Domingo 6 de AGOSTO - Motos clasicas en el Parque Roca

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Domingo 6 de AGOSTO - Motos clasicas en el Parque Roca

Notapor Kawamaster el Jue Ago 03, 2006 5:07 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Este domingo, se junta la gente del Club de Motos clásicas en Parque Roca.

Hay parrillas y hay lugar para comprar comida. Si alguno de los que ha ido puede ampliar cuales son las opciones, se agradecerá para que sepamos que podemos hacer allá.

Me encantaría organizar para hacer un asado allí, pero ya tenemos bastante con lo de la caravana como para meternos en otro baile.

Yo pienso ir. Estaría bueno que vayamos varios.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Vie Ago 04, 2006 10:51 am

Bueno, les cuento que yo sólo fuí una vez y me habia enterado de casualidad que se juntaban ya que paso un amigo por ahi y cuando vio la cantidad de motos me llamo al toque y me fui una corrida para alla. El ambiente es cálido el lugar un dia soleado está bueno y si recordamos que la motivacion son mas que nada los fierros...está de más decir que está bárbaro. Para los que no conocen el parque les cuento, el lugar se está poniendo un poco mejor, hace años que voy por otros motivos y entre ellos es que uno de mis hobbies es el automodelismo deportivo radiocontrolado y ahi voy a boludear con uno de mis Rc para practicar un rato...Tambien vale decir que no es un lugar para ir solo y recorrerlo tipo tour ya que al ser tan grande y acceso libre ..... :wink: Si alguien va me ofrezco a hacer de guía turistico jajaja. Yo por lo pronto voy a ir "casi" seguro.Bueno espero les sirva esta data, si quieren mas detalles solo pregunten. Abrazos !
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Vie Ago 04, 2006 10:53 am

Me olvidaba lo más importante! si todavía está la parrilla, hace los mejores chegusan de vacio de capital jajaja.-
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Vie Ago 04, 2006 10:56 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Para los que les prometi que iria, lamenteblemente no podras ser, me surgio un viajecito a Parana, por motivos familiares, encinma tengo que ir en auto :x Se que la van a pasar bien, esta pronosticado buen dia
Imagen
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Algunas precisiones...

Notapor Kawamaster el Vie Ago 04, 2006 1:47 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Según lo charlado en la cena de anoche, se establecen dos puntos de encuentro para ir al parque Roca:

Para los que salen de la zona de Palermo, Recoleta, Belgrano y aledaños, se juntan en la YPF de Figueroa Alcorta y Etcheverria (a una cuadra de Pampa - donde termina Obras Sanitarias). Saliendo de allí cerca de las 11:30

El otro grupo se junta en la Esso que esta sobre la Gral. Paz mano hacia el Riachuelo a metros de la Av. Rivadavia a las 11:30.

Yo tengo un temita con mis amigos Scottish en Tortuguitas y si llego a la Esso antes de las 12, bien... sino, vayan yendo que los encuentro en el parque.

Nos vemos el Domingo!

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Breve recuento de la reunion en Parque Roca

Notapor Fede el kaelerrero el Lun Ago 07, 2006 2:29 am desde Villa Gesell

Bueno, pasó Parque Roca, fué una linda salida, con mucha charla motera y con gente nueva que se acercó.
Debo confesar que me levanté con fiaca, así que miré el mapa y empecé a buscar los puntos de encuentro. Acá me queda en la loma del culo. En cambio si voy acá seguro que me paso de largo. Ma si, me voy derechito al parque. A ver dónde está el parque???. Autopista derechito y casi que me caigo adentro. Perfecto.
Mate,trapeadita a la moto para quitarle las señales de la fagina semanal y a rodar. ¡¡UY!! una soldadura en el escape. Vamos descubriendo viejas cicatrices. Faltaría estirar la cadena pero no llego, lo dejamos para la próxima.
Salí 11:20 y fuí como tiro, una belleza la autopista, no lo podía creer, ni una brisa de viento. No me costó nada llegar. Legué 12:30, di una vuelta, habia pocas motos y ninguna del KawaClub. Pensé que habian llegado con la panza caliente y con el olorcito de los asados se habían ido a buscar alguna parrilla en el camino. Tubaso a Maxi, que pensé que venía, despues me enteré que no y mientras conversabamos el KawaClub tocaba bocinas de todos los colores para indicarme que habían llegado.
Lentejones habían resultado los pisteros che, así que 270??? :? Que vergueeeeenza, les ganó un elefantito modelo 93 :lol: :lol:
Imagen Imagen

Fuimos a ver las motos, no había muchas, si digo que habia 30 creo que soy un exgerado. Pero muy lindas todas, había una siambreta con sidecar que daban ganas de subirse y salir a pasear por Buenos Aires una soleada mañana de domingo.
Es la segunda vez que me pasa y tal vez ya les haya pasado a ustedes. Recuerdan ese dicho popular que dice que los perros se parecen a sus dueños??. Bueno, me parece que con las motos antiguas pasa algo parecido, las motos y sus dueños son una sola identidad. Los dueños, con sus caras, sus cuerpos y hasta sus comentarios encajan perfectamente con esas motos, me arrepiento de no hacer sacado fotos de un trio de siambreteros con el que estuve hablando, que me parecieron gente muy macanuda y sencilla.
Mientras nosotros nos preocupamos por que tipo de escape ponerle a la moto o por mandarla pintar entera por una pila de mangos, ellos se preocupan por pequeños detalles de sus máquinas y por tratar de volver todos juntos para evitar que los afanen ya que sus motos no tienen la reacción y la velocidad de las nuestras para poder escaparse. Me había pasado la semana anterior en La Plata, saliendo para chascomús ver una situación parecida con tres siambretas que estaban en la estación de servicio dónde nos encontramos con Ramiro. Yo no podía creer que esas tres maquinitas fueran al encuentro pistero de Chascomús. Uno resultó ser amigo de Ramiro y para describirlo les puedo contar que era un tipo alto, con baraba al estilo del Che, pantalones de trabajo con muchos bolsillos, campera baquero, un casco del estilo de la segunda guerra y unas antiparras de trabajo con el detalle de estar pegadas con cinta de enmascarar. Arriba de su siambretta inmaculada parecía sacado de una película italiana de los 60. Salieron de La Plata con nosotros, pero nosostros aceleramos y mientras terminabamos nuestro café en la YPF del cruce Echeberry, los ví pasar despacito uno detras del otro derechito para Chascomús igual que en el cuento de la liebre y la tortuga.
Me gustó mucho ver este lado de las motos clásicas y hasta me enterneció un poco, porque uno puede ver la pasión de esta gente con lo que tiene y hasta puede inmaginar las tardes de domingo abocados en sus garages al haciendo que sus máquinas luzacan mas resplandecientes.

Despué había algunas BMW, siempre espectaculares, Nortons, Triumph y Gileras, Gileras en serio, no las chinitas de ahora. Habpia un par de Kawas grandes de los 80, siempre sobervias y muchas choperas, casi tan originales como había salido de fábrica.
Vean esta Kawa, mitad custom, mitad clásica muy bien personalizada:
Imagen Imagen Imagen

Y una Gilera 500, como la que tuvo mi viejo y con la que se pegó un flor de palo. Fué la causa que hizo que encontrará tanta reticencia en mi familia a que me pasara al 650. A mi papá se le cruzó un auto y pasó por arriba del capot, en ese entonces la dejó en el mecánico y nunca más la fué a buscar, nunca mas se subió a una moto y todavía los días de humedad siente dolores en el hombro. En fin, capaz que después de ver estas fotos logro que un día se dé una vueltita en el 250.
Imagen Imagen Imagen

Bueno, no queda mucho, comimos unos buenos sanguches de vacio y chori, conocimos a varios nuevos integrantes y sus familias y empezamos a levantar campamento. Quique esa es tu ex, está igualita.
Imagen Imagen Imagen
Listos para salir y el presi con problemas de incontinencia, cosas de viejos :D
Imagen Nada… que uno habla y habla y habla… (Un sándwich de vacío que estaba espectacular, me duró casi media hora ;)) y cuando estaba por salir me doy cuenta que debería pasar por el sanitario para aligerar cierta presión…
La paciente espera del presi y Edu que se preguntaba dónde se habría metido
Imagen Imagen
Ahora si listos
Imagen
Ni bien salimos encontramos al Angel Copiloto y por saludarlo en un acto de desacato total casí me la pongo con el presi que hizo un giro imprevisto a la izquierda, patinó un poco la rueda de atrás pero los frenos respondieron.
algunos me quisieron acompañar hasta La Plata para hacer un poco de ruta, pero tiró mas la idea de ir a tomarse un cafecito al Unicenter. De la que se salvaron muchachos, la autopista 25 de mayo un infierno, todos a las chapas y gambeteando autos como si estuvieran en el TC, si no pongo la moto a las chapas yo tambien me llevaban puesto. Y ni que hablar de la Autopista La Plata-BsAs, se acuerdan que dije que viene como tiro sin una pisca de viento???. Macana tenía viento pero a favor, ahora lo tenía en contra, imposible ir a mas de 110, fué un regreso demoledor.
Sin embargo fué una linda salida, con mucha charla, mucha buena honda, como siempre y con las pilas cargadas para toda la semana.

Les mando un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Parque Roca

Notapor Julian Hernandez el Lun Ago 07, 2006 2:26 pm

Ahora doy fe, de las narrativas de fede, tenias razon Fernando..!!! con lujo de detalles. jaja que grande...!!!
Fede Gral Paz tambien estaba muy complicada ya que hubo dos accidentes. Es mas el muchacho de la Crysler roja, no recuerdo el nombre un tipo barbaro tambien su familia gabriela y las nenas muy buena gente. nos acompaño hasta el Unicenter, y tuvo que desviarse, llego un poco mas tarde, no mucho ya que tambien tiene el pie pesado jaja.
La pasamos barbaro tomamos unos cafecitos y yo y mi hijo, nos volvimos antes. de vuelta tambien vimos otro accidente a la altura de J:B Justo, se la pegaron dos motos con un fiat 128, Policias ambulancias un desastre. Pare para ver si alguien precisaba algo pero ya estaban atendiendo a los muchachos, una de ellas estaba junto al guardaraid. Una lastima...!!!
cambiando de tema, de a poco voy conociendo gente nueva, bueno Fernado Llerena, quien fue al primero que le pregunte si llegaban mis msj.. Un tipaso. Despues Seal, ltd750 y bue me estoy olvidando del flaco de la Kawa negra tambien, que la esta armando, muy buenos flacos todos.
Un abrazo..
P/D Fernando no te olvidaste de cambiarme el nombre...jajaja
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Lun Ago 07, 2006 4:14 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Me alegro que la hayan pasado bien, no es para menos , con el grupo de gente fenomena que son. Fede, como siempre tus relatos son muy graficos, leyendolos dan la senasacion de haber estado entre Uds.
Lo mio fue mas aburrido, viaje a parana, estaba en el medio de un cumple de una nenita de 2 años, excepto a los padres no conocia a nadien, despues empezaron a hablar de gente que ni sen de que color eran, los nombraban y me daba la sensacion que estaban nombrando a integrantes de otras tribus, ja ja
Aburridisimo..........
Imagen
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Lun Ago 07, 2006 4:16 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Fer que paso?????
Eso te pasa por andar cag.. aceite todo el dia, ja ja
TE mando un fuerte abrazo
Imagen
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


salida

Notapor CARLOS ALANIS el Lun Ago 07, 2006 4:56 pm desde VICENTE LOPEZ

Fede muy buen relato y muy lindas las fotos,
no pude asistir ya que tenia el cumpleaños de un amigo, nos vemos en la proxima
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesarex el Mar Ago 08, 2006 12:10 am

NOOOO!!!!!. Eso me pasa por estar una semana sin entrar al foro!! yo vivo a 10 cuadras del parque roca! La verdad es que lamento mucho no haberme enterado, hubiera sido una linda oportunidad para conocerlos.
Bueh, me alegro que la hayan pasado bien, espero que se repita y será la proxima.

Saludos a todos.
Cesarex
Usuario casual
 
 
Socio # 331
Mayo 2006


45 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mar Ago 08, 2006 12:14 am

Bueno despues de varias idas y venidas logré concurrir a un encuentro del Club, la impresión que me llevé fué bárbara, me gustó mucho el grupo de GENTE que encontré, lo único que lamento es no haber podido ir más temprano , pero bueno, será para la próxima! Un abrazo para todos los que conocí y los que conoceré . Alejandro.-
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado