CENA VIERNES 14 de Julio

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

CENA VIERNES 14 de Julio

Notapor Kawamaster el Lun Jul 10, 2006 11:03 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Estimados mostros/as:

Como quedamos hace un par de meses, alternamos el día de la cena entre los jueves y los viernes. Este mes nos toca el viernes. La única cena que se hizo el viernes fue bastante poco concurrida... así que muchachos que proponían los viernes, ponerse las pilas que si seguimos siendo unos pocos pelagatos, volvemos a nuestro formato único de días jueves...

Y donde lo hacemos… Los viernes, los lugares de comida libre, nos rompen “der kukutzen” (léase “la cabeza”… resabios del mundial, sepan disculpar ;)). Por otro lado, tenemos que volver a comer en capital. Hay gente del sur que se le hace larga la vuelta. Entonces, sugiero que busquemos una buena pizzería en capital para ir a comer unas buenas pizzas / pastas y no romper la economía de los que andan un poquito justos. Una última alternativa podría ser el Perica que esta a un par de cuadras del ACA central. Aunque allí lo que se come son unas hamburguesas caseras IMPRESIONANTES!!!

Bueno, traten de venir los que puedan. Espero tener volantitos para el viernes… están en proceso. Así se los llevan y empezamos la difusión.

Please, tiren ideas… PERO RÁPIDO!!! Se nos viene el viernes encima y con lo de la marcha y el laburo que me esta volviendo no me dan los tiempos. Mañana martes deberíamos definir donde.

Podríamos invitar a la gente del Ángel Copiloto para que vengan y de paso nos hacen la nota de la Caravana al Htal.

Un fuerte abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


cenassss a ver si puedo

Notapor ramiro el Lun Jul 10, 2006 8:35 pm desde la plata

wenasssssss a ver si puedo prenderme en esta, si acompaña el tiempo y la niebla, desde la plata voy, y mejor si es en el centro, me dicen la hora de encuentro y el lugar, mataria saber. :wink:
cervecero
ramiro
Usuario casual
 
 
Socio # 316
Abril 2006


16 mensajes
Avatar de Usuario


Cena

Notapor Christian_Diego el Lun Jul 10, 2006 9:55 pm desde Capital Federal, Argentina

Cuenten un ZX6 ....estaria barbaro cambiar un poco la parrilla por otro menu.... :wink:

Christian
honda Elit 125 / kawasaki kdx 200/ kawasaki zzr 250 1994 / kawasaki zzr 250 1998 / kawasaki zx6r / Yamaha r6 / Yamaha r6 / kawasaki eliminator 250 / kimco grand dink 125 / kimco grand dink 250 / Honda f3 /Honda Cbr 1000 rr / Honda f4 Sport / kawasaki zx6R / kimco xciting 500 Ri abs / Corven touring 250 /Kimco Down Town 300i / Kawasaki zx6r 2008 / kawasaki zx6r 2007 / kawasaki 636 abs
Christian_Diego
Usuario casual
 
 
Socio # 163
Octubre 2005


158 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Mar Jul 11, 2006 9:33 am desde La Plata

Un lugar que me dijeron está copado es una chivitería uruguaya que está en San Telmo, para los que vienen de zona Sur, les queda muy bien.
Se llama Medio y Medio y está frente a Moliere, la vereda es amplia como para dejar la motos. La única contra es que el lugar no es grande, tiene tablones como mesa (no se si a todos les gusta) y creo que no toman reserva. Habría que ir temprano.
La mejor pizza es Los Inmortales, pero quizás sea un poco careli para algunos.
Besos
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


wenardasssss

Notapor ramiro el Mar Jul 11, 2006 12:56 pm desde la plata

vamosss los que viennen de zona surrr, espero que se haga cerca, a mi el lugar no me importa mientras que se vean las motos todo ok.
cervecero
ramiro
Usuario casual
 
 
Socio # 316
Abril 2006


16 mensajes
Avatar de Usuario


Viene alguien?

Notapor Kawamaster el Mar Jul 11, 2006 2:29 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Please... avisen, porque la idea es invitar a la gente del Angel Copiloto para que nos hagan una nota y poder difundir lo del Htal Garrahan.

Vamos muchachos... "no me dejen solo... " :lol:

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Para NACHO o SEBAS

Notapor Kawamaster el Mar Jul 11, 2006 8:45 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



No se... se me dio el berretín de ir a Perica... los que conocen please, díganme su parecer, pero no quisiera ir sin avisar.

Se que los dos viven a cuadras del ACA central, por ende también están cerca de PERICA. Habrá chances de que me consigan el TEL? es bastante urgentón!

Gracias!

PD: che... viene alguien?? me asusta tanto silencio... jejeje :lol:

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ford el Mar Jul 11, 2006 11:51 pm

Yo voy! no tengo idea cual es el lugar que estas nombrando :P
Ford
Usuario
 
 
Socio # 342
Mayo 2006


400 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mié Jul 12, 2006 8:28 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Hola muchachos... yo voy, buena idea la de cambiar...
Saludos
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Perica...

Notapor Kawamaster el Mié Jul 12, 2006 9:00 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Ford escribió:Yo voy! no tengo idea cual es el lugar que estas nombrando :P




Hoy voy a tratar de pasar para buscar el teléfono. Es un bolichito que hacen unas hamburguesas caseras espectaculares, entre otras minutas... Esta en Av. del Libertador MUY CERCA del ACA. Creo que esta entre Billinghurst y Sanchez de Bustamante (casi en la esquina de esta última). La vereda allí es ENORME.

Tenemos un par de amigos que viven por alli.

Hoy habría que definir....

Por ahora vamos a ser 3, FORD, Oscarco y yo jejeje :lol:

Un abrazo!

Última edición por Kawamaster el Mié Jul 12, 2006 9:11 am, editado 1 vez en total
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mié Jul 12, 2006 9:24 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Fer...

Yo por ahora no te posteo mi repuesta, porque estoy con el tema de la reforma de la cola del F3 y no se si me quedo sin los laterales traseros para que el pintor tome los colores....recien mañana jueves, voy para el pintor y veo si se los queda o empieza con otra cosa a laburar.
:(
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


CENA

Notapor CARLOS ALANIS el Mié Jul 12, 2006 9:46 am desde VICENTE LOPEZ

VOY FER.
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Mié Jul 12, 2006 10:01 am desde La Plata

Voy seguro porque me queda a unas cuadritas.
Si querés, hoy a la noche puedo pasar a buscar el fono
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Perica de Libertador

Notapor Pollo el Mié Jul 12, 2006 10:05 am desde Buenos Aires, Argentina

Kawamaster:
Aca tenes los telefonos y direccion
Av. Del Libertador 2004. Esto es Libertador y Sanchez de Bustamante.
Telefono: 4802-4907.
Me dijeron que hay que llamar el Viernes despues de las 6 de tarde que es cuando arranca la gente que trabaja en el turno noche.
Una hamburguesa sale $ 8.- Estan muy buenas.

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Mié Jul 12, 2006 10:58 am desde Capital Federal, Argentina

Ooops.... Fer, recién acabo de entrar al post!! Para la prox, PM o Mail que lo leo seguro :wink:
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados