves de cel.
:roll: :shock:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


GRACIAS a todos!

Notapor Kawamaster el Mar Ago 29, 2006 11:19 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



La verdad, estuvo genial. Y lo necesitaba... la semana había empezado de la peor forma y necesitaba verlos un rato y sentir el "calor" del grupo.

El martes anduve un rato por la playita a la noche solo. Me sentía para el ca... ya saben el motivo. El jueves se juntaron y yo no tenia forma de ir... por eso cuando el domingo me llamo Glen al mediodía (GRACIAS GLEN) se me ocurrió y mande un SMS general... (si ven que a ppios del mes que viene no aparezco mas es porque voy a tener que empeñar la bestia para garparle a Movistar). Dos tandas de unos 20 mensajes salieron avisando que iba a comer por el norte y si alguno se quería prender... era ya cerca del mediodía y no había forma, pero varios me respondieron... "y si nos juntamos a la tarde?"... y vuelta a mandar otra carrada de mensajes... a las 16 en la costanera del Tigre... como diría el gordo Mesa... "que grande el Kawaclub..." El resto, sería repetir lo que ya contaron maravillosamente los muchachos.

Yo propongo que nos organicemos un poquito. Hay formados subgrupos obviamente. Afinidades que se fueron convirtiendo en verdaderas amistades. Yo les propongo que se organicen formalmente y me digan… “este grupo somos: Fulano, sultano y mengano. Por favor, para avisarnos a nosotros, mandale un mensaje a “mengano” que el le pasa el mensaje al resto de nuestro grupo”. Me mandan por privado y yo me encargo de mandar unos 6 SMS y nos juntamos todos… no les parece? El domingo no mande menos de 50 mensajes de texto… Bueno, en Jofre afinamos el mecanismo.

Un abrazo para todos.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Ago 29, 2006 11:26 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Seal escribió:
dae escribió:k buen domingo k pasaron!
taria piola la proxima vez, antes de salir, dejar un post el foro para avisar a los k no tenemos senal en el telefono


Dae:

Fue algo que salio de la nada, nos fuimos mandando msg a traves de cel.
:roll: :shock:


nadie dice k no salio de la nada ni k no se enviaron x sms, justamente x eso mismo propuse k se podria postear aca, no te parece edu? de las 12 del mediodia a las 4 de la tarde hay un par de horitas :wink:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


salida

Notapor CARLOS ALANIS el Mar Ago 29, 2006 11:41 am desde VICENTE LOPEZ

Si estaria bueno organizar lo de las llamadas como dice Fernando, porque sino se dificulta poder juntarnos, y tambien postear en el foro,
Si solamente ubiesen posteado en el foro yo no creo que haya podido estar los fines de semana no me toco ninguna computadora, ya bastante tengo durante la semana.
jaja
un abrazo
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seal el Mar Ago 29, 2006 11:45 am desde Capital Federal

dae escribió:nadie dice k no salio de la nada ni k no se enviaron x sms, justamente x eso mismo propuse k se podria postear aca, no te parece edu? de las 12 del mediodia a las 4 de la tarde hay un par de horitas :wink:


Si Dae, tenes razon, yo, en mi caso particular, que estoy todo el dia con una Pc, durante el fin de semana no me acerco a una Pc ni por error. A parte te cuento que no todos nos encontramos a las 16hs, con Jeb, Fer Llerena, etc, etc. nos encontramos a eso de las 14 y recien a las 16 nos fuimos para Tigre. :oops: :shock: :roll: :wink: :lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Ago 29, 2006 11:48 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

carlos, no entendiste lo k kise decir, no importa.

seguramente este domingo nos veamos edu, hace banda k no te veo :P
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


salida

Notapor CARLOS ALANIS el Mar Ago 29, 2006 11:51 am desde VICENTE LOPEZ

No Dae, si que entendi.
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seal el Mar Ago 29, 2006 11:56 am desde Capital Federal

dae escribió:seguramente este domingo nos veamos edu, hace banda k no te veo :P


Si Dae, tenes razon hace una banda, nos vemos el domingo. 8)
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Mar Ago 29, 2006 12:01 pm desde Capital Federal, Argentina

a ver... entiendo que Dae no dijo que se postee en lugar de llamarse.... sino que ADEMAS de llamar o mandar SMS, dejen un post para alguno que ande perdido o no tenga la dicha de pertenecer a un "grupo".

Más allá de esto, a mi también me hubiese gustado haberme enterado x post o por sms... asi que la prox. avisen! los que tienen mi nro en su celular ya saben!!!
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados