del 13 al 16 de Julio, encuentro en Paraná

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

del 13 al 16 de Julio, encuentro en Paraná

Notapor camfuria el Jue Jul 06, 2006 10:41 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Si, tal cual el titulo, del 13 al 16, encuentro en Paraná...como para sacar un rato a andar las motos (a mi me queda relativamente cerca...son 200 kmts mas o menos). Si alguien tiene ganas de venirse, la organización promete buena predisposición y un buen lugar.

http://www.motoencuentros.com.ar/datosenc.asp?Id=859

Espero que se puedan hacer una escapada... se pone bueno este encuentro...

Saludos!

Furia!
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kukudo el Jue Jul 06, 2006 8:00 pm desde SACANTA-CBA-

hola amigo! El encuentro en paraná se suele hacer en la Toma Vieja, queda pegado al río y está muy bueno el lugar, esperemos no haga el frío y lluvia del año pasado.
Un abrazo, kukudo!
kukudo
Usuario casual
 
 
Socio # 395
Julio 2006


79 mensajes
Avatar de Usuario


Yo voy

Notapor fabiansergio el Dom Jul 09, 2006 10:15 pm desde Mercedes (B)

Hola, yo programè el viaje a Paranà hace como dos meses, por ahora voy solo, nadie de mis amigos moteros se prenden, debe ser porque no tienen un Kawa, ja ja ja.
Si alguien del club va, avisen.
Abrazos.
Fabiàn.
Imagen
fabiansergio
Usuario casual
 
 
Socio # 377
Junio 2006


31 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Jul 10, 2006 11:22 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

fabian, este sabado te esperamos en el resto pero ni apareciste..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor arielrosario el Lun Jul 10, 2006 12:34 pm

voy de una!!!!!!!!!!!!!!!, el sabado temprano salgo hacia parana por el puente rosario victoria
Imagen
arielrosario
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 260
Febrero 2006


9 mensajes
Avatar de Usuario


Buena Letra

Notapor fabiansergio el Lun Jul 10, 2006 5:22 pm desde Mercedes (B)

Dae, sabés lo que pasa, si no hago buena letra ni de pedo voy a Paraná, estuvimos con la bruja Viernes y Sábado en Cap.
Pero a éste voy. Lo programé hace dos meses...

Bye

Fabián.

dae escribió:fabian, este sabado te esperamos en el resto pero ni apareciste..
fabiansergio
Usuario casual
 
 
Socio # 377
Junio 2006


31 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Buena Letra

Notapor Kawamaster el Lun Jul 10, 2006 5:46 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

fabiansergio escribió:Dae, sabés lo que pasa, si no hago buena letra ni de pedo voy a Paraná, estuvimos con la bruja Viernes y Sábado en Cap.
Pero a éste voy. Lo programé hace dos meses...

Bye

Fabián.

dae escribió:fabian, este sabado te esperamos en el resto pero ni apareciste..


Juaaaa, como te entiendo!!! Como me gustaría viajar a Paraná. Es una ciudad hermosa y la gente de Entre Ríos es macanudísima.

Generalmente, me reservo los "créditos" para Diamante y para los que vienen después... Roque Pérez, Las Flores y algunos mas...

Encima este sábado tal vez tenga que ir a Gualeguaychú por laburo.

Ya son 3 asistentes del club confirmados. Júntense y tómense una Beer a nuestra salud! Y MANDEN FOTOS DESPUES!!!

Un abrazo y que lo disfruten!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


h

Notapor 6ta al taco el Lun Jul 10, 2006 11:06 pm desde Entre Rios, Argentina

Hola muchachos yo voy a parana si me terminan la moto, soy de villaguay estoy a 160km avisen y nos organizamos manden mensajes privados y nos pasamos los celu una abrazo
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor arielrosario el Mar Jul 11, 2006 1:40 pm

a mi tamb me queda cerca, rosario - victoria 65klm aprox. victoria - parana 100klm aprox. espero encontrarme con ustedes!
Imagen
arielrosario
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 260
Febrero 2006


9 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Mar Jul 11, 2006 4:45 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Fantastico... el que quiera comunicarce conmigo...que me mande un MP así les paso mi celu y nos ponemos de acuerdo. También de esta manera podemos buscarnos y tener más idea de quien es cada uno...

Desde Rafaela salimos unas 10 motos...en horarios diferentes...yo salgo temprano el sábado, así que calculo que voy a estar ahí a eso de las 9 am...maso...
Conmigo salen un ZX9, un ZX11, con suerte un ZX12....je...nuestro kawaclub privado...(me van a llevar como veleta entre los tres "grandes")
Seguramente se nos prende algunos en CBR´s y mi mecanico con su CB1000, viene tambien un amigo con su GSXR 1100 inmaculado, más un par de goldwing, shadows y nighthawk que salen en otro horario. Como verán, vamos a aprovechar la cercanía para hacer algunos Kmts...

Espero poder encontrarlos... y como dice el presi...tomarnos unas cervezotas en nombre del Kawaclub!

Saludos!

Furia!
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Mar Jul 11, 2006 5:17 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Ese domingo trabao desde temprano, y es lejos para salir y volver el mismo sabado. Fui al anterior y doy fe que el lugar (La Toma Vieja) esta muy bueno al igual que el ambiente que se vive en ese encuentro. Muy tranqui, se puede ir con la flia. Me reservo para Diamante. Le deseo mucha suerte a los que puedan ir
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Buena Letra

Notapor fabiansergio el Mar Jul 11, 2006 6:48 pm desde Mercedes (B)

Bueno, sería piola ir armando como nos juntamos, yo salgo de Mercedes, alguien sale de Capital o Gran Bs As?, así vamos juntos.

Abrazos

Kawamaster escribió:
fabiansergio escribió:Dae, sabés lo que pasa, si no hago buena letra ni de pedo voy a Paraná, estuvimos con la bruja Viernes y Sábado en Cap.
Pero a éste voy. Lo programé hace dos meses...

Bye

Fabián.

dae escribió:fabian, este sabado te esperamos en el resto pero ni apareciste..


Juaaaa, como te entiendo!!! Como me gustaría viajar a Paraná. Es una ciudad hermosa y la gente de Entre Ríos es macanudísima.

Generalmente, me reservo los "créditos" para Diamante y para los que vienen después... Roque Pérez, Las Flores y algunos mas...

Encima este sábado tal vez tenga que ir a Gualeguaychú por laburo.

Ya son 3 asistentes del club confirmados. Júntense y tómense una Beer a nuestra salud! Y MANDEN FOTOS DESPUES!!!

Un abrazo y que lo disfruten!

fabiansergio
Usuario casual
 
 
Socio # 377
Junio 2006


31 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Luis Manganelli el Mié Jul 12, 2006 7:45 pm desde Diamante, Entre Ríos

Che, yo me prendo para ir a paraná! Vamos el sábado a la mañana, estamos acá a 40Km (Diamante). Si alguno le queda cómodo venirse por Ruta Provincial 11 dígame la hora que acomodo los horarios de salida con otros kaweros de acá y vamos juntos... Contesten cuanto antes así erreglo todo bien! Un abrazo Verdeee!!! :D
Luis Manganelli
Usuario
 
 
Socio # 157
Octubre 2005


277 mensajes
Avatar de Usuario


,

Notapor 6ta al taco el Mié Jul 12, 2006 11:02 pm desde Entre Rios, Argentina

Hola amigo yo soy de villaguay ahi nos arreglamos con furia es de rosario mandale mensaje privado a el que va tempranito el sabado, yo si me terminan la moto voy tambien el sabado,otra cosa podrias pasar telefonos donde alquilar algo para el encuentro de ustedes por que no hay lugar cunado vas sobre la fecha por ahi alauilo antes con tiempo un abrazo mariano y 6ta al taco siempre
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ,

Notapor camfuria el Jue Jul 13, 2006 8:34 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

6ta al taco escribió:Hola amigo yo soy de villaguay ahi nos arreglamos con furia es de rosario ....


Furia es de RAFAELA (pcia de Santa Fe)

Fabián es de Rosario (el también vá a Paraná, tal vez de ahí con confución)

Organicemos para encontrarnos ahí, en el predio, conocernos y tener la excusa de hablar de un tema, el Kawaclusss.

Si no media problemas....el sábado estamos tomando algunas cervezas en honor al club y a la gente que lo integra...

Saludos!!

Furia! (de Rafaela, de donde es el Sebas!, el Ovalo y la buena leche)
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados