Que opinan si nos juntamos ???

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Ya voy..

Notapor Julian Hernandez el Jue Ago 24, 2006 6:29 pm

jaja ahh bueno entonces, espernmenn..!!!

Julian
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


salida

Notapor CARLOS ALANIS el Vie Ago 25, 2006 8:00 am desde VICENTE LOPEZ

Pasamos muy lindo momento entre amigos, tuve el agrado de conocer a dos nuevas personas del club, a Julian con su zx-6 y a Edu con su 1100, a parte estuvieron presente maxi22, christian, dani y su mujer, Chicho y Alejandra, Glen, y Edu.

Esperemos poder juntarnos mas seguido, aprovechemos que los dias ya empiezan a mejorar :lol:


Saludos
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Los jueves...

Notapor Julian Hernandez el Vie Ago 25, 2006 9:11 am

Carlos, yo tambien eh conocido gente nueva, es mas a cada reunion que voy siempre conozco a alguien esta vuelta a Chicho su mujer a vos a Edu el de Bella vista y a Cristian.
Muy lindo todo, lastima que era jueves y hoy teniamos que laburar sino estaba para seguir..!!
Un abrazo a todos.

Julian


P/D creo que hay que seguir esta reunion de los jueves.
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor humdacordi el Vie Ago 25, 2006 1:43 pm desde capital federal

Que GRANDE es este club!!!!! llega un momento que se conoce a tantos que no te dan los dias para salir con todos ....
Por ejemplo el miercoles sali a tomar algo y teminamos cenando con,DAE,HERBIE,NACHO,CESAR Y GLEN, y ayer con SEAL,CHICHO,ALEJAMDRA,MAXI,CHRISTIAN,JULIAN,EDU ZZR110 y nuevamente GLEN, en 2 dias un monton de gente y ninguna repetida nenos GLEN claro,
Si nos juntaramos todos sin que falte nadie ,seria complicado encontrar lugar, tanto para nosotros como para las motos :shock: :D :?
saludos a todos .......
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Vie Ago 25, 2006 1:44 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Estubo muy buena la reunion , como siempre , charlamos , gritamos un poco !! , pero es como decian los chicos , era tarde y hacia mucho frio , ya vendran tiempos mejores , de a poquito el frio se esta yendo .....para dejarnos disfrutar de la noche.

Chicho .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Josi el Vie Ago 25, 2006 3:41 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

Hoy viernes, me entero de la reunión (siempre tarde me entero de las cosas). Si la hacen el jueves que viene, estoy seguro.
Josi
Josi
Usuario
 
 
Socio # 418
Julio 2006


219 mensajes
Avatar de Usuario


me alegro

Notapor Chapu el Vie Ago 25, 2006 3:58 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me alegro que lo hayan disfrutado, y por otro lado me da bronca no poder verlos, y conocer a otros chicos del club, pero falta poco para el cumple y espero poder hacerlo con quienes todavìa no tuve el placer.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados