"DIAMANTE" falta mucho, pero poco....opinen

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

"DIAMANTE" falta mucho, pero poco....opinen

Notapor humdacordi el Dom Jul 30, 2006 9:41 pm desde capital federal

Del 6 al 10 de septiembre.Este año no pienso faltar a ese evento , ya miré en internet y este año va a estar muy grozoo, tengo entendido que ya no hay lugar en ningun lado, como a mi señora le queda una semana pendiente de las vacaciones , tengo pensado ya salir el martes 5 de septiembre para ir tranqui, no creo que alguien salga tan temprano o siii :shock:
Los que se anoten para ir al encuentro avisen para poder ir organizando.
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Dom Jul 30, 2006 10:30 pm

Yo tampoco me lo quiero perder este año, y con Fer (kawamaster) habiamos hablado :idea: de alquilar una cabaña/casa/loquesea, pero para eso habria que buscar ya, si se prenden varios estaria bueno.
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


salida

Notapor CARLOS ALANIS el Lun Jul 31, 2006 8:50 am desde VICENTE LOPEZ

Yo voy seguro, pero solamente el fin de semana, iria el sabado bien temprano y volveria el domingo
un abrazo
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Lun Jul 31, 2006 11:03 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Por el tema de donde parar les cuento que hay un camping de no se que club que el año pasado estaba vacio y es incluso mucho mejor (esta practicamente al lado de donde se organiza) y tiene un lugar para comer muy bien, ¿no Fer? jeje se nos escapo el dorado a la parrilla por muy poco!!
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor MARCELO ZX6 el Lun Jul 31, 2006 11:48 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Podriamos ir haciendo una lista de quienes iriamos, para ir organizandonos, a esta altura ya no queda lugar para alojarse en Diamante, otra alternativa es ir a Parana, para los que no quieran quedarse en carpa en el camping del encuentro. no es tan lejos, alrededor de 40 km, es una ruta rapida, menos de 20 minutos tranqui. Ojala que podamos ir la mayor cantidad posible.
Imagen
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor humdacordi el Lun Jul 31, 2006 1:20 pm desde capital federal

Yo me anoto con lo de mosto y kawamaster en alquilar algo esta buena la idea lo que nose si en diamante mismo o alrededores. igual calculo que yo estare primero girando por ahi:: :shock:
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Re: salida

Notapor MAXI11 el Lun Jul 31, 2006 5:59 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

CARLOS ALANIS escribió:Yo voy seguro, pero solamente el fin de semana, iria el sabado bien temprano y volveria el domingo
un abrazo

YO TBN IRIA EL FINDE !!! PERO SI DA PARA SALIR EL VIERNES MEJOR POR MI NO PROBLEM DE VIAJAR DE NOCHE ...
Y POR EL TEMA DE DONDE PARAR SI DA PARA ALQUILAR ALGO ENTRE TODOS MEJOR , EL TEMA ES COORDINAR PARA PODER ESTAR TODOS JUNTITOS...!!!! MMMM!!! JEJEJE :lol:

SALUDOS MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


.

Notapor 6ta al taco el Lun Jul 31, 2006 6:57 pm desde Entre Rios, Argentina

Hola amigos ahi al amigo marcelo zx6 le pase todos los telefonos de diamante y sino tengo direcciones de hoteles de parana bastante baratos y que safan la semana que viene voy a parana asi que antes me voy a diamante y veo si alquilo algo me avisan y pòr ahi busco algo grande y comodo para todos,de todos modos voy atratar de conseguir al menos un dpto ahi varios podemos entrar,ustedes deciden un abrazo mariano

PD:AHH SEÑORES ME PAGO UN CORDERITO PARA COMER EN DIAMANTE EL VINITO LO PONEN USTEDES ASI QUE VAMONOS ORGANIZANDO
Última edición por 6ta al taco el Lun Jul 31, 2006 8:25 pm, editado 1 vez en total
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Re: .

Notapor 6ta al taco el Lun Jul 31, 2006 8:17 pm desde Entre Rios, Argentina

:D
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Lun Jul 31, 2006 8:58 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

A mi me encantaria salir el viernes a la noche como dijo maxi, pero lo que si no hago es parar en carpa!! :| otra ves ni mamaoo...
Bastante me cagu.. de frio en Mercerdes, pero si alquilan algo me prendo

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Hay alguien de Diamante

Notapor Kawamaster el Lun Jul 31, 2006 9:12 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Muchachos, busquen que hay un muchacho que es de Diamante. Porque no lo bombardean un poquito a ver si nos puede averiguar algún chalecito grande para ir?

Inevitablemente vamos a tener que viajar en tandas. Yo soy de la idea de salir el viernes al mediodía. Algunos tendrán que salir después de laburar y otros el sábado a la mañana.

Seguiremos averiguando... Lo que si, avisen así sabemos cuantos somos.

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Lun Jul 31, 2006 9:19 pm desde Capital Federal, Argentina

a ver sres. que yo recien me caí del arbol.
como es ésto de diamante que me gustaría ír. veo que dura unos días.
que es, un encuentro?...el septemberfets?...vale la pena?
disculpen mi ignorancia.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Lun Jul 31, 2006 11:10 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Estimados, es amigo Mariano de Entre Rios, me mando un mensaje con algunos telefonos de hoteles de Diamante.

"hosteria el portal 0343-4982463
hospedaje pre-delta 0343-4983766/154467748
turismo 0343-4981244
sino www.diamantedigital.com.ar
www.tumotoencuentro.com.ar

Muchas gracias Mariano, como vez ya no estamos organizando, y mas ahora, que hay un cordero de por medio, ja ja

Nos estamos viendo.
Imagen
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Lun Jul 31, 2006 11:23 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Perdon, me olvide de pasar este telef, tambien de un hotel de Diamante

hotel mayo 0343-4981671

Apenas tenga mas informacion la publico
Imagen
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Lun Jul 31, 2006 11:32 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

ESTARIA BUENO IR ARMANDO UNA LISTA DE QUIENES VAMOS !!

PONIENDO QUE DIA SALEN Y EN QUE HORARIO !! CREO QUE ASI YA VAMOS ORGANIZANDO UN POCO EL TEMA DE LOS GRUPOS DE VIAJE Y TAMBIEN SACANDO CUENTAS DE CUANTOS VAMOS A SER !!

SE QUE FALTA .... PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE SI VAMOS UN GRUPO GRANDE POR MAS QUE VAYAMOS EN TANDAS DIFERRENTES LOS TIEMPOS SE ACORTAN !!
Última edición por MAXI11 el Mar Ago 01, 2006 8:22 am, editado 1 vez en total
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados