ME VOY A COLON !!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

ME VOY A COLON !!

Notapor MAXI11 el Vie Jul 21, 2006 1:36 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

HOLAS AMIGOS SOLO QUERIA COMUNICARLES QUE ME VOY A RUTIAR CON MI CHICA PARA LOS LARES DE COLON !!! ESTOY PARTIENDO A LAS 15 HS , EL TIEMPO NO ESTA DE 10 ESTA DE 2,5 :( PERO ESPERO SE LA AGUANTE POR LO MENOS HASTA QUE LLEGUE !!
ESPERO PASARLA SUPER BIEN !! DESPUES LES CUENTO COMO FUE Y COMO ME TRATO LA RUTA Y EL TIEMPO !!

ESPERO A LOS QUE VAN PARA CHASCOMUS LA PASEN SUPER BIEN ...!! :wink: ESO SI CONTROL MUCHASCHOS QUE VA A ESTAR MEDIA DENSA LA RUTA !!

LES DEJO UN ABRAZO MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Vie Jul 21, 2006 2:58 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Que tengas un buen viaje, ojala que el tiempo aguante un cacho, se esta poniendo medio fulero. Que tengas un linda estadia en Colon, que lo difrutes.
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Jul 21, 2006 3:10 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

suerte y k la pases bien!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Vie Jul 21, 2006 5:03 pm desde Capital Federal, Argentina

suerte capo!!!

saca fotos! jeje
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


.

Notapor 6ta al taco el Vie Jul 21, 2006 6:42 pm desde Entre Rios, Argentina

Amigo pasame tu celu estoy a 100km de colon por ahi me voy tengo que acentar a la nena por ahi me pego una vuelta.saludos mariano
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Re: .

Notapor MAXI11 el Dom Jul 23, 2006 10:40 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

6ta al taco escribió:Amigo pasame tu celu estoy a 100km de colon por ahi me voy tengo que acentar a la nena por ahi me pego una vuelta.saludos mariano

UUFFF YA ESTOY DEVUELTA Y RECIEN LEO EL MENSAJE !!

PROMETO LA PROXIMA NOS JUNTAMOS!!
UN ABRAZO MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Dom Jul 23, 2006 10:47 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

ECA ALGUNAS FOTOS DE MI RECORRIDA POR LOS PAGOS DE ENTRE RIOS !!

Imagen
Entrando al palmar... 12 KM de ripio a una velocidad promedio de 10-15 KM/H DIOSSS SAQUEN LA CUENTA DE LO QUE TARDE... Y AL RAYO DEL SOL... :lol:
Imagen

Una tarde como ninguna ... junto al rio , mi chica y la bestia..!!

Imagen

Asi es amigos el finde fue de P... MADRE!! calor de dia fresco de noche !!
Lastima a la vuelta entrando a BSAS me hagarro la lluvia... Pero bueno nada que con un piloto no se arregle :lol:
la recorrida fue BS AS-COLON , COLON-SAN JOSE-EL PALMAR-VILLA ELISA , COLON-CASEROS ( PALACIO SAN JOSE )- BS AS.
UNAS 550 MILLAS RECORRIDAS...
BUENO EN OTRO MOMENTO LES CUENTO ALGO MAS AHORA ME VOY A DORMIR...ETOY CANSAO...!!!

UN ABRAZO MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


alegron

Notapor Chapu el Lun Jul 24, 2006 1:10 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me alegro que la hayas pasado muy bien, aunque me hubiera gustado que compartieras la ruta con nosotros, quedate tranquilo, igual te esperabamos en la shell de chascomús tomando el café, ya que vendrías con el grupo intermedio, en vez de los de punta(ja ja ja ja)
Picaste???. Ahora vas a empezar(ja ja ja), yo sé que veníamos a las chapas con el presi (270), y bueno te esperaríamos(ja ja ja).
Me hubiera gustado mucho estar con vos.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: alegron

Notapor MAXI11 el Lun Jul 24, 2006 1:30 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Julián Castellano escribió: yo sé que veníamos a las chapas con el presi (270).


AAA IBAN RAPIDO.... PERO USTEDES A ESA VELOCIDAD VENIAN EN PUNTA.... DEL GRUPO INTERMEDIO JAJAJA....!!! :lol: :lol:

UN ABRAZO CHAPU GRACIAS !! :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: alegron

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Jul 24, 2006 1:38 pm desde Akashi

Julián Castellano escribió: yo sé que veníamos a las chapas con el presi (270), y bueno te esperaríamos(ja ja ja). Me hubiera gustado mucho estar con vos.


Bue...ya empezamos...ayer eran 250 / 260... hoy ya estamos en 270 y si Dios quiere, mañana trepa a 280 :shock: !!!

Chapu, dejate de joder ! :lol: no tenojes eh?
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


no me enojo

Notapor Chapu el Lun Jul 24, 2006 1:41 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No me enojo fer, esa es la verdad, veníamos 265-270, es más creo que mi moto no da más, venía enroscado y apilado lo más posible.
César puede dar fé de lo que digo.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: no me enojo

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Jul 24, 2006 1:48 pm desde Akashi

Julián Castellano escribió:No me enojo fer, esa es la verdad, veníamos 265-270, es más creo que mi moto no da más, venía enroscado y apilado lo más posible.
César puede dar fé de lo que digo.


Y si, camina a 270 de maxima ! y como iba el misil ? tranqui?
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: no me enojo

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Jul 24, 2006 1:49 pm desde Akashi

Con el filtro K&N llegas a 275 / 280 ! :shock: y con kit de agujas... 285 ! :shock:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Lun Jul 24, 2006 1:50 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

CHE FER !! CAPAS EL CHAPU HABLA DE LA TEMPERATURA !!! JAJAJA!!! :lol:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


HAYA PAZ!!

Notapor Kawamaster el Lun Jul 24, 2006 2:21 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


La verdad fuimos fuerte. Demasiado...
Habia bastante tráfico y si bien aflojábamos un poco para pasar coches, creo que nos dejamos llevar por nuestros impulsos...
Igual, fuimos un poquito menos fuerte que el día que fuimos a Dolores.
Yo, personalmente, nunca pase de 260... y en algunos tramos andábamos a 230 y 240 sostenidos... repito, había trafico y también viento. Íbamos con un CBR 600 nuevito, con el Suzi 600 de Gustavo Virgilis, el Chapu (este fue el día que mas fuerte te vi andar chapu!!!), Beto (acuamán) y Jorgito.
Ahora, si fue 270 o 280 o 250... poco importa. Veníamos muy fuerte. Lo que pasa que sabíamos que era la ultima oportunidad de acelerar y nadie quería largar el tranco. Chapu, veníamos muy cerca.... para pasar una moto, hay que hacerlo con lugar. Además, realmente, trate de sostener la distancia con el CBR que hizo punta y me pareció que tratar de pasar a este muchacho era arriesgar demasiado.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados