SALIDA !!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

SALIDA !!

Notapor MAXI11 el Mié Jun 28, 2006 10:11 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

HOLA A TODOS !!

QUE DICEN SI ESTE SABADO 01 - 07 - 06 VAMOS A CAÑUELAS O A ALGUN LADO LO PROPONGO PORQUE HACE UNOS FINDES QUE TENGO GANAS DE SALIR UN RATO Y COMO EL MALDITO TIEMPO NO NOS ACOMPAÑA TERMINO QUEDANDOME CON LAS GANAS!!!

BUENO ESPERO ALGUNO SE PRENDA !!!:roll:
Y QUE EL TIEMPO NOS ACOMPAÑE !!! :lol:
SALUDOS MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Mié Jun 28, 2006 10:38 pm desde Villa Gesell

yo el sábado voy de shoping a capital a ver si consgo los malditos rodamientos. Y el domingo si está lindo me voy a ver como lo ensartan como chorizo de croto con una bayoneta al presi :lol: . Parece que se va a poner bueno porque son como 600 actores.
Si quieren venir el domingo para estos parajes los espero.

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Jue Jun 29, 2006 1:32 pm desde La Plata

Qué? el evento de Ensenada se suspendió por lluvia?
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Jun 29, 2006 1:53 pm desde Akashi

Gabi escribió:Qué? el evento de Ensenada se suspendió por lluvia?


Hola Gabi!

si, se hace este domingo
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Jue Jun 29, 2006 3:26 pm desde La Plata

Buenísimo!!! voy seguro!!!
Cómo me voy a reír....... :lol: :lol: :lol:
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Jue Jun 29, 2006 10:12 pm desde Villa Gesell

Bueno si vienen voy a estar a las 9:30 de domingo en la YPF de la rotonda de la bajada de la autopista.

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Jue Jun 29, 2006 11:30 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Fede el kaelerrero escribió:Bueno si vienen voy a estar a las 9:30 de domingo en la YPF de la rotonda de la bajada de la autopista.

Un abrazo.
Federico
NO SE CUAL ES ????
SEGUN EL MALDITO PRONOSTICO EL SABADO LLUEVE!!
IGUAL SE HACE EL DOMINGO ???

MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Vie Jun 30, 2006 12:31 am desde Villa Gesell

Hola maxi:
Mirá esta foto, la estacion de servicio es el cuadrado gris (con un rectangulito gris oscuro en el centro) que se encuentra dónde nace la avenida que se dirige al noreste, está en una esquina. La bajada de la autopista es la que viene desde el norte. si subís vas a ver donde termina la autopista y te vas a orientar en seguida.

http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=-34. ... 1&t=k&om=1

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Fotos de satelite... gracias FEDE

Notapor Kawamaster el Vie Jun 30, 2006 6:06 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina




Miren.. por si las moscas, para que no se pierdan..

En esta se ve la bajada de la autopista, la rotonda (que hay que agarrar) y salir por la diagonal esa que se ve para el noreste como bien dijo Fede.

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&q ... 7&t=k&om=1



Cuando se llega a Ensenada (en este cuadro se viene por la ruta que sale del la parte inferior izquierda), se llega a la intersección de una avenida que se ve de la otra punta. Allí se dobla a la izquierda.

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&q ... 3,0.020127


Se sigue por esa avenida (abajo a la derecha) hasta ver campo de ambos lados ... allí se ve justo en el medio arriba el fuerte:

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&q ... 5,0.020127


El lugar es ESTE:

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&q ... 2&t=k&om=1

Bueno, después de semejante descripción, no pueden perderse... jejeje

Un abrazo y si no saben que hacer, no se lo pierdan. Va a estar muy bueno.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Vie Jun 30, 2006 6:20 pm desde La Plata

Les cuento que el evento de la Batalla salió en el diario de La Plata!!! con descripción, cómo llegar y todo!!!
Espero que salga el sol, porque cerca del río está húmedo y fresquito.
Nos vemos
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Flor de domingo

Notapor Fede el kaelerrero el Dom Jul 02, 2006 10:12 pm desde Villa Gesell

Que lindo día pasamos hoy. Me gustó mucho la representación. Yo estaba del lado de los ingleses y al escuchar la música de las gaitas y ver el avance en formación, realmente te dan ganas de agarrar una espada y salir a bajar gauchos. Para mejor el día era lindo y a pesar que se estuviera recreando una batalla real a uno le hacía pensar que un domingo de hace 200 años, era una linda y devertida salida salir a hacer punteria en un campo de batalla. Ovbiamente no había que pensar en las heridas reales, en el agotamiento o en el desamparo de si te la pegan para no arruinar la postal. Pero a mi me dió ganas de probar unos tiritos.

Lo que me hizo desetabilizar un poco esta placentera tarde fué el lunático que hacía acrobacias aereas y siempre, no sé por que, las hacía justito arriba de mi cabeza. Así que para asegurar mi integridad, por si las moscas, me fui cerquita de una especie de garita de material que había y lo miré desde ahi. Que le vamos a hacer, cada uno es valiente a su manera che.
Me di un pequeño paseito por el barro con el Tengai, solo para ver si era posible y porque una vez que me metí marcha atras no tenía asi que tenía que ir para adelante.
Y finalmente compartimos un flor de almuerzo con amigos en un restorant del camino Centenario con charla motera, forera, y de otras yerbas.

La pasé fenómeno y espero encontrarlos la próxima para ir a Giles.
Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Dom Jul 02, 2006 11:31 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Fede me alegro mucho que disfrutaran del espetaculo, el dia y el amuerzo, lamentablemente no podia ir, tenia visitas que viniero de lejos. Suban algunas fotos, Les mando un fuerte abrazo
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Lun Jul 03, 2006 11:04 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

SI SI ACA ESTA LA PRUEBA DE QUE QUIEN DICEN QUE SE PONE LA MINI TAMBIEN VA AL FRENTE .. JEJEJE :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ACA CHUSMIANDO CON LAS CHICAS DEL FUERTE PARA VER QUE HACIAN A LA NOCHE :lol:

Imagen

UN ABRAZO MAXI22
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron