ME VOY A COLON !!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Rapido...!!!!

Notapor Julian Hernandez el Mar Jul 25, 2006 2:33 pm

Perdon, que me meta, pero cuando me prenda con uds. (va prender!! seguirlos mas bienn) jaja viendoles las chapas a todos..
No creen que iban un poco rapido?? ojo CON LO QUE DIGO, no quiero ponerme en el padre PEDRO, no lo tomen a mal. Yo soy novato en esto, igualmente mi negra (la que vieron ayer)creo que no supera los 180 va no se nunca la puse a fondo.
Quizas por que me estoy poniendo viejo, aunque tengo amigos que van a esas velocidades y ya son bastante veteranos. Realmente, aunque se rian, cuando voy 140 o 160 me pregunto, tengo, dos pibes barbaros, Yago de 15 y maki de 14. Aprovecho para presentarselos) y se me vienen a la mente, y tengo 39 no soy tan veterano, pero trato de cuidarme, quizas tendria que tener un Custom (pero sinceramente me encanta la velocidad en el fondo.)
Bueno queria compartir este tonto comentario con Uds. o NO TAN TONTO NO??
Un abrazo enorme pa todos...

Daniel

P/D Gonzo cuando mando un msj no aparece la fotito como firma la que me explicastes como mandar.
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Rapido...!!!!

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Jul 25, 2006 2:42 pm desde Akashi

Daniel, no es tonto tu comentario y haces bien en tomartelo de esa manera. Normalmente viajamos todos juntos pero este evento era especial porque iban motos de pista casi exclusivamente.

Igual, en cada salida siempre hay alguno que no se quiere bancar la caravana y sale de ella para pisar su bestia un poco. TODOS lo hemos hecho alguna vez y no me parece mal. Es decir, cada uno tiene la libertad de ir a la velocidad que quiera.

Lo unico que puedo decirte es que lo mas importante es ir a la velocidad en la que te sientas comodo. Si perdes la comodidad, aumentan las chances de que pase algo....
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mar Jul 25, 2006 3:22 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Che gracias por los comentarios sobre mi viaje !! :lol: :lol:

abrazo MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Jul 25, 2006 3:24 pm desde Capital Federal, Argentina

QUE VIAJE?....NO ME DIGAS QUE TE FUISTE A ALGUN LADO!!!....JUAZ!!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Jul 25, 2006 3:55 pm desde Akashi

MAXI22 escribió:Che gracias por los comentarios sobre mi viaje !! :lol: :lol:

abrazo MAXI22 :wink:

Que buenas fotos Maxi !!! me alegra muchisimo que la hayan pasado tan bien ! te mando unn abrazo de corazon ! :lol:

Ahhh... y ojala que en la proxima podamos compartir las rutas contigo... :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Mar Jul 25, 2006 4:20 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Maxi, muy buenas foto, andubiste por lugares muy lindo, me alegro que lo pasaras bien.
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Felicitaciones

Notapor Julian Hernandez el Mar Jul 25, 2006 5:23 pm

Maxi, creo que me enganche para el carajo en mis comentarios.
Te felicito primero por tu cañooo... sobre todas las cosas..muy buena..ya la voy a conocer.
y segundo un lindo viajecito, yo con la flaca tengo ganas de irme un fin de semana a Gualeguaychu. Creo que se podria organizar algo con todos no???
Felicitaciones nuevamente.

Daniel
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mar Jul 25, 2006 7:51 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

No problem Dani!! el comentario lo hice en joda !! :wink:

Aca dejo otras fotitos !!

Imagen

Asi es el camino del palmar!!

Imagen

Y por ultimo un atardecer como pocos!!

Imagen
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fabiansergio el Mar Jul 25, 2006 7:55 pm desde Mercedes (B)

Muchachos, yo leo que van a 260/270 y se me ponen los que te dije morados, yo con mi modesta zx6R no me animo a pasar los 200. Como se llama mi enfermedad?, es curable?.
Con cuidado chicos....

Abrazos!!
Imagen
Coqui - ZX6 R - Mercedes (B)
fabiansergio
Usuario casual
 
 
Socio # 377
Junio 2006


31 mensajes
Avatar de Usuario


comentario

Notapor Chapu el Mié Jul 26, 2006 10:43 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!
Que buenas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lugares hermosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este es otro lugar para poder ir con el grupo y pasar un buen fin de semana.
Comentario: no siempre viajo así, si llegué a 270 para alcanzarlos cuando se me iban un poquito, a veces no punteo porque no conozco bien el camino, y me doy un poquito de tiempo, sino pasaba al del CBR, pero esos chicos van siempre al igual que virgilis, y toman las curvas como vienen, la tienen más clara que uno.
A la vuelta vine a 100, 110 con fede el kaelerrero, y otros chicos, y me sentí muy bien con ellos acompañandolos, de hecho siempre lo hice, y cuidaba el pelotón al fondo, y me encanta viajar sea la velocidad que sea con mis amigos, o sea me dí 2 gustos viajar rápido con algunos a la ida, y viajar más tranqui con el resto a la vuelta.
Qué mas puedo pedir??

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Son Postales...

Notapor Julian Hernandez el Mié Jul 26, 2006 4:49 pm

Maxi hay un par de fotos que parecen postales man...!!! Te felicito.
Se ve que no la pasastes muy bien no??? jaja
Como dice el Chapu, ese es un buen lugar para ir con el grupo no?
Pero chapu, si queres que vayamos juntos, vamos como viajastes a la vuelta tranqui...jajaja :) :)


Un abrazo


Daniel
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mié Jul 26, 2006 5:22 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

ASI ES !! LA PASE ESPECTACULAR !! Y SI ES UN LUGAR COMO PARA IR UN FINDE PERO DE 3 DIAS !!
A MI EN PARTICULAR ME GUSTA MUCHO EL PALMAR !! COMO PARA ACAMPAR Y DISFRUTAR DE LO NATURAL QUE ES !!
EL UNICO TEMA ES QUE CON LAS BESTIAS QUE TENEMOS SE COMPLICA UN POCO PARA ENTRAR , SALIR Y RECORRER POR AHI ADENTRO !!
A NO SER QUE LAS DEJEMOS EN LA ENTRADA Y FEDE KAELERRERO NO HAGA DE REMIS CON SU SUPER TANGAI !!!! JEJEJE :lol:
EL PUNTO ES QUE DONDE PARE YO ( COLON ) ESTA EN EL MEDIO DE UN RECORRIDO BASTANTE AMPLIO COMO PARA UN FINDE !!
YO HICE , COLON , SAN JOSE , PALMAR , VILLA ELISA Y CASEROS DONDE ESTA EL PALACIO SAN JOSE, TODO EN 2 DIAS ACLARO QUE SALI EL VIERNES A LAS 4 DE LA TARDE, OSEA QUE LOS 2 DIAS FUERON COMPLETOS DE RECORRIDA, POR ESO DIGO QUE 3 DIAS SON IDEALES PARA SALIR A ALGUN DESTINO Y PODER DISFRUTAR DEL MISMO !!
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Mié Jul 26, 2006 6:22 pm

Muy buenas fotos Maxi!! y muy buenos paisajes

La playita es en el palmar?
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mié Jul 26, 2006 7:51 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Mosto escribió:Muy buenas fotos Maxi!! y muy buenos paisajes

La playita es en el palmar?

SI ES LA DEL PALMAR !! NO QUIESE PONER MAS PARA NO SER PESADO !! :roll:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


prometido

Notapor Chapu el Mié Jul 26, 2006 8:01 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Prometido!!!!
Si vamos en grupo a colon vamos juntos.
Aclaro lo del domingo fue una excepciòn, no se olviden que era un encuentro de motos pisteras, y el 99% eran asì.
Pero si vamos solos con el grupo viajo al final como siempre, y de eso dan fe quienes volvieron de chascomùs conmigo que venìa al final acompañando constantemente, a no màs de 110.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados