Domingo 20 de Agosto, Moto GP - Gran Premio de Rep. Checa

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Domingo 20 de Agosto, Moto GP - Gran Premio de Rep. Checa

Notapor Sebas el Mar Ago 15, 2006 11:37 pm desde America

Gente, si no me equivoco este domingo hay moto GP. Quisiera que nos podamos juntar a ver las carreras, como hacíamos antes del receso de invierno.

Ultimamente se hizo en Aromi, donde según Fer dice que las facturasa son espectaculares!!!!!

Si alguien se suma lo podemos ir armando.

Les mando un abrazo
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Mié Ago 16, 2006 6:27 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Seba es muy probable que este fin de semana me vaya para Colon, si se suspende voy, mas adelante te confirmo. Sabes que es un gustazo compartir la carrera con Uds, siempre la pasamos muy bien. Ojala que se pueda hacer y no se pierda esa costumbre. Te mando un fuerte abrazo.
Imagen
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor humdacordi el Mié Ago 16, 2006 8:28 pm desde capital federal

Si nó me llego a ir para afuera ,voy :wink:
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


A verrrrr

Notapor Kawamaster el Jue Ago 17, 2006 9:21 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Muchachos.. después del tiempo que le tuve que dedicar a la caravana, tengo que hacer buena letra... encima en el laburo andamos con bastantes bolonkis, así que no creo que pueda ir. Tal vez pueda llegar al Moto GP. Pero... si hay gente que tiene ganas, yo aviso a Aromi que van. Viernes y sábados están abiertos 24 hs... por lo que no hay problema.

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados