SALIDA A DOLORES

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor Chulo el Lun Jun 12, 2006 12:29 pm desde Olivos

Que buenisimo!!!!....me alegro que la hayan pasado bomba,.....lastima por mi....me la perdi :cry: ....y bue!........la proxima
Salut à tout le monde! :wink:
Chulo
Usuario casual
 
 
Socio # 291
Marzo 2006


133 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Jun 12, 2006 3:41 pm desde Akashi

GLENN, nene ! cambia esa cubierta !!!! ponele Bridgestone o Michelin :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesarex el Lun Jun 12, 2006 3:42 pm

El dia estubo barbaro y por las fotos y los comentarios estubo muy bien!!
Espero q se repita!!, la proximo no me la pierdo.

Saludos a todos.
Cesarex
Usuario casual
 
 
Socio # 331
Mayo 2006


45 mensajes
Avatar de Usuario


Cronica... (ojo que es largo... )

Notapor Kawamaster el Lun Jun 12, 2006 6:46 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



El día comenzó tempranito… pero mas tarde que cuando vamos a ver las carreras... PERO HACIA UN FRIO NENEEEEEE!!! Primero me junte con Beto (Acuaman) que me paso a buscar por casa. De allí a encontrarnos con Glen y su R1. Luego a las YPF de la autopista a La Plata donde estaban Maxi22 y su paquete Carlitos…. Un aparte: ahora Carlos entiende lo que es ir de paquete y debemos sacarnos el sombrero (el casco en este caso) ante las abnegadas paquetes que viajan a la suerte de sus hombres. MUY CORAJUDAS (la otra expresión es un poco mas gráfica, pero un tanto chabacana…)

Volviendo al relato. En la YPF se estaban juntando los muchachos del Club de Motos clásicas. Es mas, cuando estábamos llegando, vimos como Salva remolcaba con su Guzzi ex de “la Federal” a una moto añeja. Había de todo, viejas, MUY viejas y otras no tanto. Estuve charlando un poco con el dueño de una Kawa idéntica a la de nuestros amigos de CHIP’S. Se imaginan… me calce la estola del Klu… ;). A todo esto Cesar se había pasado y estaba esperándonos en el peaje de Hudson y Fede estaba saliendo de La Plata para esperarnos en la Shell de Chascomus.

El viaje hasta Chascomus fue relativamente tranquilo… velocidades de 170 a 200 marcaban una media bastante elevada para los “estandares” de viaje del club, pero llegaríamos a Chascomus sin novedades, a tiempo para tomar un buen café con leche (para devolver algo de calor a nuestros congelados cuerpos) con alguna medialuna en la mayoría de los casos… Hubo un animalito de Dios que se bajó MEDIA DOCENA DE FACTURAS… pero como se dice el pecado y no el pecador, no voy a delatar a ese individuo. A todo esto, Maxi denunciaba haber recibido algunos golpes de su paquete… jejeje, pero lo mejor vendría después….

Cuando estábamos alistándonos para seguir a Dolores, empezaron a “llover” motos pisteras en Chascomus. Que naves… R-1’s, Fireblade’s, alguna 12, una ZX-10 verde cuyo dueño la hace VOLAR. Entre ellas, la Suzi 600 de Gustavo Virgilis que ni bien llego, nos vino a saludar con el afecto y la calidez de siempre.

Largamos a Fede para que nos vaya abriendo la pista ;). Carlitos no se quiso subir a la Tengai. Pronto cambiaría de opinión. Terminamos de repostar y salimos. En un principio al mismo ritmo que veníamos. Acuamán de tanto ir a ver los muchachos de Cañuelas, venia un poquito mas cebado que el resto. A poco de salir, nos pasa un R-1, después la 10 verde… ya la sangre estaba empezando a tomar temperatura lo que hacia que el velocímetro que antes ocasionalmente subiera de 200 ya estaba casi siempre arriba de las “dos gambas”… A fede lo pasamos a unos 30 km de haber salido. Cuando nos alcanzo Gustavo con el 600, lo seguimos, Maxi, Acuaman, y yo… Como viajamos…en un tramo que vi recta libre adelante, los paso a los tres (que en ese momento ya venían a 240 y me voy. Me sigue un poquito mas Gustavo, pero la 1100 termina escapándose sin apelación. Ruta despejada me permite ver tranquilamente el velocímetro 260… 270, pero había un poco mas adelante un par de coches por lo que decido ir aflojando el sprint. Nos reunimos nuevamente en Dolores. Veo a Maxi que venia solo… Y CARLOS??? pregunto. Se lo había pasado a Fede para que venga mas tranqui en la Tengai.

Entramos al circuito y previo pago de las entradas correspondientes, nos fuimos directamente a la zona de boxes. Pusimos las motos al lado de la salida de boxes a pista y esperamos mientras veíamos como los pilotos en serio, clasificaban. Despacito, los nervios de entrar a pista por primera vez iban en aumento. Llego el momento que había motivado nuestro viaje. Luego la consabida pero nunca de mas charla previa. “Muchachos, tranquilos que se vinieron a divertir…”. Muy razonable y para nada cargosa. Concluida, nos habilitan la pista. Primeras dos vueltas con un par de pilotos que marcaran el camino y frenaran posibles excesos iniciales. Un mixto de entrada a la recta me dio un poquito de trabajo las dos primeras vueltas, pero después se me fue “enderezando”. Muchas motos juntas, pero en general con mucho respeto. Me pasaron muchos, aunque pase a algunos. Había gente con mucha experiencia y en dos ruedas, el respeto al asfalto hace mucha diferencia en los relojes. En una de las curvas, tenia que subir el pie un poquito porque llegaba a rozar la punta de mis botas en el asfalto… Al salir me sentía bien. Había salido sin ninguna “herida” y con algo mas de experiencia de transito en circuito. NADA MAL.

Después de comer algo en la parrilla del circuito (que fue ampliamente superada por las circunstancias) aproveche la siguiente tanda para entrar de nuevo. Intente acelerar un poquito mas… en general mejor, salvo en un curvón bastante veloz que pensé que podía llegar al pasto pero pude frenar con bastante margen. Lo mas notorio fue la sensación que después de girar a un ritmo aceptable (por lo menos para mi) en el circuito, la autopista era muchísimo mas sencilla. El objetivo era mejorar la sensibilidad en curva y creo haber logrado una ligera mejora. Obvio que falta mucho, pero sumando vueltas (entre las dos tandas habré dado unas 20 vueltas) en siguientes oportunidades, haré todo lo posible para ir a este tipo de eventos.

Mientras Beto y yo nos quedábamos en el circuito para esta segunda tanda, el resto del gurpo se fue a una de esas terribles parrillas que están sobre la ruta que conecta a la 2 con la 11… Cuando llegamos estaban en pleno ataque de una bruta parrillada.

Siendo las 17:20 y previo repostaje en la Shell, salimos en procesión a Baires en guarda de Glen con la cubierta herida de su R-1. No pasábamos de los 100 km/h. Jamás viajamos TAN ordenados. Impresionante. Luces de giro funcionaron perfectamente a la hora de pasar alguna “tortuga”. Hasta llegamos a intercambiar saludos con un Micro de Plaza que nos pasaba y luego de una breve parada a levantar pasajeros nos volvia a pasar… Fue lento, no vamos a negarlo. Yo iba disfrutando como pocas veces mi MP3 player… A esa velocidad escuchaba perfecto!.. jejeje

Paramos 10 minutos en Chascomus para estirar las piernas y seguimos. En este punto juro que envidie (no se si tan sanamente ;)) los calienta puños de la BM de Salva :lol: y ojo que calzaba unos regios guantes de ski pero el frío en las manos fue todo un tema. Fede nos dejo en el Cruce de Etcheverry para entrar a su La Plata y seguimos sin novedad hasta cuadras de la casa de Glen donde lo dejamos.

La verdad la pasamos espectacular… lastima los que no pudieron venir. Ojala la próxima salida a algun circuito podamos repetir esto.

Un abrazo para todos...

Última edición por Kawamaster el Mar Jun 13, 2006 10:32 am, editado 5 veces en total
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cronica... (ojo que es largo... )

Notapor MAXI11 el Lun Jun 12, 2006 7:14 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Exelente relato Fer :wink:
Kawamaster escribió:

Maxi, Acuaman, y yo… Como viajamos…en un tramo que vi recta libre adelante, los paso a los tres (que en ese momento ya venían a 240 y me voy.



Y eso que venia con paquete .... :lol:

PD: HAY QUE BAJAR LOS VIDEOS DE FEDE :idea:

Un abrazo MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Lun Jun 12, 2006 7:26 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

ME ALEGRO QUE LA HAYAN PASADO BIEN, MUY BUENO LOS RELATOS Y LA FOTOS EXCELENTES, DESPUES DE LEER TODO ESTO, REALMENTE UNO SE LAMENTA EL NO HABER PODIDO IR. LES MANDO UN GRAN ABRAZO
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Lun Jun 12, 2006 9:02 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Despues de leer estos textos quiero un pista ya!!!!!!!!!!!!!!!!

me alegro lo hayan pasado tav bien :D :D :D :D :D
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Lun Jun 12, 2006 9:53 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Fede!! muy buenas fotos negro...
La verdad es que me estaba preparando para ir, pero vieron como es esto, el Sabado a la tarde se me ocurre sacarle el filtro de nafta, ya que la moto llegaba a 80millas y empezaba a ratonear. La idea era dejarle la manguera directa y que pueda morfar mas nafta... " CUESTIÓN " la manguera se ahorcaba y me ratoneaba de abajo y encima perdia nafta, tratamos y tratamos con mi amigo juan pero nos vencio y se no vino la noche. Asi que...me queria cortar las pelot...
Bueno los envidio sanamente y espero que en la proxima salida podamos asistir los que nos quedamos en casa

Un Abrazo
Agustín

PD: " QUIERO AGRADECER A MIS AMIGOS DE FAST RIDERS POR REPARARME LA MOTO EL DIA DOMINGO" simplemente gracias...
Última edición por agti el Mar Jun 13, 2006 2:57 am, editado 1 vez en total
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Lun Jun 12, 2006 10:08 pm desde Villa Gesell

Es verdad, a mi me pasaron a las rechapas a la ida. Ahora después de leer esto comprendo mejor quienes fueron los que me pasarón, porque iban tan rapido que cuando trataba de distinguirlos ya eran un puntito adelante mio.
Y todavía le sobraban ganas para joder, con Glen haciendo la planchita acostado en su R1 con las patas para atrás como si fuera un banderín, un delirante total que me hizo creer que habíamos perdido todos los tornillos. :lol: :lol: .Por su puesto con la maestría de un tipo que está bien compenetrado con su máquina.

QUE DÍA PAPAAAAAAA!!!!!!

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Jun 13, 2006 12:47 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

agti escribió:Fede!! muy buenas fotos negro...

PD: " QUIERO AGRADECER A MIS AMIGOS DE FAST RIDERS POR REPARAME LA MOTO EL DIA DOMINGO" simplemente gracias...



En estos dias te llega la factura :wink: :wink:

Saludos... el FAST RIDERS... SIN MOTO AJAJAJAJA!! :oops:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chulo el Mar Jun 13, 2006 8:48 am desde Olivos

Excelente relato Master.....la verdad que me llevo por un instante a estar en ruta con Uds....pucha como me lo perdi DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chulo
Usuario casual
 
 
Socio # 291
Marzo 2006


133 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mar Jun 13, 2006 8:48 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Que envidia (sana) me da .....que buena salida..!!!
muy buenas las fotos y al leer el relato de Fer daba ganas de salir ya
a la ruta....
me alegro que la hayan pasado bien y sin problemas

abrazos para todos....
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mar Jun 13, 2006 10:08 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Fede el kaelerrero escribió: con Glen haciendo la planchita acostado en su R1 con las patas para atrás como si fuera un banderín, un delirante total que me hizo creer que habíamos perdido todos los tornillos. :lol: :lol: .Por su puesto con la maestría de un tipo que está bien compenetrado con su máquina.


Es verdad Fede no paraba de reirme cuando nos paso Glen haciendo la gran SUPERMAN , UN CAPO !!!! :lol: :lol:
Y lo peor es que nos paso haciendo eso arriba de 230 km!!!! :shock:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Jun 13, 2006 10:21 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

muy buen relato!

parece k todo salio perfecto (lo del frio no se puede manejar)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar Jun 13, 2006 11:02 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Barbaro, el relato !!

Dae Dijo:
parece k todo salio perfecto (lo del frio no se puede manejar)


La verdad no tuve en cuenta que nos iba a agarrar la noche en la ruta...

Que frio !!, las manos terrible, lindo los guantes de cuero, con kevlar, etc,etc, pero se te empienzan a enfriar, y las manos se te congelan.. :(

La proxima me llevo los protectores de puños tipo los que usan los moteros, que yo usaba en la ninjita 250, (aunque quede para el ort...)!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados