MUFA PARA ALEMANIA !!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

MUFA PARA ALEMANIA !!

Notapor MAXI11 el Mié Jun 28, 2006 5:45 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

ACA LES DEJO COMO VA A SALIR EL EQUIPO DE ALEMANIA EL VIERNES !!!:lol:

Imagen

Saludos MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Jue Jun 29, 2006 11:10 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

grrrr.. si no ganan que se va a ser....mal, pero no queda otra......ahora si los arbitros no pinchan la ilusion........que bronca me voy a agarrar :evil: :evil:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Vie Jun 30, 2006 12:08 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Espero que a Alemania lo le hagan el mismo regalo que le hicieron a Italia, eso si si sale con ese arquero..............
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Mar Jul 04, 2006 6:54 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

ALEMANIA QUEDO AFUERA!!!!

Que buen partido que hizo Italia !! un campeonato que nos tiene muy despistados pero es la realidad , dos golazos espectaculares de los tanos , dentro de los ultimos 15 minutos del alargue .. quizas este mal lo que voy a decir pero festejè los goles de Italia no como si fueran de nuestro equipo , pero me dio un poco de felicidad que Alemañia quede afuera .

Saludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Mar Jul 04, 2006 8:31 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Chico, tal vez piense que lo que digo es una boludez, pero como no me interesa en particular ningun equipo de lo que quedaron, mi preferencia lo hago por el que tiene menos campeonatos ganados o ningun, en este caso me hago hinca de Portugal, ya que si gana Italia va a tener 4 estrellas en la camiseta, y tengo la ilusion de que el proximo campeonato sumemos una estrella mas, desde ya que festeje la salidad de Brasil, no se si me di a entender. Y si no se le da a Portugal en segundo lugar que se le de a Francia
Te mando un gran abrazo
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados