Cena mensual - JUEVES 15 de JUNIO

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor MAXI11 el Lun Jun 05, 2006 10:45 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

SI EL DE PANAMERICANA .!
POR EL PRECIO NO CREO QUE EXCEDA LOS $35 QUE SE GASTA EN LA ALDEA, FIJAYE Y VEMOS.. CREO QUE UN POCO MAS SANO QUE LA ALDEA ES .. JEJEJE :lol:
UN ABRAZO MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Lun Jun 05, 2006 10:47 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Fernando Llerena escribió:
MAXI22 escribió:SINO YA QUE DE NOCHE Y DEPENDE DE SI ES JUEVES O VIERNES , A ALGUNOS SE LES COMPLICA IR...
SE PODRIA HACER UN SABADO O DOMINGO EN ALGUN ASADOR DE LOS QUE HAY POR ESCOBAR O POR OTROS LADOS ... NO SE, ES SOLO UNA IDEA MAS.. NO QUIERO COMPLICAR..
SALUDOS MAXI22 :wink:


es muy buena idea !
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Opciones...

Notapor Kawamaster el Lun Jun 05, 2006 1:17 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



A ver una alternativa…

Hay un resto exactamente UNA cuadra antes del Cid Campeador, por Angel Gallardo. Es del grupo de Restaurantes de Los Chanchitos, Ale Ale, Don Bataglia y una bocha mas… Se llama Mangiata y se come MUY bien.

Hay dos opciones: un menú “AMICI” con entrada, plato principal, postre y una bebida (gaseosas – agua mineral – vino de la casa) por $37. Les puedo asegurar que las porciones son generosas. La otra opción es comer a la carta.. Si se sabe pedir, creo que se puede comer por menos compartiendo platos. El tema es que las gaseosas salen 4 mangos y la beer de medio litro 5… Si nos zafamos con las gaseosas nos vamos a 30 / 35 seguro.

Si la parrilla libre que esta sobre la Pana no pasa de los 35 mangos, creo que podriamos hacer un esfuercito… Por favor pasen ese dato que a mas tardar mañana tendria que estar mandando el mail avisando donde vamos.

Jorge: Salvo que DAE haya dispuesto lo contrario, el jueves es 8!!! :lol:

Un abrazo para todos!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Jun 05, 2006 1:51 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha solo tengo algo k decir presi! .. 35 mangos? wtf? hasta donde tengo entendido veniamos gastando menos de 30 en la aldea.. de hecho la primera vez k fuimos fue 24 x cabeza si mal no recuerdo

todo bien.. pero por 35 + los k toman vino.. osea.. por 40 mangos si hay k gastarlos porke no vamos a puerto madero o dardo rocha?

solo una idea..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Jun 05, 2006 2:12 pm desde Akashi

dae escribió:haha solo tengo algo k decir presi! .. 35 mangos? wtf? hasta donde tengo entendido veniamos gastando menos de 30 en la aldea.. de hecho la primera vez k fuimos fue 24 x cabeza si mal no recuerdo

todo bien.. pero por 35 + los k toman vino.. osea.. por 40 mangos si hay k gastarlos porke no vamos a puerto madero o dardo rocha?

solo una idea..


Coincido con DAE ! por 35 mangos podemos ir a comer pastas a Campo dei Fiori, en vez de ir a un bolichon.

Pero no tengo una propuesta para tirar asi que me uno a lo que decida la mayoria.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Tiro un lugar!!!!!

Notapor Pollo el Lun Jun 05, 2006 2:15 pm desde Buenos Aires, Argentina

Gente:
Un lugar puede ser Siga la Vaca, tenedor libre, hay dos. Uno en Panamericana Ramal Pilar Km. 40 y el otro esta en Dardo Rocha 2568, San Isidro. Sale $ 32.- por craneo e incluye gaseosa o vino de la casa, ensaladas y papa fritas libres. El de Dardo Rocha tiene estacionamiento enfrente. Creo que hay otro en Costanera pero no estoy seguro.
Es mi humilde aporte a la confusion general. :D
Fuerte Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tiro un lugar!!!!!

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Jun 05, 2006 2:21 pm desde Akashi

Pollo escribió:Gente:
Un lugar puede ser Siga la Vaca, tenedor libre, hay dos. Uno en Panamericana Ramal Pilar Km. 40 y el otro esta en Dardo Rocha 2568, San Isidro. Sale $ 32.- por craneo e incluye gaseosa o vino de la casa, ensaladas y papa fritas libres. El de Dardo Rocha tiene estacionamiento enfrente. Creo que hay otro en Costanera pero no estoy seguro.
Es mi humilde aporte a la confusion general. :D
Fuerte Abrazo,
Pollo.


Pollo, venite a la cena este mes ! dale !

Gracias por los aportes !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Lun Jun 05, 2006 2:46 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Un pequeño aporte ..en la cantina del tio de MAxi que esta sobre la colectora de Panamericana y Paraná se como muyyyyyyy bien !!!! y tienen buen nivel y esta todo incluido , el tema es que no hay lugar para dejar las motos , tiene una sola vereda al frente que encima es muy alta y las motos solo suben por un lateral y no se puede bajar por otro lado ademas de que solo pueden estacionar 4 o 5 motos , a no ser que se busque un estacionamiento cerca .........

SAludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Lun Jun 05, 2006 3:27 pm desde El Palomar Bs. As.

Chicho escribió:Un pequeño aporte ..en la cantina del tio de MAxi que esta sobre la colectora de Panamericana y Paraná se como muyyyyyyy bien !!!! y tienen buen nivel y esta todo incluido , el tema es que no hay lugar para dejar las motos , tiene una sola vereda al frente que encima es muy alta y las motos solo suben por un lateral y no se puede bajar por otro lado ademas de que solo pueden estacionar 4 o 5 motos , a no ser que se busque un estacionamiento cerca .........

SAludos



Como va don Chicho!!!! me parece que a la noche habilitan el estacionamiento de enfrente, el de la casa de deporte con vijilancia del resto.

si puedo hoy o mañana paso y pregunto precios.

saludos.
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


que tema este

Notapor humdacordi el Lun Jun 05, 2006 3:47 pm desde capital federal

muchachos ??? les refresco la memoria cuando comimos en la aldea la penultima y antepenultima vez gastamos $ 24 mangos x cabeza, propina incluida y la uyltima vez $ 28 se noto que le dimos mas al chupi y eramos menos..
ya se esta hablando de 35 a 40 mangos ,, x mi no hay problema pero tambien el precio hace referencia a el lugar . La verdad el que esta a una cuadra del "CID" no me gusto mucho .. nos tiraron por alla atras no se pueden ver las motos, y tiene un lugar muy reducido, aparte de mi lo dijimos varios.
piensen el salir el sabado esta piola esa.
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Lun Jun 05, 2006 8:04 pm

Otro aporte a la confusion, quizas para tratar con mas tiempo, por ej. para el proximo mes: que les parece Carlitos, el de los panqueques. Los locales son comodos (hay lugar un jueves) y los panqueques son mortales. Digo, para variar un poco. Yo voy seguido al de Villa del Parque (la vereda es angosta para las motos) pero hay un par mas en Libertador.
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Lun Jun 05, 2006 8:48 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Mosto escribió:Otro aporte a la confusion, quizas para tratar con mas tiempo, por ej. para el proximo mes: que les parece Carlitos, el de los panqueques. Los locales son comodos (hay lugar un jueves) y los panqueques son mortales. Digo, para variar un poco. Yo voy seguido al de Villa del Parque (la vereda es angosta para las motos) pero hay un par mas en Libertador.

AHA EL TEMA SERIA EL MENU ... YA QUE NO ES TENEDOR LIBRE...
PERO EL QUE ESTA EN LIBERTADOR ANTES DE LLEGAR A LA QUINTA DEL PRESI .. TIEN ESTACIONAMIENTO PROPIO ATRAS DEL LOCAL ESTA MUY BUENO .....
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Mar Jun 06, 2006 11:12 am

Loco,

Pongansen de acuerdo...
Tengo de ganas de ir xq los extraño... Ya que cuando pasan cerca no son capaces ni de tocar bocina...

:twisted: :twisted: :twisted:
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Jun 06, 2006 12:35 pm desde Akashi

No quiero ser aguafiestas pero este jueves..... llueve....
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Mar Jun 06, 2006 9:02 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

AL FINAL DONDE SE HACE LA REUNION, FER TIENE RAZON, ESTA ANUNCIADO LLUVIA, SE SUSPENDE?
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados