GuardaRaills - Kedada en Madrid - 4-11-2006

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

GuardaRaills - Kedada en Madrid - 4-11-2006

Notapor dcialdella el Jue Ago 24, 2006 10:09 am desde Alcala de Henares - Madrid - España

Miren este video, lo dice todo.

http://www.youtube.com/watch?v=L2DIugl-gdM
dcialdella
Usuario
 
 
Socio # 463
Agosto 2006


414 mensajes

VIDEO

Notapor CARLOS ALANIS el Vie Ago 25, 2006 4:51 pm desde VICENTE LOPEZ

Muy buen video, da para pensar y reflexionar.

Saludos
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Vie Ago 25, 2006 5:29 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Chey , esto te bajonea un poco !!!! es muy triste .
chicho .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Video

Notapor CARLOS ALANIS el Vie Ago 25, 2006 5:43 pm desde VICENTE LOPEZ

jaja, es verdad chicho, es triste :roll:
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Vie Ago 25, 2006 9:37 pm desde Villa Gesell

Yo si me permiten, no quiero pelear con nadie y siempre recuerdo que hemos perdido un amigo del club por el tema guardarrail no?. Pero me parece que estamos importando un problema. Nuestras rutas no estan plagadas de guardarrails. Principalmente porque no tenemos un país densamente poblado, ni siquiera a 50 km de las principales ciudades. Creo que tenemos un problema 100 veces mayor con los automovilistas en las ciudades y con los animales en las rutas.

Es solo un punto de vista.
Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Lun Ago 28, 2006 9:42 am desde Bonnie & Clydepole - Argentina

me parece muy bueno tu punto de vista... pero me genera una duda y por eso te pregunto:

donde vive la mayor cantidad de motociclistas es en las grandes ciudades, por ello: ¿No son las grandes ciudades las que están rodeadas de accesos con guardarrails?...

a menos que hayas encontrado una forma para evitar esos 50Km que vos decis.... el mayor riesgo está saliendo o volviendo a tu casa... que es el viaje que mas veces hacés...

se perfectamente que en la ruta 3 en el km 900 (por decir una pavada) no hay guardarrailes.... pero cuantas veces vos pasas por alli????? y cuantos motociclistas pasan por alli por día????

ahora sacame la cuenta de cuantos motociclistas andan por los accesos CON guardarrail....

ahhh otra cosa... sabes como se evitan en gran medida los animales en la ruta?? poniendo el alambrado y luego el guardarrail.... pero si te ponen el guardarrail.. ¿cual queres? el asesino o el otro???


nada mas.
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados