Cumpleaños del KAWACLUB

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Cumpleaños del KAWACLUB

Notapor oscarco el Lun Ago 14, 2006 9:53 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Muchachos/as
Se viene el cumpleaños del club el 3 de septiembre, nos merecemos
una buena fiesta de cumpleaños, un asadito al medio dia no estaria mal no?
Tiren ideas....., que no falta mucho..
saludos


(por sugerencia de DAE, estoy copiando en el primer post los detalles de la organizacion para que el que entra por primera vez, pueda enterarse de lo importante rapidamente y sin leer 10 o 15 paginas de post)

Les cuento que ya hable con Norberto (el dueño de "El Establo de Jofre") y le avise que se vaya preparando porque vamos una banda...

Me comento que en estos momentos están cobrando 35 mangos, pero para nosotros nos va a hacer $30.-

Recuerden que eso incluye TODO!!! Fiambre, pastas, parrilla (con lechón incluido), Bebidas (Gaseosa, soda, cerveza y vino de la casa) sin limite, postre, café y creo que un brindis con champagne también... es decir... VAMOS A COMER COMO VIKINGOS!!!

Segundo tema. Le comente la desgracia que tuvimos recientemente y nuestra intención de hacer un monolito y poner una placa. Se iba a poner a averiguar con urgencia el tema.. Se mostró mas que solidario. Hoy a última hora espero tener noticias.

Tercero: horarios: el domingo hay moto gp… mas vale que no nos vamos a poder juntar a verlo… salvo que alguno opine lo contrario. Por lo pronto, yo no puedo. Tengo que dar una mano con los preparativos de la partida. La idea sería juntarse en la Shell que esta sobre el Acceso Oeste a unos pocos Km de la General Paz, obviamente de la mano hacia Luján, a partir de las 10 y con idea firme de salir a las 11hs. La velocidad de viaje va a ser los 120 km/h que varias de las maquinas que van requieren. Se supone que vamos a ser mas de 30 motos… va a ser un viaje interesante.

La vuelta… y… cuando la larga sobremesa lo disponga. Normalmente no salimos de allá antes de las 17… Si alguien tiene que volverse antes, será disculpado (previa manteada.. ;)) Obviamente tomaremos un café en el ultimo peaje a la vuelta.

Un abrazo

PD: si pueden (es absolutamente voluntario) lleven $5 a $10.- de mas... hay un par de cosas que hacer (monolito, placa, calcos, y posible ayuda a la sala de auxilios de Villa Elisa que tuvieron que cocerle la frente a Federico con hilo comun... :?)

Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Lun Ago 14, 2006 9:56 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Buena iniciativa Oscar, la verdar que con todo lo vivido en el Club, no es una fecha para dejarla pasar por alto, al contrario. Te mande un MP, sobre el tema, cuando tenga mas forma lo comento.
Imagen
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Ago 14, 2006 9:56 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

chan! falta re poco

como se vino la fecha encima
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Cumpleaños

Notapor CARLOS ALANIS el Lun Ago 14, 2006 11:09 am desde VICENTE LOPEZ

Estaria muy lindo comer un asadito un sabado al mediodia y aprovechar a andar un poco.
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor humdacordi el Lun Ago 14, 2006 12:32 pm desde capital federal

uuuupppssss!!!! yo voy a estar en diamante :shock: :shock: :? :?
que hago???
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Lun Ago 14, 2006 5:17 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

humdacordi escribió:uuuupppssss!!!! yo voy a estar en diamante :shock: :shock: :? :?
que hago???


Te vamos a extrañar ...........comiendo y dandole al codo !!!jajaj divertite ..
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


ideas

Notapor Chapu el Mar Ago 15, 2006 9:15 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muchachos es cierto que ya tenemos encima el cumple Nº 2 del club.
Ideas pueden surgir mucha, la mìa serìa poder compartir todo un sàbado con la gente del mismo, poder rutear, compartir un asado o un almuerzo de campo, como podrà ser jofre, mercedes, lujan, cañuelas, etc, hay lugares a pocos km entre 50 y 100, donde podemos disfrutar de todo un dìa en compañìa y ademàs con la pasiòn extra que nos une de viajar en ruta un rato.
Vayamos poniendonos de acuerdo, ya que se acerca la fecha, y es importante que pudieran estar todos y unirnos en un abrazo gigante.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor MAXI11 el Mar Ago 15, 2006 9:26 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

che avisen donde va a ser... asi voy poniendo a punto mi yamahita 50... se aguantan un ritmo de 45-50 km/h, no?? :lol: :lol:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


salida

Notapor CARLOS ALANIS el Mar Ago 15, 2006 10:09 am desde VICENTE LOPEZ

UH, Max, no importa robale uno de los camiones de la flota de tu viejo, o si no buscamos algun lugar para ir a almorzar que tenga pista de aterrizaje para helicopteros jajaja :lol: :roll:
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Cumple !

Notapor Chicho el Mar Ago 15, 2006 10:16 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Maxi !! no te hagas problema , alguien te va a llevar !! yo no !jajajaja ,

Conta conmigo , si es que queres subir a un 400 , a lo mejor queres que te lleve una nave mas grande !! nif .

Saludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


max

Notapor CARLOS ALANIS el Mar Ago 15, 2006 10:20 am desde VICENTE LOPEZ

Maxi, vos sabes que yo te llevo en el caño de mi bici, perdon de mi twister, jaja

Pd: Busquen un lugar donde tengan para guardar bici, asi dejo la mia :oops:
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: max

Notapor MAXI11 el Mar Ago 15, 2006 10:22 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

CARLOS ALANIS escribió:Maxi, vos sabes que yo te llevo en el caño de mi bici, perdon de mi twister, jaja

Pd: Busquen un lugar donde tengan para guardar bici, asi dejo la mia :oops:


vos vas en tu bici y yo en mi monopatin !! :lol: :lol: :lol:

pd: gracias chichin!! :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Julian Hernandez el Mar Ago 15, 2006 12:53 pm

Me anoto, al cumple del club ya que no viajo a diamante por cuestiones de tiempo, laburo. Comparto con el chapu, Cañuelas podria ser un buen lugar, a la parrilla que fuimos el otro dia, UN ESPECTACULO.
Realmente se que me pierdo uno de los mejores viajes pero bueee, los que nos quedamos vamos a tratar de pasarla unidos.
ahhh Maxi, conta, conmigo si precisas algo.
SALUDOS

Julian
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mar Ago 15, 2006 1:27 pm

Buena la idea de ir a comer algo, yo si la distancia (por las horas de viaje) me lo permiten me engancho , eso si no se olviden de pensar en que se le puede regalar al CLUB ...taría no?.
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Mar Ago 15, 2006 1:33 pm desde El Palomar Bs. As.

Che ,para mi estaria bueno hecer una vueltita y asado por aca cerca antes de Diamante, (tipo un san a. de areco, Lujan, zarate, etc), ya que no puedo ir con uds. y no se si hay alguno mas en mi situacion.
Despues terminan de tirar el KClub por la ventana en Diamante 2006. :twisted: :twisted:

Digan que les parece.

sds Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados