SALIDA A DOLORES

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

SALIDA A DOLORES

Notapor MAXI11 el Mié Jun 07, 2006 10:28 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

HOLAS AMIGOS COMO YA CONTO FER EN OTRO POST EL DOMINGO HAY CARRERAS EN DOLORES..
QUE LES PARECE A LOS QUE QUIERAN IR JUNTARNOS EN LA ESSO DE GRAL PAZ MANO AL RIO DE LA PLATA ( LA DE LINIERS )
DE 8 A 830 HS Y ASI PARTIR PARA EL OTRO PUNTO DE ENCUENTRO EN LA YPF DE LA AUTOPISTA BSAS LA PLATA O SEGUIR CAMINO A DOLORES.

A LOS QUE QUIERAN IR COMUNIQUENLO ASI VAMOS CONTANDO QUIENES VAMOS.

LOS QUE VAMOS POR AHORA:

CARLOS ALANIS
FEDE KAELERRERO
MAXI22

UN ABRAZO MAXI22 :wink:
Última edición por MAXI11 el Jue Jun 08, 2006 12:11 am, editado 2 veces en total
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Horarios

Notapor Kawamaster el Mié Jun 07, 2006 11:17 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Muchachos: aquí transcribo lo que escribí en el otro post.



Kawamaster escribió:


Y bueno... hablaron de ir a una pista... QUE LES PARECE ESTE DOMINGO???

Me llegaron dos avisos, uno de Gustavo Virgilio y otro del Club 2T.

Hay carrera en Dolores…. Léanlo Uds. mismos…



club2tArgentina escribió:

Hola amigos como están en este contacto los participo de una salida que pinta va a ser buenísima y es para juntarnos y apoyar a gente de nuestro palo si así es, el domingo hay carreras de motos en Dolores y los pistas Vamos a Dolores
Los de La Plata nos encontramos en la YPF de la ruta 2 apenas pasamos el cruce Etcheverry = Ada 44= ruta 215 el cruce tiene tres nombres que va a ser bueno yendo hacia Mar del Plata de mano Derecha a las 10:30 hs. y vamos andando ya que es relativamente cerca
Los Organizadores nos van a permitir girar en el circuito entre carrera y carrera en forma tranquila como solemos hacerlo cuando visitamos otros circuitos
Están todos invitados espero poder ver una gran cantidad de motos en la ruta y en el circuito, como solía ocurrir en otras épocas y demás esta decir que mi deseo es que gran cantidad de ellas larguen Humo Azul por sus escapes
Un abrazo hasta el domingo

Miguel Rondan club2tArgentina





Sugiero que los que tengan ganas de ir (yo estoy tramitando la visa… :wink: ) se junten en la YPF que esta sobre la autopista a La Plata pocos kilómetros después del peaje de Dock Sud entre las 9 y las 9:30.

Por favor, revisen bien las bestias el sábado a la mañana… el sábado a la tarde descuento que todos van a estar pegados a los televisores viendo el primer partido de la Selección…

Un abrazo, ojalá podamos ir muchos.







Fijense a la hora que salen los muchachos de La Plata.... Esta bien que estan un poco mas cerca, pero no es tanto. Ojo que temprano esta el piso húmedo y hace un tornillo de aquellos...

No tengo el horario de las carreras, pero aperentemente no debe empezar temprano. Sino esta gente saldría un rato antes...

Mi sugerencia... yo correria el encuentro en la ESSO media hora... de 8:00 a 8:30. A las 9 en Dock Sud...

Creo que voy.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Mié Jun 07, 2006 8:59 pm desde Villa Gesell

Yo voy, anotenmennnn. Los espero en la YPF del Echeberry. Si van a ir a las chapas avisen así salgo una horita antes y nos encontramos por Chascomús, porque mi máquina mas de 140 no dá y no quiero retrasar a nadie.

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Email de Gustavo

Notapor Seal el Jue Jun 08, 2006 9:44 am desde Capital Federal

Gente:
Recibi este email de Gustavo Virgilis, sobre la carrera de Dolores, acompañado por la noticia de la suspencion de la caravana a Gualeyguachu en contra de las papeleras, a causa de una mala noticia.


Gustavo Virgilis escribió:Hola pistero !!!!!

Te molesto otra vez con mis mails, pero ésta vez es para invitarte éste domingo 11/06/2006 a la carrera de Super Bike y todas sus categorías, a realizarse en Dolores (BsAs). Es el Campeonato de la FEBON (Federación Bonaerense), invitados especialmente por "Peluca" Ramirez y Walter Catania. La idea es apollar a los corredores que se esfuerzan muchísimo para estar presentes todas las carreras, y para ellos es una inmensa alegría que estemos presentes los que usamos ese tipo de motos en la calle !!!!
Salimos con un grupo de amigos de la YPF de Autopista BsAs-La Plata (pasando el primer peaje, 800 metros aproximad.sobre mano derecha), donde nos juntamos simepre. De ahí salimos un grupo grande y viajamos todos juntos hasta Dolores, con una parada en Chascomus.
En el Autodromo nos van a permitir la entrada a Boxes con nuestras motos y podemos girar los amatheurs entre carrera y carrera. Según nos informaron, el Autodromo cuenta con algunas mejoras con respecto al Evento que realizamos el año pasado las motos de Pista y BMW, donde vivimos una jornada impecable. Los que quieran ir a girar el sábado, también pueden hacerlo, está permitido. Vamos a contar con la seguridad del Autodromo y el servivio de Ambulancia y enfermería adicional, con un mínimo costo de "colaboración".
Otro tema, se suspendió el Evento de la Carabana de Pistas y BM contra las Papeleras en Gualeguaychu, por pedido especial de la familia del principal organizador y hacedor de ésta movida, Nicolas Plaza. Leé con atención el mail que me envió un amigo de Nico y por favor tomá como experiencia esa situación.
Estamos esperando la confirmación de la fecha del Festejo del Día de Amigo en Chascomus, "Tweety" está trabajando mucho en ese tema.
Se confirmó la fecha para el 4° Evento Exclusivo para Usuarios de Motos de Pista y BMW Roque Pérez 2006 !!!!! Es el domingo 24/09/2006 !!!! andá organizando tu agenda para esa fecha también.
Estan las nuevas fotos !!!! En olavarría la pasamos fantástico el 25 de Mayo. Mirá las fotos:
http://ar.pg.photos.yahoo.com/ph/gustav ... /my_photos
Si tenés fotos y querés que las suba a mi album, enviámelas y las subo ni bien pueda. Si tenés nuevas sugerencias, consejos ó críticas, por favor me las enviás y las analizamos.
Bueno, me despido y te pido por 47° vez, usá casco en la ciudad también, no bebas antes de conducir, usá siempre los giros, equipate con ropa de cuero, y acelerá cuando se pueda !!!!!
Un abrazo grande y te veo bien pronto !!!!!!!

Gustavo Virgilis

--------------------------------------------------------------------------------
Mail recibido desde Gualeguaychu - MUY IMPORTANTE

From: "Diego Chesini" <Diego.Chesini@unilever.com>
To: "gustavovirgilis@hotmail.com" <gustavovirgilis@hotmail.com>
Subject: Tragedia
Date: Mon, 29 May 2006 11:02:14 -0300
>
>Hola Gustavo:
>Vos no me conoces pero has tenido contacto electronico con Nicolas Plaza, ambos
>somos de Gualeguaychu y el me paso el dato.
>El motivo de este contacto es comentarte que Nico ayer tuvo un accidente
>terrible que le costo la vida a el y a una amiga que lo acompañaba.
>Te cuento mas o menos lo que paso: iban a mas de 100km/h en nuestra costanera y
>tocaron un auto que ampezaba a doblar, ambos iban sin casco, imaginate.
>
>Sobre Nico: como todos nosotros era fanatico de las motos y una muy buena
>persona que despues de varios años deseando una pistera la consiguio con mucho
>sacrificio. La compro hace menos de 2 meses de los cuales un mes no la pudo
>usar por un problema insolito, (se le tumbo y no levanto mas presion de aceite).
>Imaginate la situacion, años buscando la moto, no poder usarla, sabado a la
>noche despues de un asado, un dia despues de reparala, consecuencia: andas con
>toda la leche. y sumale que aca el 80% de los automovilistas no conoce el guiño
>!!
>
>La idea es que comentes lo sucedido a tus amigos para que nos sirva de
>experiencia a todos los que andamos en moto porque, quien alguna vez no acelero
>en un lugar inapropiado ? y el casco en la ciudad molesta pero muchas veces es
>importante.
>
>En cuanto a mi te pido que me agregues a tu "lista de fanaticos". He visto los
>encuentros de pisteras que han hecho y me lambo pero aca estamos medio a
>trasmano y ahora estoy casado y con un Valentino de 1 año y medio y se me
>complica, yo tengo un RR del 96´ y mi señora un CB1 y hemos ido a decenas de
>encuentros.
>
>Por lo de venir para aca cualquier cosa avisame y te vemos que se puede hacer,
>Nico creo que ya te comento lo incordiales que son los municipales con nosotros,
>pero bueno.
>
>Un saludo y te felicito por este "movimiento pistero".
>
>
>
> Diego Chesini
> Electroinstrumentista
> 03446-420327.Int 5327
>Diego.Chesini@Unilever.com

--------------------------------------------------------------------------------

Proximamente giramos en el Autodromo de Las Flores !!! ???

Mediante una gestión de los amigos pisteros de Las Flores, entre ellos Gustavo Felice (CBR 1000 RR rojo), y desde Capital Federal, Ernesto Prezzia (XX 1100 negro), están logrando llamar la atención del Intendente de Las Flores, para repavimentar, reciclar y arreglar el piso y los fuera de pista del Autodromo de dicha ciudad. Los que hemos estado presentes en el encuentro de motos en ese Autodromo, sabemos que el trasado es muy divertido y que las condiciones generales son excelentes para organizar Eventos de Motos de Pista y BMW en ese lugar. Así que esperamos que en las proximas semanas estaremos recibiendo noticias de los amigos de Las Flores para poder organizar allí, por primera vez, jornadas de giros libres para amatheurs y Eventos como a nosotros nos gustan. No te olvides que cada vez que vamos a girar a un Autodromo, lo único que hacemos es dar vueltas y vueltas, nada más. Entre nosotros no hay competencia, ni rivalidades, ni bajar tiempos, ni "picas", ésto es nada más que para probar a nuestras motos y a nosotros mismos, estando muy lejos de los "posibles" inconvenientes que podemos tener en la ruta y en la calle, como que se cruce un auto sin luces, ó una bicicleta, ó simpletemete un perro !!!
Los que quieran ó puedan ayudar con su granito de arena, una idea, un contacto ó lo que sea, se pueden poner en contacto con Gustavo Felice al 02244-15-429681.


--------------------------------------------------------------------------------

Sitios de Internet relacionados con las motos

www.motolar.com
www.motosargentinas.com.ar/motosdepista.php
www.informoto.com.ar
www.vendelaya.com.ar
www.jetraider.com.ar
www.motoencuentros.com
www.motocare.com.ar
www.solomoto.com
www.playademotos.com
www.bmwmotoclubargentina.com
www.motorcycle-usa.com/Article_Page.asp ... 149&Page=1
www.todopordosruedas.com.ar
www.labordamotos.com
www.mgbikes.com.ar
www.pilotosdevelocidad.com
www.gamuza.net
www.motormanweb.com.ar
www.topsuperbike.com
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Y???

Notapor Kawamaster el Vie Jun 09, 2006 6:29 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



No se si alguien se prenda... yo se que en la YPF de Dock Sud voy a encontrar gente que va para allá seguro. Hasta las 9:30 (y algunos minutitos mas) voy a estar allí. Por favor, los que me conocen y tienen mi celu, manden un SMS o un llamadito para avisarme.

Maxi22: nos encontramos ahí? Carlitos tiene mi celu.

Fede: trata de estar en la estación que tiene el Mc Donald´s en Chascomus 10:30. Posiblemente te llame a tu celu cuando estoy saliendo de mi casa 8:30

Un abrazo para todos.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Vie Jun 09, 2006 6:49 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Ok Fer nos vemos en la YPF, mira que no me muevo hasta que no lleges ..!!! :!: :!:

Eso si con Carlitos voy igual a la ESSO DE GRAL PAZ DE 8 A 830 AM ( LA DE LINIERS , MANO RIO DE LA PLATA ) Por si las moscas a alguno se le ocurre ir a ultimo momento.

UN ABRAZO MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Vie Jun 09, 2006 9:59 pm desde Villa Gesell

Perfecto Fer, voy a estar en chascomús a las 10:30 tomándome un cafe con leche calentito, no en el boliche del pato Donald sinó en el otro, en el de la estación de servicio. QUE DOMINGAZO NOS VAMOS A PASAR!!!! :D :D

Un abrazo.
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Sab Jun 10, 2006 1:17 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Fede el kaelerrero escribió: QUE DOMINGAZO NOS VAMOS A PASAR!!!! :D :D


Fede acoedate de LACAMARA....!!! :lol: :lol:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Sab Jun 10, 2006 1:58 am desde Villa Gesell

Menos mal que me hiciste acordar Maxi, tengo que hacer un dispositivo para colgarla de la moto y sacar fotos andando, mañana a la tarde me voy a dedicar a eso, no creo que tener mucha suerte porque esas cosas nunca me salen bien a mi, pero por ahi la pego. :D
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Y fué dolores. ¡¡¡¡¡ESPETACULARC!!!!

Notapor Fede el kaelerrero el Dom Jun 11, 2006 10:16 pm desde Villa Gesell

Bueno gente se hizo la salida a Dolores y salió fenómena. La pasé bárbaro con gente con la que cada vez que salgo me siento más cómodo.
Percanses ninguno serio. Un Carlos como paquete de Maxi que se le desarmó el casco por culpa de Maxi, que le sacó todo el jugo a su moto y le metió rosca a fondo. Moraleja, muchos cascos se pueden bancar un CBR formidable como el que tenia Carlos, pero no cualquier casco se banca una Kawa ZZ6
La segunda fue la mala pata de Glen que perdió un pedazo de cubierta entre Chascomús y Dolores a la ida. sin percances mayores tampoco.

Todos hicieron circuito menos yo, Cesar y Glen que por el tema de su cubierta miraba a los otros correr y se quería comer los alambrados, después vimos la carrera de los 600 y cuando terminó nos comimos unos flor de choripanes.
Nos llenamos de humo y algunos se quedaron con hambre así que la continuamos en una parrilla de Dolores.
Con las barrigas bieeeeeen llenas volvimos todos despacio a no mas de 100 km/h para hacerle la pata a Glen que no se atrevía a superar esa velocidad con la cubierta en ese estado. Se nos hizo de noche entre Dolores y Chascomús pero el grupo se comportó muy bien, veníamos todos juntos y la conducción fué muy sencilla. Yo a esa velocidad venía a mis anchas y mi moto más todavía, me marcó 22Km/litro, se vé que abajo de las 5000 revoluciones no consume nada.
Saque las fotos que pongo aqui y grabé videos que ya voy a ver como me las arreglo para subirlos. Tengan en cuenta que todavía no le tomo el pulso a esta camarita.

Parada en chascomús a tomar un cafesito y cargando nafta para continuar porque llegaron tan rápido que vaciaron los tanques.

Imagen Imagen

Fotos de nosotros en los boxes y la salida de los 600 a la carrera:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen


La primera tanda después del almuerzo que salió a hacer circuito, ciudadanos comunes, muchos con experiencia que salió a darle rosca a sus máquinas cotidianas.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La parrilla en Dolores, abundante y sabrosa según los que comieron. Marcelo y yo solo nos tomamos un café porque le habíamos dado duro y parejo al paty y al chori respectivamente.
Imagen Imagen
la segunda foto era para que pudiera salir yo, Fer descosiderau, where is me??? :D
Aqui los ahora todos chanchos gordos subiendose a su moto despues de la parrillada y el maldito flash que se prendió cuando no se tenía que prender
Imagen Imagen Imagen
Cargando nafta en Dolores para el regreso y tal vez haciendo un poquito de tiempo para que vajara el sol que teníamos de frente. La macana fué que cuando bajó el sol empezó a hacer frio, así que llegamos a Chascomús tiritando:
Imagen Imagen

Abandoné al Kawaclub en la entrada a La Plata con un cruce de bocinas con Fer que como buen anfitrión se puso a la par mía antes de que nos separaramos temiendo que yo siga de largo, cosa que suelo hacer muy seguido, y se le pierda una obeja

Espero que Glen y su moto hayan llegado integros y fué un gustazo conocerlo.

Les mando un gran abrazo y espero volver pronto a la ruta con ustedes.
Federico.

PD: tengo 24 megas de video que ya voy a ver como lo subo. Mi máquina no tiene los CODEC así que por más que los suba no puedo comprobar si se subieron realmente. Si alguien me manda su dirección de mail por privado se los paso a ver si pueden subirlos. No son de buena calidad, tengo que descubrir como se ajusta eso para la próxima.
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y fué dolores. ¡¡¡¡¡ESPETACULARC!!!!

Notapor MAXI11 el Lun Jun 12, 2006 1:03 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Fede el kaelerrero escribió:Percanses ninguno serio. Un Carlos como paquete de Maxi que se le desarmó el casco por culpa de Maxi, que le sacó todo el jugo a su moto y le metió rosca a fondo. Moraleja, muchos cascos se pueden bancar un CBR formidable como el que tenia Carlos, pero no cualquier casco se banca una Kawa ZZ6

SI SI ... MI AMIGO FEDE NO HAY COMO LA JUERZA DE LOS KAWALLOS... :lol: :lol:
Y SI ME PERMITE UNA CORRECCION ES UN ZX6

Y COMO DECIS .. FUE UN DIA EXELENTE.. CON MUCHA RUTA... MUCHA PISTA... MUCHOS AMIGOS Y UNA BUENA PARRILLA... :wink:
TE DEJO UN ABRAZO NOS VEMOS PRONTO :wink:

PD. PARA QUE TENGAN EN CUENTA DE CHASCOMUS A DOLORES SALIMOS CON EL GRUPO DE VIRGILIS... TODOS A FONDOOO...
PERO ACA CON EL AMIGO FEDE NO TENEMOS NADA QUE ENVIDIARLES YA QUE CADA 10 KM TENIAMOS QUE PARAR A ESPERARLOS ... MI DIO COMO ANDAN ESO PIBEEE... JEJEJEJE :lol: :lol:

SALUDOS MAXI22 :wink:( la proxima lo escribo en minuscula) :lol:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Salida

Notapor CARLOS ALANIS el Lun Jun 12, 2006 8:35 am desde VICENTE LOPEZ

AAHHHHHHHHHHHHH
manga de malditos.........jajaja
los quiero ver a ustedes de paquete a 220 y 250km/h y no un toque sino todo el camino corriendo, a ver quien se la banca, jaja, de a ratos me faltaba el aire.
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun Jun 12, 2006 11:00 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Excelente relato Fede!! :D

La verdad un viaje expectacular, Velocidad minima 200 km, promedio 220 y 230 y la verdad que iba muy atras del grupo de Gustavo Virgilis.
Como andan estos muchachos!! :D :D y algunos bastantes zarpados!!

Vi a uno, que paso un auto por la derecha en una curva hacia la izquierda, pisando la banquina, polvillo y piedritas, todo tumbado a mas de 200!!

No se, si se la compro o la tienen de regalo... ll la salud, me refiero... :shock:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Lun Jun 12, 2006 11:23 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hola gente !!!!!!!!!!!!! me alegra mucho que la hayan pasado de diez , el dia acompañó a full !!!! .

Asi que Carlitos fue de paquete jajajaja!!! es muy fieto ir ahi atras , te la regalo !!!!!!!!!!! , deci que MAxi es un maestro en las pistas ...

Un abrazo .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Lun Jun 12, 2006 11:58 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Chicho escribió: deci que MAxi es un maestro en las pistas ...



GRACIAS CHICHO!!!! :oops: :roll:
UN ABRAZO MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados