"DIAMANTE" falta mucho, pero poco....opinen

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Encuentro en Diamante

Notapor CARLOS ALANIS el Vie Sep 08, 2006 6:02 pm desde VICENTE LOPEZ

Gracias Julian por las recomendaciones !!!!!

No te digo que vamos a ir como locos, pero voy a aprovechar para sacarme las ganas
:shock:

Saludosy un abrazo, nos vemos a la vuelta
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seal el Vie Sep 08, 2006 6:05 pm desde Capital Federal

Julian:

Si he llegado a hacer 400km en casi 2hs. como no voy a hacer 500Km en 5hs!!!!
8) 8) 8) 8)
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Sab Sep 09, 2006 1:01 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

PARA LOS QUE ESTAN EN BAIRES... LES CUENTO QUE LA ULTIMA CAMADA CON DESTINO A DIAMANTES SALIO A LAS CASI 8 AM.. LLEGANDO A SAN PEDRO A LAS 9AM ... Y A ROSARIO A LAS 10... SI IBAN VOLANDO... :twisted: :lol: LLEGARON MUY BIEN A DIAMANTE A LAS 12:15DEL MEDIO DIA...

BUENO MUCHACHOS... ESPERO DISFRUTEN DE ESTE EVENTO.. UN ABRAZO :wink:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Dom Sep 10, 2006 4:55 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hola gente , como va eso por ahi !!! espero a la noche poder ver algunas fotos del viaje , seeeeeeeeeee que estan cansados!! jajaja .
Chicho y Ale .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Lun Sep 11, 2006 2:10 am desde Villa Gesell

Hola Kawateros:
Que les puedo decir?, no mucho por hoy porque estoy fusilado. Nunca pensé que podía estar tan extenuado y tan feliz. Fué una salida espectacular. Creo que ninguno de nosotros inmaginaba que todo podía salir tan perfecto como salió. Con una participación del KawaClub que amenazaba ser una lágrima por toda la gente que tuvo que dar marcha atrás a ultimo momento, se transformó en un delirio de alegría y compañerismo.
Mañana les contaré un poco como fué y subiré las fotos. Hoy sincesarmente, me estoy durmiendo mientras prendo un cigarrillo y ya me quemé el pelo. :lol:
Lo que sí quiero agradecer profundamente a Luis y a su familia la atención que nos brindaron. Sobrepasaron nuestras espectativas en todo, y Luis a pesar de ser la pesona mas joven que tiene Club, en todo momento fué un anfitrión ejemplar y se movió como una persona adulta para hacer que todo esto saliera tan bien. Nos abrió las puertas de su casa y de su ciudad, nos consiguió unos lugares muy cómodos que permitieron que nos movamos con mucha soltura. Fué nuestro guía para cada cosa que necesitabamos.
Imagino Luis, que a pesar de que no tuviste que viajar, estarás 2 veces más agotado que nosotros. No me despedí de vos por lo rápida que fúe la partida para llegar a San Pedro, pero te mando un gran abrazo y espero verte de vuelta el año que viene, ojalá que soluciones el problemita de tu maquina y nuevamente, muchisimas gracias por habernos regalado este Diamante tan especial.
Les cuento a todos que esta vez, todas las maquinas se portaron bien, la mía tragó aceite como una descocida, pero era algo que se venía venir y a pesrar de eso me llevó y me trajo por 1000 kilómetros. La de Luis dijo basta en el ultimo minuto de la ultima noche, pero eso ya se los contaré.
Para Diamante, una felicitación por demostrar que una congregación municipal se puede hacer con la misma calidad que un encuentro internacional de los principales paises mundo. Es una ciudad bien señalizada, con las calles bien organizadas, en dos días aprendí a moverme por ella, muy limpia y con una calidad de gente espectacular. Algun que otro ajuste que deberian hacer, pero creo que esto es mas que nada porque se vieron desbordados. Como el embotellamiento de tráfico el sábado antes del recital de Gieco y esa costumbre, sana, desde ya, pero que me parece que ocasionó varias molestias de vajar las persianas de todos los comercios a la hora de la siesta o poner un solo playero en cada estación de servicio, 1 solo playero para 9000 motos en la ciudad durante las noches del viernes y el sábado.

Les dejo un par de fotos para que tengan una idea del enjambre de motos y gente que fué este encuentro y me voy a dormir.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Les mando un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Vamos a escribir en un solo lugar...

Notapor Kawamaster el Lun Sep 11, 2006 12:51 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Fede, por favor, copia este post EXACTAMENTE COMO ESTA EN EL DE EDU...

Asi todos leen en el mismo lugar y empezamos uno nuevo para que no se coman 20 paginas de post.

UN ABRAZO Y POR FAVOR... anda escribiendo por partes... VAS A TENER QUE HACER UN LIBRO!!!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados