Viaje a San Rafael ( Mendoza)

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Viaje a San Rafael ( Mendoza)

Notapor Chicho el Lun Jun 12, 2006 11:26 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Que tull un viaje de dos semanas para el verano por la zona de Mendoza ( San Rafael) , en breve voy a mandar algunas fotos , solo para ir viendo que pasa en las proximas vacaciones , una idea mas para el futuro ..

Un abrazo .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


vacaciones

Notapor CARLOS ALANIS el Lun Jun 12, 2006 11:33 am desde VICENTE LOPEZ

Nada mas lindo que irse de vacaciones para esos lados.

A organizar Chichin, me prendo.
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Lun Jun 12, 2006 12:01 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Aha me gusta la propuesta ... :idea:

Saludos MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Lun Jun 12, 2006 1:59 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Van algunas fotitos de los lares .

Imagen Imagen
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Jun 12, 2006 2:01 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

pinta muy copado
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun Jun 12, 2006 3:57 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Para mi Mendoza es buen viaje, para mi gusto personal, en verano enfilaria para el sur, por un tema del sol en la ruta y la temp, que debe aguantar tanto las motos como el que esta arriba....

Otro tema que es importante son los Km, 2500 y 3000 km es un buen trecho, tanto para las cubiertas y la transmision. y mas alla de la guita y los km, son las 2 cosas que ponemos en la balanza para decidir por si o por no. (a excepcion si podemos o si nos dejan, que eso, es harina de otro costal) :D .

Mi propuesta, (es una idea que tiro), que todos sabemos, que el gran grueso de los km, se hacen por la ida y la vuelta, mi idea es si buscamos destinos, donde podamos ir en moto, recorrer el lugar, y volver en tren.. :shock:
O sea, yo veo, que la satisfaccion de recorrer en moto se ve cumplida por la ida y los lugares visitados, mas alla del ahorro de degaste de cubiertas, transmision, bujias, aceite, combustible, tc, etc, que nos ahorramos....

porque mas alla del esfuerzo de juntar la guita para ir y para solventar gastos extras, despues hay que volver a juntar guita para reponer los materiales gastados, que no es moco de pavo....

y tambien nos brinda la posibilidad de tener muchos lugares lejanos, practicamente a la mitad de viaje....

no se es una idea...muchachos...
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Lun Jun 12, 2006 4:58 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Cesar , en realidad de todos los viajes que realizamos con los grupos anteriores nunca lo vimos desde el punto de vista de volver en tren con las naves en el tren de carga ! es mas no se me habia ocurrido , si alguien puede como para ir averiguando tanto para Mendoza o otros lares el volver de esa manera calculo que no estaria mal .............................

Saludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


VACACIONES

Notapor CARLOS ALANIS el Lun Jun 12, 2006 5:03 pm desde VICENTE LOPEZ

Ojo que la vuelta tiene su lado lindo tambien, uno viene ya mas relajado, y disfruta mas de la ruta y no tanto del paisaje, va eso fue lo que me sucedio a mi en el viaje a Cordoba.
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Comentario

Notapor Seal el Lun Jun 12, 2006 5:07 pm desde Capital Federal

Gente:

Por el tema que se esta charlando... (el tema del regreso en tren...) les cuento que la vez pasada hablando con un conocido de Neuquen, me contaba que todos los años, hay un grupo de Motociclistas que llegan a Nqn en un camion, bajan las motos y comienzan a recorrer la provincia, muchas veces pasan a Chile, luego vuelvena Nqn, cargan las motos nuevamente y regresan a BsAs. Es otra idea... el tema es conseguir el camion!!!!jajaja :shock: :roll:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Lun Jun 12, 2006 10:26 pm desde Villa Gesell

La ideas me gustan todas, ir en tren o en camión para tener las motos en óptimo estado allá y poder recorrer todo con mayor tranquilidad, tomandonos un mate en la punta de un cerro o mojandonos las patas toda una tarde en un arroyo. Volver en tren tambien es bueno, porque nos tranquilizará pensar que nuestras motos no les queda por hacer todavía 1500 km de vuelta, podriamos dormir y recuperar parte de los dos días de sueño que vamos a precisar cuando volvamos y bajaremos los costos en mantenimiento y combustible de nuestras máquinas.
Para mi gusto, que soy de los que me gusta viajar ultra seguro no vendría mal un vehiculo de apoyo con trailer o una camionetita. Los paquetes irían más cómodos y muchos disfrutarían mejor de unas vacaciones con sus novias.

Desde ya que si mi máquina se sigue portando como hasta ahora me prendo.

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Mar Jun 13, 2006 7:04 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

LA IDEA ESTA MU BUENA, SOBRE TODO SI UNO LLEVA A ALGUIEN DE PAQUETE, LLEGA HECHO PELOTA CON TANTO KM, MAS LA/S MOCHILA/S AYUDA A QUE LA POSICION NO SEA TAN COMODA Y SE PEGUE UN EMBOLE. LA VERDAD QUE NUNCA HABIA PENSADO EN ESA OPCION, ESTA MUY BUENA
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Mar Jun 13, 2006 10:01 pm

La idea es muy buena, pero no lo piensen como un ahorro ya que mandar las motos en camion no va a salir nada barato, (mañana averiguo en algun expreso), aunque si puede tener grandes beneficios en evitar desgastes, roturas, etc y en el hecho de viajar todos juntos, onda viaje de egresados?? jeje y llegar descansados.

Tren a Mendoza ya no hay, gracias al charly mendez :evil:

Jeje, ya me veo venir algun palo, tratandonos de maricones por no ir y venir en moto :wink:
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Viajecito

Notapor Christian_Diego el Mié Jun 14, 2006 7:25 pm desde Capital Federal, Argentina

Muybuena idea Chichin , yo voy .. Conozco un poco los recursos naturales de San Rafael .... me gusta la idea.
honda Elit 125 / kawasaki kdx 200/ kawasaki zzr 250 1994 / kawasaki zzr 250 1998 / kawasaki zx6r / Yamaha r6 / Yamaha r6 / kawasaki eliminator 250 / kimco grand dink 125 / kimco grand dink 250 / Honda f3 /Honda Cbr 1000 rr / Honda f4 Sport / kawasaki zx6R / kimco xciting 500 Ri abs / Corven touring 250 /Kimco Down Town 300i / Kawasaki zx6r 2008 / kawasaki zx6r 2007 / kawasaki 636 abs
Christian_Diego
Usuario casual
 
 
Socio # 163
Octubre 2005


158 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Jue Jun 15, 2006 10:02 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Mosto Dijo:
Jeje, ya me veo venir algun palo, tratandonos de maricones por no ir y venir en moto


jaja ja. Cuando postee lo del tren, yo ya estaba escribiendo agachado, para recibir los palos :D :D

Pero si te pones a pensar, no es una idea deslocada..un viaje de ida o de vuelta de 1300 km, aprox. sale un importante billete !, sin contar el degaste mecanico, (que es irrecuperable) los otros degastes, cubiertas, transmision, pastillas, etc, son recuperables pero mucha money!!

Ademas, el entusiasmo de salir a la ruta, va estar ampliamente cubierto, y ademas es buena la idea de venir reunidos todos tanto en micro o en tren, sentaditos comodamente tomando mate!!.

Lamentablemente el tren a Mendoza no llega....quedo solamente de carga.
Llega hasta Cordoba, que en si, nos ahorrariamos 800 km.
Para tener en cuenta !!!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Jue Jun 15, 2006 10:37 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Las ideas no estan nada mal !, hay para todo gusto y necesidad , en mi caso voy y vengo en moto , voy a dedicarme a full para que la nave tenga todo super ok .........igual la idea es tomar unos cuantos dias para disfrutar lo mas posible la estadia de don Rafael .....

Saludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados