COMILONA EN S.A. GILES!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Jul 11, 2006 4:20 pm desde Akashi

Me la perdi la salida ! tenia ganas de ir, pero cuando veas la bestia...habra valido la pena !

Se ve por el estado en que quedaron las cazuelas y por la cara de Cesar que morfaron muy bien !

Cesar: tengo un calco de Honda para vos ! lo tengo guardado desde hace unos 10 años, lo tenia para cuando me comprara la moto... pero no la puedo pegar en el pura sangre...asi que cuando te vea te la llevo.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Herbby el Mar Jul 11, 2006 8:11 pm desde Capital federal

Si bien mi vehículo no supera los 190 km/h (SEGUN EL MENTIROMETRO DEL VELOCIMETRO DE MI KAWA), debo hacer mención a la picada que se armo con cesar, maxi y el chapu. Pude verla de cerca ya que había mucho transitó, reconozco que el 250 venia tabla y no aflojaba para no perderlos mucho.

A pesar de tener el 250, le digo al CHAPU...............................CASI TE DEJO COMO TOMATE DISECADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como se ve por el espejo el 7 ! ! ! ! ! Esta muy lindo.


Jajajajajajajajajajajajajajjajaaja.

Fuera de broma la pase de put....madre. Se pudo andar rápido y no hicimos esos viajes interminables a 100 km/h, bueno salvo los momento en los que el presi quiso cuidar el consumo del 11, pero no les duro mucho.
Imagen
Were you go now is up to you ! !

Imagen
Herbby
Usuario casual
 
 
Socio # 197
Diciembre 2005


160 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Mar Jul 11, 2006 8:39 pm desde Villa Gesell

Muy buenas fotos Fer, lamento no haber estado ahi para hacerle la pata a mosto o que el me la haga a mi, ya que como saben, yo soy de los paseanderos.

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mié Jul 12, 2006 8:38 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Buenisimas las fotos.... !!!! que ganas me dan salir a rutear y porsupuesto comer con amigos...!!
espero pronto solucionar algunos bolonquisss.......
abrazos...
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mié Jul 12, 2006 9:50 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Fernando Llerena dijo:

Se ve por el estado en que quedaron las cazuelas y por la cara de Cesar que morfaron muy bien !


Esa es mi cara de siempre...... :D :D :D 8)

Fernando Llerena dijo:
Cesar: tengo un calco de Honda para vos ! lo tengo guardado desde hace unos 10 años, lo tenia para cuando me comprara la moto... pero no la puedo pegar en el pura sangre...asi que cuando te vea te la llevo.



mmmmmmm, que mala espina me da.......... :shock: pero bueno...tampoco hay que ser siempre desconfiado......bueno, cuando vengas al proximo encuentro.......espero verte :D 8)

Herbby dijo:
Si bien mi vehículo no supera los 190 km/h (SEGUN EL MENTIROMETRO DEL VELOCIMETRO DE MI KAWA), debo hacer mención a la picada que se armo con cesar, maxi y el chapu. Pude verla de cerca ya que había mucho transitó, reconozco que el 250 venia tabla y no aflojaba para no perderlos mucho


Doy fe Herbby, como anda ese 250, !!, el promedio de viaje en la autopista habra sido de 200 km, maso, aunque las bestias iban holgadas en su performance, yo ya venia con el "limitador cerebral" activado... :D :D y seguro que el Chapu y Maxi, tambien...ya que el transito era un poco pesadito..... y Herbby, estaba ahi nomas, con el grupo de 250.... 8) 8) CAPO!!

Es bueno aclarar, que no veniamos tirando una picada....sino era una especie de llegar a la Shell de destino con un buen estado adrenalinico!! 8)
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Mié Jul 12, 2006 11:12 am desde El Palomar Bs. As.

Mosto escribió:Martin: arrimate q se t extraña!!


Es lo que mas quiero, pero todos los finedes tengo algun quilombo que me impide ir.

Ya nos veremos.... Un abrazo a todos.
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Giacha el Mié Jul 12, 2006 12:05 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Gracias a todos por haber hecho de esto un gran dia, aunque el clima intento empañarlo, no lo logro. Debo agradecer a todo el grupo que se banco el viaje de ida a un ritmo tranqui para esperarme ya que estaba ablandando el motor, bueno por lo demas ya las imagenes creo que hablan por si solas, espero volver a vernos pronto!!!!.

Un abrazo
Gaston Garcia

Giacha
Giacha
Usuario casual
 
 
Socio # 245
Febrero 2006


30 mensajes

Re: aclaraciòn

Notapor Chicho el Jue Jul 13, 2006 5:04 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

CHAN !!!!!!!


Fernando Llerena escribió:
Mosto escribió:
Fernando Llerena escribió:
Julián Castellano escribió:...palo y palo, que buen ritmo, y anduvo al ritmo nuestro como uno màs.Grande mosto!!!!


Ahhh ! entonces no iban tan rapido como decian !!! :lol:


Uuuuuuuuuug, otra vez empieza la discusion para ver quien la tiene mas larga? :lol: :lol:


Es ponerle un poco de humor al asunto nada mas... :lol: Ademas, me consta que vas rapido amigo !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados