ZZR1100 al Noroeste Argentino

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

ZZR1100 al Noroeste Argentino

Notapor eduzzr1100 el Jue Jul 13, 2006 10:20 pm desde Bella Vista

Muchachos:
El sabado 22 de julio parto en la ZZR1100 rumbo a:
Rafaela
Tucuman ciudad
Valles calchaquies
Salta
Jujuy
Tilcara
Humauaca

Seran 4500 kms en 8 dias, un desafio para la ZZR y para mi, pasaremos caminos complicados hasta 3800 mts de altura.
Me acompaña mi esposa, tenemos montado un soporte de balija Shad con una balija de 45 litros donde ira la ropa necesaria.
Gomas Bridgestone nuevas, la Kawa acusa 38000 kms y anda de 10.
Al regreso prometido fotos, sobre todo con el cartel del tropico de capricornio detras de la Kawa.

Saludos a todos, Edu.
EDU
eduzzr1100
Usuario casual
 
 
Socio # 306
Abril 2006


84 mensajes

Notapor MAXI11 el Jue Jul 13, 2006 10:24 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

GUAUUUU FLOR DE VIAJE !!! :shock:

Espero la pasen super bien y que lo disfruten a mas no poder!!!
TRAE MUCHAS FOTOSSSSSS!!!

UN ABRAZO MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


ZZR ajusticiando

Notapor eduzzr1100 el Jue Jul 13, 2006 10:30 pm desde Bella Vista

Gracias Maxi.
Tambien queremos demostrar con buena honda a las BM´s, Varaderos, etc, etc, que las sport turismo viajan mejor y mas lejos.

Abrazo, Edu.
EDU
eduzzr1100
Usuario casual
 
 
Socio # 306
Abril 2006


84 mensajes

Notapor MAXI11 el Jue Jul 13, 2006 10:41 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

SI SI TE ENTIENDO!!

EL VERANO PASADO NOS FUIMOS A CORDOBA CON UN GRUPO , HICIMOS ALGO DE 3500KM EN UNA SEMANA ....
LLUVIA TRUENOS ... NO NOS PARO NADA!!! NI LA NUVE ARRIBA EN LAS ALTAS CUMBRES !!
LAS BESTIAS SON SUPER FIELES ... ESO SI NO MIMES TANTO A TU JERMU EN EL VIAJE QUE PORAI SE PONE CELOSA Y TE DEJA TIRADO.. JEJEJE :lol: :lol:

UN ABRAZO MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Jue Jul 13, 2006 11:01 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Muy lindo viaje Edu, realmente envidiable, te deseo muchos exitos en la travesia, y como dice el amigo Maxi, despues subite algunas fotos, que de seguro van a ser hermosas. Te mando un fuerte abrazo
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Jul 14, 2006 11:45 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha, k viajan mejor y mas lejos, la verdad no lo se, pero k lo hacen en menos tiempo seguro! :)

aca es donde todos los k nos jactamos de tener algo R tenemos k cerrar el culis.. porke nos kedaria cuadrado en ese viaje.

suerte en todo el recorrido y asesorate bien en los recorridos de altura.

mucha mergdaaaaaaaaaaaaa!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Kawa al norte

Notapor eduzzr1100 el Vie Jul 14, 2006 3:34 pm desde Bella Vista

Años atras tuve Transalp, Africa Twin y Varadero, son relativamente comodas pero te aseguro que en viajes largos con 95% de asfalto, la ZZR1100 y la Honda CBRxx son incomparables, sobre todo llevando acompañante.
Los motores en V cansan con las vibraciones y los movimientos de viento porque son en general muy altas.
La 1100 es una alfombra majica, no escuchas el motor y acelera en cualquier cambio, cuando miras estas viajando a 180-200 sin darte cuenta, quizas no sea mucho, pero si lo es pensando en un viaje donde haces tramos de 250 kms sin parar, ahi es donde se nota si la moto te permite un promedio alto o no.
El ZX12R me alucina, pero no podria viajar con mi esposa atras a 180...
Pero el dia que pueda tener la segunda moto....ahi si...!!!!!
EDU
eduzzr1100
Usuario casual
 
 
Socio # 306
Abril 2006


84 mensajes

buena suerte

Notapor Chapu el Vie Jul 14, 2006 3:36 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Buena suerte!!!!!!
Que disfrutes mucho del viaje, y saques muchas fotos, que despuès las queremos ver!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: Kawa al norte

Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Jul 14, 2006 3:39 pm desde Akashi

Que buen viaje !!!

que bueno seria poder hacer un viaje asi pero en grupo !!! yo me la banco en el 7R !!!! :lol: aunque deberia entablillarme la espalda antes de salir y ni hablar de llevar a alguien atras... iria demasiado alto.

Manda FOTOS !!!
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Vie Jul 14, 2006 3:55 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Eduuuu.... cuando pases por Rafaela, avisa!.... te espero con un Cafecito por ahí... y si pasas cerca de la hora de la comida...quien te dice que no haya sorpresa! :wink:

Te dejo mi celu en un MP... saludos!!

Furia!
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Sab Jul 15, 2006 12:22 am desde Villa Gesell

Que pedazo de viaje, yo estoy reservandome un viaje así para el día que me echen del laburo. Espero que lo disfruten y no te voy a hacer recomendaciones porque un tipo que tuvo esas motos es como que la tiene muuuuuy clara.

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


viaje al norte

Notapor Fabian Lencina el Sab Jul 15, 2006 10:50 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Me parece que son demasiados kilometros para tan pocos dias .... No hay posibilidades de una semana mas por lo menos?? No se si ya lo hiciste ese viaje, a vos no se pero te aseguro que a tu señora le va a quedar el orto a la miseria, hay unos paisajes espectaculars con unas curvas divinas para pararse a disfrutar de la naturaleza a full..(sobre todo llegando a Tafi del Valle y entre cafayate y salta capital) ESPECTACULAR!!!!!
Esta epoca del año está buena por el clima en el norte... siempre hace calorcito... (de dia por supuesto...)
Mucha suerte y disfrutenlo....
Fabian Lencina
Usuario casual
 
 
Socio # 11
Septiembre 2004


117 mensajes

Notapor cavalen el Dom Jul 16, 2006 1:56 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

que buen viaje!!! y muy buena eleccion!! espero que mi provincia te guste (tucuman) y que tu pasada y estadia sean gratas. si necesitas saber algo sobre el estado de las rutas (por lo menos el viaje hasta cafayate lo hice un par de veces) o cualquier otra informacion en general, no dudes en preguntar, quizas te pueda dar un par de consejos. que vos y tu señora disfruten del viaje.
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chulo el Lun Jul 17, 2006 10:16 am desde Olivos

Edu y esposa:

Les deseo que pasen una muy buena jornada,
que el temple de los antiguos andantes os acompañen,
que las buenos tiempos os lleven de la mano a buen fin,
que las vicisitudes desaparezcan de vuestro andar,
....y finalmente, ....que envidia que me dan :lol: :lol:

SUERTE
:wink:
Living the Green Dream!
Think in Green, drink Heineken .....and drive Kawasaki.
Chulo
Usuario casual
 
 
Socio # 291
Marzo 2006


133 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZZR1100 al Noroeste Argentino

Notapor fabiansergio el Lun Jul 17, 2006 11:55 pm desde Mercedes (B)

Que suerte que la bruja te acompaña, a la mìa la llevè 2kms y se quejò de olor a nafta en el pelo!!!!!


Buen viaje, y consejo, dedicale màs dìas, lo hice en auto y le dedique 15 dìas, ocho son medio poco.

Imagen

eduzzr1100 escribió:Muchachos:
El sabado 22 de julio parto en la ZZR1100 rumbo a:
Rafaela
Tucuman ciudad
Valles calchaquies
Salta
Jujuy
Tilcara
Humauaca

Seran 4500 kms en 8 dias, un desafio para la ZZR y para mi, pasaremos caminos complicados hasta 3800 mts de altura.
Me acompaña mi esposa, tenemos montado un soporte de balija Shad con una balija de 45 litros donde ira la ropa necesaria.
Gomas Bridgestone nuevas, la Kawa acusa 38000 kms y anda de 10.
Al regreso prometido fotos, sobre todo con el cartel del tropico de capricornio detras de la Kawa.

Saludos a todos, Edu.
Coqui - ZX6 R - Mercedes (B)
fabiansergio
Usuario casual
 
 
Socio # 377
Junio 2006


31 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados