"DIAMANTE" falta mucho, pero poco....opinen

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor Mosto el Jue Sep 07, 2006 2:13 pm

De acuerdo a lo q hablamos anoche con Fer, Leito, Fede y Luis como va a sobrar lugar para dormir (por las bajas, ya que hay dos casas reservadas y compromisos asumidos) invitamos a los que quieran sumarse, sobre todo los q llegan desde otros pagos: Furia, Kukudo, (muchachos: cariño no va a faltar)

Tambien pusimos como punto de encuentro el bar "DIVAS", en el centro y contacto a traves del foro, via ciber, si llegaran a colapsar los celulares.

Igual vamos a armar la carpa del presi en el encuentro mismo con la bandera del club al frente
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Jue Sep 07, 2006 4:11 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Buenisimo, es muuuuy probable que les acepte la invitación para quedarme en donde Uds. lo hacen...ya que creo que por lo contrario, nuestro grupo sumó mas gente de lo que parecia y ahora faltan plazas...pero no es un graaan inconveniente...puedo pasar tooooda una noche en vela...total, esta vez, yo no manejo ;)

Saludos a todos...

Suerte para los que salen hoy, para los que salen mañana y por supuesto para los que salen el sábado!

Nos vemos alla!! (que emoción por dió!)

Ciao!

Furia
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Notapor Kawamaster el Jue Sep 07, 2006 5:21 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

camfuria escribió:Buenisimo, es muuuuy probable que les acepte la invitación para quedarme en donde Uds. lo hacen...ya que creo que por lo contrario, nuestro grupo sumó mas gente de lo que parecia y ahora faltan plazas...pero no es un graaan inconveniente...puedo pasar tooooda una noche en vela...total, esta vez, yo no manejo ;)

Saludos a todos...

Suerte para los que salen hoy, para los que salen mañana y por supuesto para los que salen el sábado!

Nos vemos alla!! (que emoción por dió!)

Ciao!

Furia



GRANDE FURIA... Como dijo Claudio... cariño no va a faltar... jejeje...

Bue... una novedad... HABEMUS CALCOS!!!! y están ESPECTACULARES.... GRANDE FURIA... OBVIO que las estrenarán quienes vengan a DIAMANTE... los que no... y bue... los que vamos decidiremos cuando o a través de que prenda podrán obtener una... jejeje CUANTA MALDAD... ;)

Un abrazo!!!
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Cuanta maldad..!!! jajaja

Notapor Julian Hernandez el Jue Sep 07, 2006 5:41 pm

ehhh Fer...no seas asi, yo hace rato te pedi un calquito..!!! jaja
Una abrazo a todos y la bandera del Kawa bien en alto.
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Notapor jeb93 el Jue Sep 07, 2006 6:44 pm desde capital federal

Kawamaster escribió:
camfuria escribió:Buenisimo, es muuuuy probable que les acepte la invitación para quedarme en donde Uds. lo hacen...ya que creo que por lo contrario, nuestro grupo sumó mas gente de lo que parecia y ahora faltan plazas...pero no es un graaan inconveniente...puedo pasar tooooda una noche en vela...total, esta vez, yo no manejo ;)

Saludos a todos...

Suerte para los que salen hoy, para los que salen mañana y por supuesto para los que salen el sábado!

Nos vemos alla!! (que emoción por dió!)

Ciao!

Presi asi no se vale, yo quiero y me merezco una caluito forfiiiiiii ( juas re gay el muchacho, y lloron ademas)

Furia



GRANDE FURIA... Como dijo Claudio... cariño no va a faltar... jejeje...

Bue... una novedad... HABEMUS CALCOS!!!! y están ESPECTACULARES.... GRANDE FURIA... OBVIO que las estrenarán quienes vengan a DIAMANTE... los que no... y bue... los que vamos decidiremos cuando o a través de que prenda podrán obtener una... jejeje CUANTA MALDAD... ;)

Un abrazo!!!
Imagen
jeb93
Usuario casual
 
 
Socio # 253
Febrero 2006


111 mensajes

Notapor vulcanrider el Jue Sep 07, 2006 9:18 pm desde El Palomar Bs. As.

Gente:
Les deseo que la pasen de p..ta madre!!! Tengan cuidado en la ruta y portense bien. Lleven la llave y los documentos jejeje.
El año que viene estoy alli con uds.

Martin.
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Jue Sep 07, 2006 11:51 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Fer!! Mañana a las 13:00 estoy en la estacion de servicio del A.C.A ...
Nos vemos alla

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


VIAJE

Notapor Chapu el Vie Sep 08, 2006 7:56 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Les deseo un viaje exitoso. Que Dios los acompañe y los cuide en la ruta, y que los traiga a todos rebozantes de salud luego de haber disfrutado un finde sin igual.
Desde mi corazón les mando todas las mejores ondas de paz y amor.Cuidense mucho por que los quiero muchoooooooooooooooooooo.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Encuentro en Roque Perez

Notapor CARLOS ALANIS el Vie Sep 08, 2006 8:23 am desde VICENTE LOPEZ

Gracias Chapu !!!! y a todos por la buena onda :D

Pd: Nos vemos a la vuelta, un abrazo
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Encuentro

Notapor CARLOS ALANIS el Vie Sep 08, 2006 9:19 am desde VICENTE LOPEZ

Recibi un mensaje de Claudio (mosto), que ya esta saliendo junto a Fede hacia Diamante.

Les deseo suerte y buen viaje !!!
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Ultimos preparativos

Notapor Kawamaster el Vie Sep 08, 2006 10:43 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



MAMITAAAA.... hace rato que no hago un viajecito de mas de 400 km... y COMO me gustan!!!

Mande algunos bártulos por Flecha anoche. Acabo de aceitar la cadena... debería pasarle una franelita... Estoy terminando de armar la mochila que llevo.

Ya recibí mensajes de FURIA, KUKUDO, BETO DOBIEN (vulcanero “rosarigacino” N° 5 en la lista de miembros), 6ta AL TACO.... Vamos a tener nuestra primera reunión MULTI PROVINCIAL!!!! JUAAAAAAAA.

El domingo, un par de esposas desesperadas entre las que se encuentra la MIA :lol: piensan interceptarnos en San Pedro (si llegamos para comer mejor) Si alguno mas se quiere prender para compartir una comida allí y volver con nosotros los últimos 160 km.... PREVIA ENZAIMADA EN EL MIRADOR, OBVIO!

UN ABRAZO PARA TODOS. Llevamos la bandera firmada y la negra que nos hizo la Sra de Vulcanrider. VAN A ESTAR TODOS CON NOSOTROS!!!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALEJANDRA el Vie Sep 08, 2006 10:47 am desde Zona Norte

El mejor de los deseos para todos los que viajan....cuidense mucho, diviertánse, parece que el tiempo va a estar muy bueno......saquen fotos para compartir con nosotros.....un saludo grande....!!!

Chicho y Ale
ALEJANDRA
Usuario
 
 
Socio # 262
Febrero 2006


1400 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Sep 08, 2006 10:55 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

gente, k lo pasen super lindo, y recluten mucha gente hehehe
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Vie Sep 08, 2006 11:05 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

COMO QUE NOS VAS DAE!??!!!!.... UFA!!,... bue...en alguna cena nos conoceremos!

Saludos!

Furia! (preparando las cosas)
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fordeta el Vie Sep 08, 2006 11:06 am

Gente muchos exitos y que tengan el mejor de los viajes!!! Cuidense mucho y saquen muchas fotos asi al regreso nosotros tb podemos disfrutar de sus aventuras :wink:

Saludos y nos vemos a la vuelta!!! :D
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados