del 13 al 16 de Julio, encuentro en Paraná

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

.

Notapor 6ta al taco el Jue Jul 13, 2006 6:53 pm desde Entre Rios, Argentina

TIENE RAZON AMIGO FURIA ME EQUIVOQUE CONOZCO RAFAELA TENGO UNOS AMIGOS alla son buena gente espero que tomemos unas cuantas frescas este finde nos vemos mariano
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Luis Manganelli el Vie Jul 14, 2006 3:03 pm desde Diamante, Entre Ríos

Hola gente! Como nadie de mis pagos se ha puesto de acuerdo para ir todos juntos, propongo que nos encontremos en Paraná. Mi moto es una CSR 1000 Púrpura mod. 81, tal vez me acompañe una CBX 150 roja media "tuneada", y algotra kawa más que ande por ahí... Un abrazo VERDE gente y que tengan un buen viaje!!!
Luis Manganelli
Usuario
 
 
Socio # 157
Octubre 2005


277 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Vie Jul 14, 2006 3:52 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Estimada gente que se va a avalanzar a la ruta para llegarce hasta Paraná, les comento que si todo vá como dios manda (sin lluvia y esas cosas) mañana a las 8:00 am salgo para la capital entrerriana con varios amigos de ruta.

Estimadisimo Luis, te acabo de mandar un Mensaje Privado con mi número de celular para mensajearnos allá y podamos encontrarnos más rapidamente.

Aún estoy en la duda de ir en carpa (tenía muchas ganas de hacer "turismo aventura") pero creo que va a estar demasiado fresco como para eso... así que lo mas probable que me vaya a un hotelucho...

Otro integrante del Kawacluss ya está en la ruta, y ya nos estamos mensajeando para saber sus vicisitudes...(Fabián)

Bueno, si alguno más está decidido de ir para allá, mande un MP con el número de su celu así podemos hacer una linda banda allá para la foto!

Saludos a todos!

Furia (busquen al vaguito con el ZZ azul y la campera en compocé...ese soy yo!!)
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


.

Notapor 6ta al taco el Vie Jul 14, 2006 7:50 pm desde Entre Rios, Argentina

Muchachos aca les paso algunas direcciones de hoteluchos para zafar,Calle belgrano entre gualeguaychu y enrique carbo hay un hotelucho medio barato , otro "el maran" calle buenos aires y malvinas , de medio pelo para zafar, yo aca en villaguay llueve si amanece lindo me largo sino sera en diamante un abrazo a todos mariano
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fabiansergio el Dom Jul 16, 2006 6:49 pm desde Mercedes (B)

Bueno, chicos, hace una hora lleguè a Mercedes desde Paranà. IMPRESIONANTE.
Me larguè a la ruta el Viernes tipo 16:00, solo como indio malo, viaje retranqui, sin lluvia pero un frio de novela. A las 20:15 estaba en Paranà. Recorri por Av Ramirez en busca de un hospedaje, y a una cuadra de la terminal hice parada, un dos estrellas bàrbaro!!.
Por la noche, rumbiè para el centro, parè la moto en la plaza, y charla va y charla viene con flacos de allì, me enganchè a comer un asado con ellos. A la noche me llevaron a jugar pool a dos boliches muy buenos, y terminamos en una disco pura cumbia, para este momento tenìa 400 kms encima y 400 lts de cerveza.
El sàbado espero el mensaje de Furia, con quien habìamos quedado en juntarnos, y tuvo la yeta de romper viela, asì que quedè en compañìa de los pibes de Paranà, que realmente estuvieron regambas.
El lugar del encuentro està bàrbaro. muy bien organizado, muy amplio, y te atienden de primera. Hicimos tarde allì con la promesa de volver a la noche. Me tirè a descansar un toque, y cuando me levanto, se largò el agua, que no parò hasta las 10 de la mañana + o -.
Hoy salì de regreso a las 11:00 y tuve que hacer varias paradas, una por la llovizna, y otra porque habìa mucho transito por el tema de la carrera de TC.
Bueno, espero no haber aburrido con el relato. Quiero agradecer a los pibes paranaenses (Javi, Ale, Pelu), con los cuales pasamos dos dìas fantàsticos.
Ahh, y cuenten conmigo para el asado en Chascomùs, pero creo que no zafo de ir con la bruja!!!!!!.
Abrazos.

Imagen
Coqui - ZX6 R - Mercedes (B)
fabiansergio
Usuario casual
 
 
Socio # 377
Junio 2006


31 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Dom Jul 16, 2006 8:08 pm

Furia rompio biela? Recien terminó de armar la moto, que garron, eso si que duele!!

Furia: un abrazo y suerte!!
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


.

Notapor 6ta al taco el Lun Jul 17, 2006 6:37 pm desde Entre Rios, Argentina

Hola fabian me alegro que te gusto y la pasaste lindo espero que vengas de nuevo popr entre rios al de diamante y amigo furiasiento mucho lo de tu moto te mando un abrazo grande .mariano
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Re: .

Notapor fabiansergio el Lun Jul 17, 2006 11:32 pm desde Mercedes (B)

Mariano, realmente bàrbaro todo, y me anoto de una al de Diamante. los flacos de Paranà me contaron que se pone muy bueno. Asì que haremos buena letra con la bruja y avanti la kawa.
Un abrazo

Imagen



6ta al taco escribió:Hola fabian me alegro que te gusto y la pasaste lindo espero que vengas de nuevo popr entre rios al de diamante y amigo furiasiento mucho lo de tu moto te mando un abrazo grande .mariano
Coqui - ZX6 R - Mercedes (B)
fabiansergio
Usuario casual
 
 
Socio # 377
Junio 2006


31 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados