CENA JUEVES

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

CENA JUEVES

Notapor zxjuan el Lun Mar 07, 2005 11:07 pm desde Capital Federal

Mis buenos amigos,
como va todo ?

bueno, me gustaría saber si nos juntaremos este jueves o el proximo para cenar y charlar, todavia no tuve la posibilidad de conocerlos y me gustaría hacerlo, ademas como dije la otra vez quiero una gorra del club !

bueno, para mi seria ideal que fuera el jueves de la semana que viene (17) ya que misteriosamente me quede sin frenos delanteros en la moto y hasta el lunes que viene no tengo franco en el laburo como para poder revisar que fue lo que le paso. Por lo tanto estaré sin poder usarla toda esta semana ya que yo del laburo llego tarde y no puedo solucionar este problema.

Diganme que han planeado.

ojala que podamos encontrarnos porque a pesar de que planeaba ir al encuentro de mercedes me parece que no voy a poder safar del laburo.

un abrazo a todos !

Suerte
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

Missed in action…

Notapor Crazy Rider el Mar Mar 08, 2005 1:15 am desde Capital Federal


Estuve complicado… casi ni pude entrar estos días… Encima empezaron las clases… Pero hay que recuperar el tiempo perdido…
Se viene Mercedes y este es el segundo jueves del mes…

Juan, ya vamos a poder juntarnos… pero si lo hacemos el jueves que viene, se nos va a juntar demasiado con lo de Mercedes… Por ahora no tenemos gorra, pero si un calco que nos identifica. De que zona sos? Tal vez te pueda hacer llegar uno esta semana. 8)

Sigamos probando lugares… Julian había propuesto un par de lugares (espero que estes recuperado de los riñones). Que tal si vamos al de Vuelta de Obligado 1781. Nos juntamos a las 20:30 en la Shell de Libertador y Cerrito.

HUGOOOOO…. Que podes contarnos de la bandera? :shock:

Mañana mando mail general…

Mil disculpas por los problemas del foro… Se nos complico feo. Se mezclaron algunos foros… una verdadera ensalada y ordenarlos es un verdadero bolonki…

:?
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados