COMILONA EN S.A. GILES!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

buenìsimo

Notapor Chapu el Lun Jul 10, 2006 9:51 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

La pasè re-bàrbaro!!!!!!!
Se puede calificar de 1000 puntos la salida.
Què màs se puede pedir?
La verdad, la compañìa de lo mejor, la ruta, la comida, en fin todo, todo.
Que se repita!!!!!!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Chulo el Lun Jul 10, 2006 10:23 am desde Olivos

Excelente, como han dicho.
Inolvidable para mi hijo, ...parece que hay descendencia en el Club :wink: .
....de la compania?.....espectacular, imperdible todo.
Solo me queda hacer algun examen de conciencia sobre algunos pasajes a la vuelta, ya que como dijo Cesar, se venia un "poquito fuerte", la lucha contra la tormenta que se venia, me hizo tomar una actitud realmente para no volver a repetir,.....pero es un punto que debo plantearme solo, por lo demas...... y repitiendo,
EXCELENTE!
Living the Green Dream!
Think in Green, drink Heineken .....and drive Kawasaki.
Chulo
Usuario casual
 
 
Socio # 291
Marzo 2006


133 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Jul 10, 2006 10:25 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

muy bueno todo, en especial la compañia y la comida!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Lun Jul 10, 2006 12:16 pm desde Capital Federal, Argentina

Espectacular todo, la comida muy buena, la ruta tambien, pero lo mejor de todo como siempre, es la compañia!

clap clap clap
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun Jul 10, 2006 12:24 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina


Chulo dijo:

Solo me queda hacer algun examen de conciencia sobre algunos pasajes a la vuelta, ya que como dijo Cesar, se venia un "poquito fuerte", la lucha contra la tormenta que se venia, me hizo tomar una actitud realmente para no volver a repetir,.....pero es un punto que debo plantearme solo, por lo demas...... y repitiendo,


Sip, yo creo fue causal la "abstinencia de ruta", :D :D, que a la vuelta veniamos, chapita!, yo me incluyo que veniamos a la cabeza con Chapu, y Maxi22, promedio 190/200 en la autopista hasta la shell donde tomamos el cafecito. 8)

Para que eso no ocurra, empezemos a organizar la proxima, para el DIA DEL AMIGO a Chascomus!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


QUE BUEN DIA!!! a pesar del clima...

Notapor Kawamaster el Lun Jul 10, 2006 1:03 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina




Que buen día que pasamos. A pesar del clima, a pesar de la tormenta que nos venia corriendo y que sin embargo también nos estaba esperando acá...

Cuando llegue a la Shell de encuentro (dentro del horario, pero faltando poco para las 10:30) veo que éramos solo 6 motos (Giacha con su 6 con el motor en ablande, Chulo con su hijo y la 250 que suena como un F-1, Mosto y su infaltable 454, Ford con otra 250 tetra que venía por primera vez y Julián (alias el CHAPU) con su hermosa 7 y su derroche de afecto). Aunque la experiencia me decía que la íbamos a pasar bien igual, me dio lastima que fuéramos tan pocos. Pero... en el norte se estaba juntando otro grupo. Pasadas las 11 montamos las bestias y empezamos el corto viaje.

A la altura de Luján, paramos en una estación de servicios para esperar al otro grupo. Que bueno verlos venir y venían rapidito. Cesar y su CBR, Diego (DAE) con su 250 tetra, Nacho con otra 250 negra, Herbby con su 250 bicilindrica y Maxi22 con su 600 inmaculada. Cuando me vieron haciendo señas, ya habían pasado, por lo que nos encontramos brevemente a unos cientos de metros. Ahí ya el grupo tenía cierto color…

Llegamos en un toque a Giles. Cuando llegamos, confieso que el lugar no me impresiono demasiado… una cabaña con techo de paja y con solo una mesa ocupada… Como habíamos hablado antes, la mesa ya estaba preparada. Luego de pedir cada uno su plato, cuando empezaron a llegar, casi nos caemos de espalda… QUE PEDAZO DE PORCIONES!!! En general se pidió pasta. Salvo un par que pidieron milanesa napolitana y creo que uno pidio asado. Después de esto, tuvimos la caradurez de pedir postre… yo compartí un budín de pan con Nacho. No me daba para una porción entera.

Mención especial para el clima que había en la mesa!!! GRANDE HERBY. Como siempre nos hiciste “ca…” de risa. Diego (chulo) me alegro que tu nene la haya pasado bien!

De allí fuimos al aeródromo de San Andres de Giles. Quería ver los planeadores en acción. Llegamos luego de un largo camino de tierra que estaba MUY parejo. Estábamos a punto de bajar de nuestras monturas, cuando empezamos a escuchar el retumbar de los truenos de no TAN lejanos rayos que ya se empezaban a adivinar tras la espesura de unas nubes negrísimas. El café que pensábamos tomar en la confitería del aeródromo pronto quedo postergado para otra oportunidad. Volvimos rápidamente a la ruta y a repostar los que debían hacerlo.

Debo reconocer que no estuvimos muy ordenados que digamos… algunos fueron saliendo a la ruta antes y pararon en una estación de servicios y otros pasaron de largo pararon en la siguiente. Yo que no cargaba (que buena autonomía tiene la bestia) decidí quedarme con los que estaban mas atrasados. Por si las moscas. Como no lo vi al Chapu en su habitual función de “colero”, me quedé yo cuidando la retaguardia. Me alegra que hayas disfrutado un poquito de ruta alocada CHAPU. Finalmente llegamos a la Shell que esta justo antes de último peaje del Acceso Oeste y tomamos el último cafecito.

Es ya una tradición juntarnos en la última estación de servicio antes de la “diáspora”. El cafecito de despedida es una excusa para estirar el buen momento pasado hasta allí y despedirnos adecuadamente. Allí nos enteramos que en Capital ya estaba lloviendo, así que los que tenían se calzaron equipos de agua y salimos ya con una llovizna molesta pero no imposible.

Coincido con los muchachos. Que bien que la paso con todos Uds. GRACIAS!!!

Un abrazo y tengan un poquito de paciencia por las fotos… ;) todavía no las baje y no creo que pueda hacerlo hoy.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Jul 10, 2006 1:30 pm desde Akashi

Lamento no haber podido estar esta vez ! lo que paso es que aplique un diseño a los laterales de la bestia... y no queria salir con la moto "naked"... valio la pena ! quedo tre-men-da !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Lun Jul 10, 2006 2:34 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

A si fue muchachos !! un dia en el que el tiempo no nos acompaño mucho , pero los amigos si!!
Gracias a la red que nos cruzo FER ( EL PRESI) en la autopista pudimos frenar y juntarnos con el resto... como veníamos!!!!
Como comimos... PUAGG !! Y eso que soy flaco.. Tuve que meter panza para poder cerrarme la campera ..
HAY QUE RESALTAR QUE COMO YA CONTARON LAS PRCIONES SON GRANDES Y EL COSTO DE LOS PLATOS ERA BARATO!!!

Les voy a decir cual fue el secreto de porque la tormenta nos agarro recién en la shell de acceso oeste ..!! FUE POR LOS FLANCITOS PAPA COMO VENIA ... A LOS PEDOS .... JEJEJE :lol:
PERO QUE BIEN QUE LA PASE !!GRACIAS MUCHACHOS !!!

AAAAA NO SE SI ESCUCHARON LO DEL TEME DE LOS PLANEADORES ...
CREO QUE SERIA UN TEMA PENDIENTE A MI ME GUSTO LA IDEA COMO PARA HACER OTRA SALIDETA Y DESPUES DEL POSTRE PEGARSE UNA SACUDIDA EN PLANEADOR!!

LES DEJO UN ABRAZO MAXI22 :wink:
Última edición por MAXI11 el Lun Jul 10, 2006 9:52 pm, editado 1 vez en total
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chulo el Lun Jul 10, 2006 3:11 pm desde Olivos

MAXI22 escribió:AAAAA NO SE SI ESCUCHARON LO DEL TEME DE LOS PLANEADORES ...
CREO QUE SERIA UN TEMA PENDIENTE A MI ME GUSTO LA IDEA COMO PARA HACER OTRA SALIDETA Y DESPUES DEL POSTRE PEGARSE UNA SACUDIDA EN PLANEADOR!!


Si MAXI, tengo un conocido en ese Club, si les interesa le pregunto que onda.......
Living the Green Dream!
Think in Green, drink Heineken .....and drive Kawasaki.
Chulo
Usuario casual
 
 
Socio # 291
Marzo 2006


133 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Lun Jul 10, 2006 9:24 pm desde Villa Gesell

Me alegro que la hallan pasado tan bien y que se hayan juntado tantos esta vez, yo no puede ir por el laburo, pero a cada rato pensaba en por dónde irían y en esos momentos de entremesa tan agardables que paso con ustedes cuando tenemos la panza llena.
Espero poder ir la próxima.

Les mando un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


uuuuuuuuuuuu como me la perdi....

Notapor Christian_Diego el Lun Jul 10, 2006 10:11 pm desde Capital Federal, Argentina

Excelente saber que la pasaron barbaro.....como les habra contado Mosto el sabado trabajaba... asi que a pesar de las ganas ... me la perdi.. un abrazo a todos ... la proxima no falto ....

Christian

PD: Gracias Dany y Mosto por el aguante para cambiar la Bomba.
honda Elit 125 / kawasaki kdx 200/ kawasaki zzr 250 1994 / kawasaki zzr 250 1998 / kawasaki zx6r / Yamaha r6 / Yamaha r6 / kawasaki eliminator 250 / kimco grand dink 125 / kimco grand dink 250 / Honda f3 /Honda Cbr 1000 rr / Honda f4 Sport / kawasaki zx6R / kimco xciting 500 Ri abs / Corven touring 250 /Kimco Down Town 300i / Kawasaki zx6r 2008 / kawasaki zx6r 2007 / kawasaki 636 abs
Christian_Diego
Usuario casual
 
 
Socio # 163
Octubre 2005


158 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Lun Jul 10, 2006 10:27 pm desde Villa Gesell

No me digas Christian que se te rompió el bombiador, que feo que te pase eso en invierno y no poderte pegar un baño calentito. :lol: :lol:
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Lun Jul 10, 2006 10:41 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Me alegro mucho que la hallan pasado de maravilla, el mo menos que se merece el grupo, Ojala que el la proxima me pueda prender. Hay fotos????.
Chulo, no tengo idea la edad de tu hijo, el mio tiene 11 y cada vez que me acompaño a alguna salida con el Cub, regreso muy contente.
Les mando un gran abrazo a todos
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian_Diego el Mar Jul 11, 2006 12:57 am desde Capital Federal, Argentina

jajaja... fede ni lo digas....

ya casi te consigo compañero Kaelerrero para que estes mas acompañado en las salidas.... :wink:

Un Abrazo

Christian
honda Elit 125 / kawasaki kdx 200/ kawasaki zzr 250 1994 / kawasaki zzr 250 1998 / kawasaki zx6r / Yamaha r6 / Yamaha r6 / kawasaki eliminator 250 / kimco grand dink 125 / kimco grand dink 250 / Honda f3 /Honda Cbr 1000 rr / Honda f4 Sport / kawasaki zx6R / kimco xciting 500 Ri abs / Corven touring 250 /Kimco Down Town 300i / Kawasaki zx6r 2008 / kawasaki zx6r 2007 / kawasaki 636 abs
Christian_Diego
Usuario casual
 
 
Socio # 163
Octubre 2005


158 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Mar Jul 11, 2006 7:26 am desde El Palomar Bs. As.

La Put%&%$& me estoy perdiendo una atras de otra !!!! No quiero entrar al foro porque cuando leo como la pasan que quiero matar. :cry: :cry:

Me alegro mucho por uds. y que la pasaron de 10. En breve vuelvo a surcar las rutas con el KawaClu....

saludos Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados