Cena mensual - JUEVES 15 de JUNIO

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

SI NO LLUEVE..... CAMBIAMOS!!!

Notapor Kawamaster el Mié Jun 07, 2006 9:39 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Ante los reiterados pedidos, vamos a probar en otro lugar.

Me gusto la idea de ir a una parrilla... Si era con todo incluido, MUCHO MEJOR. El tema de las bebidas es un asunto... pero teniendo una bebida por persona ya incluida, esperemos que no se nos dispare.

Averiguando, preguntando llegue a conectarme con La Cantina de mi Tío (sugerencia de MAXI22) que además tiene página de internet: http://www.lacantinademitio.com

Como bien comento Vulcan Rider, tienen estacionamiento propio enfrente. Un problema menos. Con respecto al valor, $28.- con una bebida incluida (Vino de la casa - Cerveza - Gaseosa - Agua) no esta mal. Igual va a salir un pesito más. Calculo que cerca de los 30/32 mangos.

Esta justo enfrente del Unicenter (Colectora de Panamericana y Paraná).

Nos juntaríamos como siempre en la Shell de Cerrito y Libertador a las 20:30 para salir no más de las 20:50. El segundo punto de encuentro sería el ACA de Colectora y Debenedeti. De allí estamos a cinco (5) cuadras de la parrilla.

Recuerden que si a las 6 o 7 de la tarde esta lloviendo o con muy serias amenazas de lluvia, lo pasamos para el jueves 15.

Un abrazo y ojalá San Pedro nos extienda una prorroga a la lluvia tan pronosticada…


Nos juntaríamos como siempre en la Shell de Cerrito y Libertador a las 20:30 para salir no mas de las 20:50. El segundo punto de encuentro sería el

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Otra Alternativa

Notapor Chicho el Mié Jun 07, 2006 11:01 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

FER !! recien llegamos de hacer una incursion con Ale y paso el siguiente detalle por si alguna vez quieren cambiar de lugar ..

Parrilla ( la campiña , esta sobre avenida Libertador al 14.000) se llega todo derechito por Libertador hasta Martinez .

Es una parrilla pero no libre , a la carta , hable con el dueño y comente que es para una cena todos los jueves de la primer semana de mes , mas o menos va el detalle

Una entrada .
una gaseosa
un vino bueno cada tres personas
parrillada para dos que comen tres porque es muy abundante
postre

promedio $ 29 cada uno

Tambien se puede combinar con pastas caseras que es un poco mas barato .

El lugar es muy comodo , paso algunas fotos

Imagen

En esta foto se ve la parte de afuera de la parrilla , tiene lugar para dejar las motos en la vereda al lado nuestro .

Imagen Imagen Imagen

Tambien tiene estacionamiento propio , no se ve con mucha luz porque no tenia bateria en la camara , pero es iluminado

Imagen

Nos vemos .

Chicho y Ale ..
Última edición por Chicho el Mié Jun 07, 2006 11:06 pm, editado 1 vez en total
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Jun 07, 2006 11:04 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

excelente lugar!

tendra alguna sucursal en capital?

yo no aporto ideas asi k me sumo sin chitar si no hay nada mas cerca
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chulo el Jue Jun 08, 2006 9:38 am desde Olivos

...CHICho-----parece tener un estacionamiento para todas las naves, verdad :?: Como lo ves :?:
Chulo
Usuario casual
 
 
Socio # 291
Marzo 2006


133 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Jue Jun 08, 2006 11:21 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Un jueves que vayamos a cenar por la zona podemos hacer un tiro para el grupo vea personalmente el lugar y decida .

chicho .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


SUSPENDIDO!!!!

Notapor Kawamaster el Jue Jun 08, 2006 5:56 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Naaaaaa... estoy mirando por la ventana... 17:55 y parece que se nos cae el cielo en la cabeza. Si lo hicieramos hoy, aunque no lloviera a las 20:30, vendria menos de la mitad de la gente...

Lo dejamos para el jueves que viene.

Lastima!

Chicho: perfecto, pasamos por la puerta del otro lado despues de comer...

Un abrazo.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Mar Jun 13, 2006 8:03 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

Yo propongo la Pizzeria de un amigo en Av. Cordoba (por arriba del todo, despues me fijo la altura).... es MUY Buena, además allí siempre se juntan los muchachos de mi motoclub (Tachame la Doble) porque el dueño tambien es del grupo y la comida es ESPECTACULAR!!!! y el precio es "especial" para motociclistas...

como salida de un sabado o domingo a almorzar propongo que vayamos a comer pastas a un lugar en San Andrés de Giles que siempre nos recibe muy bien (no es en la ruta). hace unos 4 años que vamos alli y el dueño ha llegado a echar a los comenzales "locales" un dia que le avisamos que ibamos 15 motos... y llegamos 35 jajaaa .. las pastas son FUERA DE SERIE, pero debemos llamar por telefono para avisar con 48 hs... asi nos preparan las "entradas" especiales para nosotros... salamines caseros champiñones al esabeches.. a la provenzal y cositas asi....
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Mar Jun 13, 2006 11:50 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

EXCELENTE IDEA HORACIO
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ford el Mié Jun 14, 2006 12:08 am

Al final se hace este jueves?
Ford
Usuario
 
 
Socio # 342
Mayo 2006


400 mensajes
Avatar de Usuario


Siiii. El pronóstico por ahora es bueno.

Notapor Kawamaster el Mié Jun 14, 2006 9:25 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Muchachos, lo hacemos esta vuelta donde íbamos a ir la semana pasada (LA CANTINA DE MI TIO). Lo de la pizzería podemos hablarlo en la cena a ver que piensan. Tiempo atrás hemos ido a pizzerías y hubo algunas criticas porque querían CAAAARRRNEEE... :lol:

MUY interesante lo de la salida a San Andres de Giles... sería una interesante alternativa para lo de Jofre.

Las coordenadas y horarios de reunión son las mismas que las que estaban previstas para la semana pasada. No sean vagos y lean arriba de todo.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


cena

Notapor Fabian Lencina el Mié Jun 14, 2006 9:59 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Bueno creo que nos veremos entonces el jueves creo que voy a poder ir...
asique espero verlos... Por otro ladoese lugar que dice horacio en Giles es muy bueno creo que debe ser el que yo fui una vez con la gente de "tachame" hay de todo y muy bueno yo fui hace cosa de dos años (debe ser la misma) asi que yo no creo que vaya pero tenganlo en cuenta
Abrazos Fabianninja :roll:
Fabian Lencina
Usuario casual
 
 
Socio # 11
Septiembre 2004


117 mensajes

Notapor horacio el Jue Jun 15, 2006 8:34 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

"fetivamente!!"... no le han mentido... "Di Tutti Cappi" se ha convertido en un punto de aterrizaje "habitual" para "Tachame" desde que allá por el 2001 o 2002 comenzamos a ir... Un lugar para pastas que sabe como recibirnos y que siempre se han portado "de 10" pero como el lugar es chico hay que avisarles con 48hs que vamos (asi no nos perdemos las entradas especiales jajaj)

cuando yo tenga la moto (no mucho mas) podemos organizarnos....
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


pido disculpas

Notapor jeb93 el Jue Jun 15, 2006 8:49 pm desde capital federal

Gente no se que palabras usar por no haber podido asistir a la cena este mes, la verdad que tengo ganas de verlos y conversar con uds, espero que no se vuelva a repetir mi ausencia
Imagen
jeb93
Usuario casual
 
 
Socio # 253
Febrero 2006


111 mensajes

Notapor Chicho el Vie Jun 16, 2006 3:47 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Fer!!!! cuando tengas un tiempito baja las fotos de la cena en la cantina del tio de Maxi , gracias mil .....

Un abrazo .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados