ASADO PISTERO EN CHASCOMUS 23-JUL-06

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Jul 25, 2006 10:40 am desde Akashi

Fede el kaelerrero escribió: A la llegada a la Shell habia un grupo de moteros haciendo señas de todos colores a los que pasaban...


JAJA, Fede el que te hizo las señas era yo ! :lol:

Como siempre, relato "excelsior" ! "chablis" !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


chascomus

Notapor cordonier el Mar Jul 25, 2006 10:43 am desde villa gesell

hola gente. la verdad les quiero agradecer a todos porque me hicieron sentir como si nos conocieramos de toda la vida, me disculpo con los que no me despedi pero cuando decidi irme estabamos todos desparramados y fui saludando a los que me cruce. realmente gracias x todo. la pase genial apesar de haber viajado solo como loco malo. salu2 para todos y cuenten con migo para lo que sea.
gracias :D
cordonier
Usuario
 
 
Socio # 409
Julio 2006


429 mensajes
Avatar de Usuario


Espectacular

Notapor Héctor el Mar Jul 25, 2006 11:32 am desde La Paternal (Cap Fed)

Como siempre que nos juntamos por algún motivo, la pasamos espectacular, no me voy a cansar de afirmar el excelente gupo humano que integra el KawaClub. Gracias a todos por compartir. los que no han podido ir, a no desesperarse que no va a faltar oportunidad.

Algunas fotos en el peaje

Imagen Imagen Imagen

En la Isla


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


En la laguna de chascomus, la última foto es de la mentada R1


Imagen Imagen

El broche final


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Un gran abrazo para todos,

PD: ya que estoy con las fotos, quiero presentarles la testeadora de Vulcan "MI AMADA VIEJA"

Imagen
Héctor
Usuario casual
 
 
Socio # 70
Marzo 2005


31 mensajes

Notapor fabiansergio el Mar Jul 25, 2006 1:52 pm desde Mercedes (B)

Fernando Llerena escribió:Coqui querido, un placer haberlos conocido y espero verlos pronto nuevamente. El 12 de agosto seguro ! :lol:

Pobre Silvina, me imagino que se recago de frio ! en verano es mas lindo, decile que no arrugue y vuelva cuando haga mas calor.


Y Fernando, creo que nos cagamos de frio como el 90% de los que fuimos, te digo que Silvina no sube a una moto aunque le ponga un cono del silencio calefaccionado!!!. LLegó a la miseria, yo también..., pero sarna con gusto no pica!!!!!
Abrazo nos vemos el 12/8 con nueva copiloto (mi negrita de 11)

Coqui
Coqui - ZX6 R - Mercedes (B)
fabiansergio
Usuario casual
 
 
Socio # 377
Junio 2006


31 mensajes
Avatar de Usuario


Siguen lloviendo fotos...

Notapor Kawamaster el Mar Jul 25, 2006 3:46 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Estas son de cuando ibamos al camping...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Sorry... hay algunas que a pesar de no estar bien encuadradas (recuerden que iba manejando mi bestia), las puse igual... hay motos... esta todo bien! ;)

A este loco de abajo, Alejandro de La Plata, lo conocí en Tandil hace 3 años... le encanta que le digan loco...
Imagen Imagen Imagen no se porque será!!!

Seguimos bordeando la laguna:

Imagen Imagen Imagen

Y este es Tweety... el organizador liderando la caravana: Imagen

Despues de comer, vino e loco de Velentino Motos... miren las cosas que estuvo haciendo:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y se fumo una MICHELIN!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Sigan entrando cada tanto, que voy agregando...
Última edición por Kawamaster el Mié Jul 26, 2006 6:45 pm, editado 4 veces en total
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar Jul 25, 2006 4:23 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Viendo este post, que tiene varias paginas, me formulo si no seria bueno armar en eventos una subclasificacion de todas nuestras salidas con titulo de destino y fecha y poner solamente todas las fotos bien encuadradas, sin texto, ya que somos varios lo que llevamos camara y podemos contribuir a armar un albun de salidas, para aquellos que no nos conocen y quieran ver nuestras fotos! es una idea
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fabiansergio el Mar Jul 25, 2006 7:43 pm desde Mercedes (B)

La idea de Cesar me parece genial, Gustavo Virgilis tiene algo armado de esa manera y està repiola. Un voto de Coqui.

Abrazos
Coqui - ZX6 R - Mercedes (B)
fabiansergio
Usuario casual
 
 
Socio # 377
Junio 2006


31 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mar Jul 25, 2006 7:56 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Apoyo la idea de CESAR !!
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


buena idea

Notapor Chapu el Mié Jul 26, 2006 11:07 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me parece buenísima la idea de César!!!
Los que estén en esto sabrán como armarlo mejor.
Es cierto que hizo mucho frio, en una de las paradas del peaje, me calentaba mis manos con el caño de escape, había bajado mucho la temperatura, y eso que llevaba guantes.
Quedate tranquilo coqui, se entiende a las personas que van detrás nuestro, realmente es dificil ir de paquete, vas cortando clavos, no hablás con nadie, llevás tu cabeza pegada al de adelante, ya que a cierta velocidad no disfrutás un joraca, y encima te re cagás de frio.
Hacele un monumento a tu mujer.
Por eso muchos de nosotros vamos solos, no porque no nos guste ir con compañía, sino, que es dificil ir atrás, excepto los chicos de uno que lo disfrutan porque como a nosotros les gustan las motos.
Ahora ven por qué no llevo a mis chicas, me piden, me piden, y digo no!!!, voy a viajar fuerte, además, cómo hago para llevar a 4? Así quedo bien con todas, son un amor(ja ja ja ja), el asientito es para una, así no hago diferencias.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: buena idea

Notapor MAXI11 el Mié Jul 26, 2006 12:23 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Julián Castellano escribió:Ahora ven por qué no llevo a mis chicas, me piden, me piden, y digo no!!!, voy a viajar fuerte, además, cómo hago para llevar a 4? Así quedo bien con todas, son un amor(ja ja ja ja), el asientito es para una, así no hago diferencias.


AAAJAJAJAJA QUE GRANDE CHAPU EL PISTOLERO !!!! :lol: :lol:

ES MI IDOLO!!! :lol: :lol:

UN ABRAZO MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Jul 26, 2006 1:10 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

exacto.. las fotos de los organizadores estan aca

http://ar.pg.photos.yahoo.com/ph/gustav ... /my_photos

Imagen
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Albun..

Notapor Julian Hernandez el Mié Jul 26, 2006 2:32 pm

Me parece copada la idea de Cesar, como dice El Chapu mi vecino, los que estan mas relacionados con este foro, me refiero a los que la tengan clara (Gonzo) por ej. con el tema de armar algun buen albun. Sinceramente yo no puedo armar ni un rompecabezas..Disculpen!!!
Chapu afloja un poco man, no seran muchas cuatro, para vos solo?? jaja
Comparti con los amigos...!!! Si se entera la flaca me expulsa del club..
Saludos


Daniel
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Que Caruchas!!

Notapor kukudo el Mié Jul 26, 2006 5:16 pm desde SACANTA-CBA-

Como los envidio!! :cry: Por la cara que tienen en esta última foto, las expreciones lo dicen todo, espero no pase mucho tiempo en poder compartir ruta!!
Un Abrazo KUKUDO!!
kukudo
Usuario casual
 
 
Socio # 395
Julio 2006


79 mensajes
Avatar de Usuario


caras

Notapor Chapu el Mié Jul 26, 2006 8:06 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Con las caras que tienen!!!!!
Realmente mi cara no es cara es una seca.
Prometo para la pròxima foto ponerme la bolsita de papel con los agujeritos en los ojos, para no asustar a los que la vean. Con el casco parezco mas o menos lindo, cuando me lo saco uhhhhhh, es màs marce zx6 le decìa a su hijo, o comès las hamburguesas o te hago ver la cara del chapu( no papà, como lo que quieras).
La pròxima me dejo el casco y no les arruino la foto.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor MARCELO ZX6 el Mié Jul 26, 2006 8:30 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Julian no podes decir eso, me hiciste cag,,,,, de risa, pero bueno al final comio la hamburguesa, ja ja. Te mando un fuerte abrazo
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados