SALIDA SOLIDARIA

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor dae el Mar Jun 06, 2006 10:33 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

MAXI22 escribió:
Fede el kaelerrero escribió:Disculpen la ignorancia de este profesional de la conducción al estilo tortuga, pero que es el corte??? que no pase mas nafta por el carburador????

Un abrazo.
Federico

AL CORTE DE LAS VUELTAS QUE MARCA EL CONTADOR DE LAS MISMAS
OSEA A FONDO , A TODA MARCHA , A LAS CHAPAS , A LAS... NO SE ME OCURRE OTRA :lol:
POR MAS QUE EL CONTADOR TE MARQUE 20 MIL VUELTAS NUNCA LLEGA SIEMPRE CORTA UNAS CUANTAS VUELTAS ANTES ES PARA QUE NO ROMPAS EL MOTOR, NO LO PASES DE VUELTAS. OSEA EL LIMITE PERMITIDO SEGUN EL FABRICANTE ...
UN ABRAZO MAXI22 :wink:


hahaha vale aclarar.. y mejor confudir k dar por hecho el error.. me PARECE k el tengai no trae corte.. asi k ni lo intentes fede

:P
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


OPORTUNIDAD

Notapor Kawamaster el Mar Jun 06, 2006 11:31 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Y bueno... hablaron de ir a una pista... QUE LES PARECE ESTE DOMINGO???

Me llegaron dos avisos, uno de Gustavo Virgilio y otro del Club 2T.

Hay carrera en Dolores…. Léanlo Uds. mismos…



club2tArgentina escribió:

Hola amigos como están en este contacto los participo de una salida que pinta va a ser buenísima y es para juntarnos y apoyar a gente de nuestro palo si así es, el domingo hay carreras de motos en Dolores y los pistas Vamos a Dolores
Los de La Plata nos encontramos en la YPF de la ruta 2 apenas pasamos el cruce Etcheverry = Ada 44= ruta 215 el cruce tiene tres nombres que va a ser bueno yendo hacia Mar del Plata de mano Derecha a las 10:30 hs. y vamos andando ya que es relativamente cerca
Los Organizadores nos van a permitir girar en el circuito entre carrera y carrera en forma tranquila como solemos hacerlo cuando visitamos otros circuitos
Están todos invitados espero poder ver una gran cantidad de motos en la ruta y en el circuito, como solía ocurrir en otras épocas y demás esta decir que mi deseo es que gran cantidad de ellas larguen Humo Azul por sus escapes
Un abrazo hasta el domingo

Miguel Rondan club2tArgentina





Sugiero que los que tengan ganas de ir (yo estoy tramitando la visa… :wink: ) se junten en la YPF que esta sobre la autopista a La Plata pocos kilómetros después del peaje de Dock Sud entre las 9 y las 9:30.

Por favor, revisen bien las bestias el sábado a la mañana… el sábado a la tarde descuento que todos van a estar pegados a los televisores viendo el primer partido de la Selección…

Un abrazo, ojalá podamos ir muchos.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar Jun 06, 2006 12:16 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Esta muy buena la idea.... Hora de regreso aprox??
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar Jun 06, 2006 12:26 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

El peaje de Dock sud es el primero viniendo de Capital. no?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mar Jun 06, 2006 7:48 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

SI ALGUNO VA YO VOY ....
SALUDOS MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Mar Jun 06, 2006 9:21 pm desde Villa Gesell

Yo voy de cabeza, no a correr en el circuito porque no tengo moto para eso y además supongo que el echarse unos tiritos debe estar saladito. Pero sí para viajar con amigos y compartir una buena comilona con charla motera.
En mi caso los espero en la YPF del cruce Echeberry, así que ahi aflojen un poco el acelerador que me sumo yo y mi elefantito.

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mié Jun 07, 2006 12:00 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

CUIDENSE AMIGOS.. POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ESTA GENTE VIAJA A FONDO... QUE ENVIDIA POR DIOS :cry:

SE VIENE SE VIENE!!!

MAXI :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


si maxi

Notapor Chapu el Mié Jun 07, 2006 10:17 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Es asì Maxi como vos decìs.
Viajè a Chascomùs con Gustavo Virgilis, y el ritmo de ruta era 200, 210 parejito en forma constante, ya que el traìa un amigo que no estaba acostumbrado a venir màs fuerte. El resto de la tropa se fueron a los caños, el que menos iba son 250, de ahì para arriba. Viajan realmente todos muy fuerte, aunque te esperan en los peajes.
Es distinto a nosotros que vamos todos juntitos en grupo todo el tiempo y nos esperamos.
Ellos dicen hasta el pròximo peaje, y salen todos a fondo.
Por eso me gusta tanto este grupo, es màs solidario, aunque a veces es lindo hacer un poquito de ruta bien fuerte.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor MAXI11 el Mié Jun 07, 2006 5:22 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

QUE PASOOOO.... :?: :?: :?:

MUCHA VELOCIDAD YYYY ?????? :twisted:
SE ARMO UNA SALIDA A DOLORES EN LA CUAL SE PUEDE HACER RUTA Y CIRCUITO Y NADIE SE ANOTO :!: :!:

SERA QUE EL FRIO LES HACE DAR EL CHUCHO JEJEJE :lol: :lol:

A VER SI NOS JUNTAMOS Y PASAMOS UN LINDO DIA :wink:
LES DEJO UN ABRAZO MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados