No se olviden....

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor Mosto el Mar Jul 25, 2006 6:23 pm

Septiembre Diamante y Octubre la costa!! :P :P :P
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Mar Jul 25, 2006 6:25 pm

Noviembre abstinencia y en Diciembre Mendoza :P :P
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fabiansergio el Mar Jul 25, 2006 7:49 pm desde Mercedes (B)

Yo estuve en Las Flores el año pasado, se pone bueno, muchas motos, picadas, show, pero le falta noche...., yo voto por la costa.

Abrazos


Imagen
Coqui - ZX6 R - Mercedes (B)
fabiansergio
Usuario casual
 
 
Socio # 377
Junio 2006


31 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Mar Jul 25, 2006 11:08 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Si la opcion es entre Las Flores y la Costa, me quedo con la ultima, aunque es demasiado temprano, para mi, de comprometerme, espero que no surja nada raro.
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


dificil

Notapor Chapu el Mié Jul 26, 2006 10:33 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Dificil decisión!!!
En septiembre, es imposible, es más este año el de Roque Perez voy a ir hasta en muletas, ya que van 3 años que me lo pierdo, ya estaba invitado antes de hacerme del Kawaclub, por eso el abrazo con gustavo virgilis, hace tiempo que nos conocíamos por este medio.
El de diamante es complicado, son muchos km, y da que pensar?
En octubre como dicen está el de Las Flores, y el año pasado no fuí, y me dijeron que estuvo sobervio.
Por otro lado el club tiene vuelo propio, si decidimos algo, tenemos gran cantidad de integrantes para hacer nuestro encuentro en donde querramos, pensamos lo mismo, tenemos gran onda.
Donde nosotros vayamos vamos a estar bien, como pasa en todos los lugares, nos conectamos, pero estamos juntos, y nos divertimos mucho entre nosotros, así que es para pensar lo del paseo por la costa en octubre, es una idea muy linda, igualmente son unos cuantos km.
Cuando vamos hacer un encuentro nosotros?
A nivel nacional digo. Tenemos amigos de sobra.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor MARCELO ZX6 el Mié Jul 26, 2006 2:40 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Te comprendo Julian, se hace dificil hacer tantos Km. con 4 chicas arriba, pense que te la aguantabas ja ja . Te mando un gran abrazo y aflojale un poco, ja
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


verdad

Notapor Chapu el Mié Jul 26, 2006 7:57 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

La verdad es que me gusta divertirme mucho y divertir a los demàs, siempre digo una sarta de bolu.... tremenda.
Ojalà marce tuviera 4 chicas, estarìa en la gloria, me harìan un monolito, me dirìan, yo no aguanto una y vos aguantàs 4 (ja ja ja), no hablaba sexualmente, asì aguanto muchas màs(ja ja ja).
Gracias por hacerme reir.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Chicho el Mié Jul 26, 2006 9:45 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Mosto !!! eso de Mendoza !!! a donde es !!! hmmmmmmmmmm , es una chanza o una realidad !!!! 1ra quincena !!
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Jue Jul 27, 2006 8:56 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Muchcachos/as
En septiembre no cumple años (2) el Kawaclub ????
Despues de la caravana la empezamos a organizar
saludossss
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Jue Jul 27, 2006 9:07 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hay que hacer la gran reunion para el cumple del Kawaclub !!!

Un viajecito de un fin de semana ...
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


las flores o la costa

Notapor cordonier el Jue Jul 27, 2006 10:23 am desde villa gesell

hola amigos el intinerario de viaje que propone fernando para el lado de la costa esta realmente bueno, son todos lugares muy lindos y las rutas son entretenidas para manejar desde mdp a tandil, muchas lomas y curvas.
pero tambien les cuento que el año pasado me quedo la sangre en el ojo cuando quise llegar a las flores y a mitad de camino la jaula de la viela de mi xr-600 me dijo hasta aca llego. Con esto les digo que lo que desidan hacer ba a estar joya pero estaria bueno no superponer eventos. aunque habeses es dificil.
cuando es el cumple del club???????
cordonier
Usuario
 
 
Socio # 409
Julio 2006


429 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Sab Jul 29, 2006 8:50 pm desde Villa Gesell

Como un chico liberado en la mesa de postres, realmente no se cual elegir, los quiero todos. Pero me quedo con la costa siempre y cuando vallamos un fin de semana largo. Me gustaría tambien Diamante por ser el mais grande do mondo, porque nunca fuí y porque esta en el norte, es decir que es de esperar que haga mas calorcito.
Si las flores está mejor, entonces vamos para Las Flores, tampoco fuí nunca.
Y Mendoza porsupuesto, vamos de cabeza, junté vacaciones durante todo el año para ese viaje.
Les advierto a los chanchos gordos del club que si vamos a la costa en octubre y pasamos por Gesell, el amigo Cordonier no me dejará mentir, se organizan grandes comilonas para el día de la raza.

Como ven, me prendo a cualquier parte. :lol:

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados