ZZR1100 en Tilcara ....

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

ZZR1100 en Tilcara ....

Notapor eduzzr1100 el Dom Ago 13, 2006 10:16 pm desde Bella Vista

Muchachos:
Les cuento que en el reciente viaje, recorrimos Jujuy, desde la ciudad, Terma de Reyes, Purmamarca, Tilcara y Humahuaca.
En todos esos lugares conocimos gente maravillosa, sencilla, muy hospitalaria y sumamente respetuosa.
No vimos gente pobre...pero si mucha gente humilde.
Si tengo que resumir Jujuy en pocas palabras diria..."una hermosa provincia".
Toda la Quebrada de Humahuaca....no se puede explicar con palabras.
Nos alojamos una noche en tilcara, recorri todo el pueblo y no vi una sola moto.
Al caer la noche, la gente de la hosteria estaba mas preocupada por mi moto que yo.
Llamaron a un hotel amigo de ellos y consiguieron que pudiera guardar la moto alli ya que la hosteria no tenia garage.
Estando en Purmamarca, sentado en la plaza con la moto y mi esposa a mi lado, se me llenaban los ojos de lagrimas viendo lo hermoso del lugar y la encantadora gente.
Resumiendo, es una provincia para recorrer y valorar.
Saludos, Edu.
EDU
eduzzr1100
Usuario casual
 
 
Socio # 306
Abril 2006


84 mensajes

Notapor MARCELO ZX6 el Dom Ago 13, 2006 10:49 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Edu, muchas personas me han comentado lo mismo que vos, es un lugar que tengo proyectado conocer, en realidad toda la Argentina es linda, me alegro que te haya gustado. Demas esta decir como se nota la cordialidad de la gente del interior. Cuanta diferencia con las de las grandes ciudades.
Imagen
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Dom Ago 13, 2006 10:49 pm desde Villa Gesell

Es lindo el pais paisano, si uno pueidera laragar todo a la mier... y salir sin rumbo fijo, creo que no nos darían los días de nuestra vida para conocerlo de punta a punta y disfrutar como hiciste vos en una plaza tranquila de un pueblito simple.

Pero en mi caso es como siempre digo, primero vendran las arrugas, después los dolores en los huesos, despues la BMW GS y despues si, vedran esos tiempos de largar todo a la m... y saliiiir :D :D

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Dom Ago 13, 2006 10:52 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Fede mientras se pueda hacer, nunca es tarde.
Imagen
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Dom Ago 13, 2006 11:16 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Fede el kaelerrero escribió:.

Pero en mi caso es como siempre digo, primero vendran las arrugas, después los dolores en los huesos, despues la BMW GS y despues si, vedran esos tiempos de largar todo a la m... y saliiiir :D :D

Un abrazo.
Federico


JA FEDE LO UNICO QUE TE FALTA ES LA BM EL RESTO ESTA AHI jejejej !! :lol: :lol:

un abrazo master :lol:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados