CENA (ADELANTADA) JUEVES 3 de AGOSTO

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor humdacordi el Sab Ago 05, 2006 3:20 pm desde capital federal

"FER" presi!!! hágace de un tiempito y ponga alguna fotito por favor!!! :wink:
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Sab Ago 05, 2006 8:50 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

agti escribió:PD: Glen no tiene problema si se le rompe la moto, ya que como es rico va y se compra otra!!! jejeje " Para vos "


NO AGUS!!! GLEN ES DUEÑO DE YAMAHA... SE MANDA A PEDIR UNA Y LISTO JEJEJEJE !!!!! ME LO CONTO EL OTRO DIA CUANDO LO LLEVE A DAR UNA VUELTA EN MI HELICOPTERO...JEJEJEJE :lol: :lol:

SALUDOS MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Sab Ago 05, 2006 11:34 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Maxi!!!!!!!!!!!!!!! no eh !!!!! faltaba que digas que los llevaste a ver la flota de camiones de tu viejo !!jajaja , sos rencoroso eh!! jajaja
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Dom Ago 06, 2006 7:24 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

AH!! siiiii??? miramelo a "Superman" jajaja, si a mi me engaño diciendome que trabajaba vendiendo cafe en el subte, pero no me cierra!! por que para ser el dueño de la cancha de polo, el R1, la 5° avenida y demas, tendria que cobrar los cafes u$60 no??? mm me parece que me está mintiendo jajajajaa

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Dom Ago 06, 2006 11:24 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

agti escribió:AH!! siiiii??? miramelo a "Superman" jajaja, si a mi me engaño diciendome que trabajaba vendiendo cafe en el subte, pero no me cierra!! por que para ser el dueño de la cancha de polo, el R1, la 5° avenida y demas, tendria que cobrar los cafes u$60 no??? mm me parece que me está mintiendo jajajajaa

Un Abrazo
Agustín


SI SI AGUS .. NO TE LO CREAS .. TE ESTA CACHANDO ...!!!JEJEJE :lol:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Cena

Notapor Colo el Lun Ago 07, 2006 8:24 am desde Punta Alta - Bs. As.

Hola Muchachos y muchachas... (parezco Tita ... pero me salio asi porque ya habia puesto muchachos y me acorde de las chicas).

Son la 07:30 de la mañana, acabo de bajarme del colectivo y estoy en trabajo. Por suerte dormi un toque asi que para tirar el primer dia tengo resto.

Un agradecimiento a todos por el aguante, el transporte y la camaraderia puesta de manifiesto por todos los integrantes del club verde de mis amores.

Felicito a Fernando por la predisposicion, la iniciativa y la, a veces no tan reconocida, paciencia, empeño y esfuerzo, en coordinar eventos, realizar reuniones y viajes ; que como lo padezco en carne propia, se que siempre es muy complicado, desgastante y hasta a veces conflictivo.

Esto siempe se facilita con la igual predisposicion y complicidad de los integrantes.

Creo que es un grupo de gente macanuda, que ademas de compartir las mismas pasiones y gustos, comparten tambien las mismas actitudes de solidaridad, compañerismo y entrega hacia los demas.

Desde el sur de la provincia y para mis colegas del Kawa Club les envio un abrazo enorme..... a los muchachos y un beso ...... a las muchachas....
El COLO..
Colo
Usuario casual
 
 
Socio # 75
Marzo 2005


20 mensajes
Avatar de Usuario


GRACIAS COLO!!!

Notapor Kawamaster el Lun Ago 07, 2006 11:37 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



:oops: MUCHAS GRACIAS!!!

Fue un placer tenerte a vos y a tu Sra. en la cena!

Si podes, subite alguna foto... yo ando complicado con los tiempos...

Un abrazo y HASTA LA PRÓXIMA!!! Ojala puedas venir cuando hagamos lo de mar del Plata.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Fotos Cena ...

Notapor Colo el Mar Ago 08, 2006 2:09 pm desde Punta Alta - Bs. As.

Fotitos de la cena y algo mas....
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
El COLO..
Colo
Usuario casual
 
 
Socio # 75
Marzo 2005


20 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Mar Ago 08, 2006 2:26 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Muy lindas la fotos, muy agradecido por el aporte y el lindo recuerdo al observarlas. Te mando un fuerte abrazo. Sdos a la Sra
Imagen
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor humdacordi el Mar Ago 08, 2006 4:09 pm desde capital federal

Es idea mia o en la cena vino una parejita que no se su nick y el muchacho es pólicia????
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Ago 08, 2006 4:27 pm desde Capital Federal, Argentina

gracias a todos por el lindo rato que pasamos!...muy buena gente, de verdad,...
nos vemos el sabado en la caravana!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


La YUTA...

Notapor Colo el Mié Ago 09, 2006 7:13 am desde Punta Alta - Bs. As.

humdacordi escribió:Es idea mia o en la cena vino una parejita que no se su nick y el muchacho es pólicia????


Faltaba mas... !!!!!!

Noooooo lo que paso es que Mariana en la campera tiene el parche de la Policia, (ese que se ve sobre el brazo derecho y a los canas les llamo la atencion, (dijeron estos son de los nuestros !!) y se prestaron para la fotito como si fueramos chancho amigos... jajajaja...

El grandote nos comento que suele o solia concurrir al Motobar Quilmes...

Va ...!!! convengamos que salvadas las diferencias ... son moteros ... o NO ??? ...

o NO ???...
El COLO..
Colo
Usuario casual
 
 
Socio # 75
Marzo 2005


20 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Mié Ago 09, 2006 2:04 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .............si ........andan en moto.......eeeeeeeeeeh
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor humdacordi el Mié Ago 09, 2006 8:33 pm desde capital federal

jajajajajajja es verdad son del palo , que sean policias!!..... nadie es perfecto :shock:
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados