Carrera MOTO GP / 250 Domingo 02-07-2006

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Carrera MOTO GP / 250 Domingo 02-07-2006

Notapor Kawamaster el Vie Jun 30, 2006 4:54 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



El agua del fin de semana pasado no nos dejó ver juntos el 2do puesto de Nakano. Esperemos que este domingo los verdes repitan... o por que no... MEJOREN!!! Bue.. soñar no cuesta nada, no??? no se... después de ver a un par de personas llorar por lo de este viernes, no estoy tan seguro.

Como sea. El que tenga ganas de venir a ver las carreras con gente que lo disfruta y de paso "clavarse" un BUEN café con leche con medias lunas... que se arrime.

Repito el lugar para los que no vieron el aviso de la semana pasada: AROMI de Villa Crespo. Corrientes 4690. A 10 metros de Corrientes y Ángel Gallardo.

Yo voy tempranito 7:15 a ver la de 250, después me rajo para Ensenada... ya saben a que... Los que quieran venir después, se pueden quedar a ver la de MOTO GP y salir al toque. Tienen que estar a las 11 en el Fuerte Barragán. Despues nos vamos a comer algo por alli.

Se de un par que van a hacer eso... si alguien mas se quiere prender, que avise.

UN ABRAZO VERDE... y ojo... no se desquiten la frustración con sus bestias... no es bueno ni para ellas ni para nosotros.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados