SALIDA SOLIDARIA

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Jun 02, 2006 1:24 pm desde Akashi

Chicho escribió:Solo comentario , ya que a veces van para Chascomus , al fondo recorriendo el caminito que va por orillas de la laguna hay partes que estan muy buenas para girar econ la moto y no hay transito ............hablo de hace unos años , no se como estará ahora , hace un tiron que no voy ....

Saludos



-----------------------------------------------
Dicho : Si un abogado enloquece , pierde el juicio .


ESTA HECHO MIERDA, TODO POZEADO...
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Jun 02, 2006 1:25 pm desde Akashi

IGUAL, NADIE DIJO NADA DE LAS MAS GRANDES, LOS 11's POR EJEMPLO... ahi si que si se trata de doblar.... bue.... :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Vie Jun 02, 2006 1:47 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Fernando Llerena escribió:IGUAL, NADIE DIJO NADA DE LAS MAS GRANDES, LOS 11's POR EJEMPLO... ahi si que si se trata de doblar.... bue.... :lol:

SI ES VERDAD AHI SE IMPLEMENTA EL CONOCIDO ANDADOR..JEJEJE :lol:
MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Jun 02, 2006 1:49 pm desde Akashi

MAXI22 escribió:
Fernando Llerena escribió:IGUAL, NADIE DIJO NADA DE LAS MAS GRANDES, LOS 11's POR EJEMPLO... ahi si que si se trata de doblar.... bue.... :lol:

SI ES VERDAD AHI SE IMPLEMENTA EL CONOCIDO ANDADOR..JEJEJE :lol:
MAXI22 :wink:


JAJA... si !!! se lo conecta en el horquillon y evita que la moto se vaya al piso al volcarla mucho.... por el peso.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Vie Jun 02, 2006 6:15 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Apa apa!!! que me estoy perdiendo...??
Ahhh si que hay competencia " LOS FATS RIDERS " vs " RESTO " jaaaa
BUENISIMO... me prendo con mi bestia de 290kg, quiero ver quien de ustedes se anima a limar las zapatilla doblando con mi bestia..mmm lo dudo!!
Armen dia, lugar y hora y alli estaremos....

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Vie Jun 02, 2006 6:43 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

LAS BESTIAS GRANDES ESTAN INVERNANDO ..... :lol:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


JUAAAAAAAAAAAAA

Notapor Kawamaster el Vie Jun 02, 2006 7:06 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



No se metan con las BESTIAS!!!

Ojo que el 11 no dobla nada mal... igual, acá no hay nadie que doble ni siquiera a un 70% de lo que puede su maquina. Sugiero que el próximo curso que arme la gente del Ángel Copiloto en circuito, vayamos para poder arrimarnos un poquito mas a dicho límite.

Cuando fui a Cañuelas (todavía con la vieja Bestia), después de cruzar la barrera donde pasa la ruta 3, el camino hace una "S". En ese tramo la ruta es doble mano. Venia doblando hacia la derecha, no digo que jugado, pero estaba relativamente abierto (cerca de la doble línea amarilla) y veníamos en caravana, cuando sin previo aviso, nos pasa por la izquierda un R1 conducido con un flaco enfundado en un mono espectacular (creo que le dicen "el gallego") por el lado de afuera (contramano) DESCOLGADO, apoyado en esos pedalines diminutos con las puntas de las botitas.... IM-PRE-SIO-NANTE!!! ESO es doblar... en ese instante pensé... se va al carajo... lo imaginaba yéndose a la banquina del lado externo... LAS TARLIPES!!! El galaico dibujo el radio que se le canto... MUY BUENO!

Por eso... ojo muchachos, los circuitos son para gente que sabe mucho o que tiene MUCHO autocontrol... una frenada tardía y vas al pasto con la consiguiente rotura de plásticos por lo menos. Yo hablo con conocimiento de causa. Recuerden que corri en Kart y los circuitos son lo mas, pero en el kart, si te vas te paran las gomas y normalmente no se rompe demasiado… pero nuestras bestias… son bastante mas caras que un kart…

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


agrego

Notapor Chapu el Sab Jun 03, 2006 11:43 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

A propòsito de lo que dice Fer(el presi), quiero agregar que no solo es el piloto como dice Maxi, la moto influye demasiado, si nuestro presi, en vez de venir con su monstruo de 240 kg doblando, hubiera tenido un zx10 R, minga que lo pasa asì de fàcil.
No nos olvidemos que hay 70 kg de diferencia de peso, 30 cavallos màs de potencia, otro chasis, otra ciclìstica, otro cento de gravedad, preparado para ello, etc, etc.
Asì que la moto en estos casos hace mucho a la conducciòn.
Cuando venìa de chascomùs el 1 de mayo, atràs mio venìa un TZR 250, un bicilìndrico de Yamaha de 2 tiempos, que va como trompada, no tiene mucha velocidad final, pero es un pedo lìquido, y es liviana, àgil, y entre los autos que venìamos en la ruta la tenìa pegada tras mìo, solo me le escapaba en tramos màs libres, y en los tramos con màs tràfico pasaba entre los autos joya, y no pasaba por el piloto, sino por la facilidad que te brinda la màquina para determinadas cosas, y no otras.
Ahora bien, convengamos que dentro del club, hay màquinas para rutear, y otras que son màs de pista, ej el ZX6, y el ZX 7R, la diferencia R indica un cambio grande en la estructura del chasis y del motor.
Con esto quiero decir que nosotros que no sabemos pilotear bien, cualquiera que tenga una mejor màquina te arruina en todo sentido.
Yo veo que nuestro nivel es parejo, como es parejo el nivel por ej en 250, y la màquina hace la diferencia en forma abrumadora.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Nacho el Sab Jun 03, 2006 11:54 am desde Capital Federal, Argentina

Yo sinceramente no le veo la gracia en comparar una sport turismo con una R, ya que son cosas distintas, cada cual va mejor para el propósito para el que fue concebida...

La cosa se pone buena al comparar motos del mismo segmento/año/cilindrada y de distintas marcas, como ser comparar un ZX10R con una R1 o con una GSXR1000, por ejemplo.

es mi humilde opinión
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Sab Jun 03, 2006 1:23 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Mi moto es una SPORT TURISMO " R " !!! lo cual no solo que en ruta voy super comodo, sino que cuando le pido potencia me la suministra de una manera ecepcional. Es mas preguntenle a Seal el dia que aceleramos a la par de abajo y yo venia de a 2.. que paso??

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Sab Jun 03, 2006 6:25 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

agti escribió:Es mas preguntenle a Seal el dia que aceleramos a la par de abajo y yo venia de a 2.. que paso??



????? QUE PASO ?????? :shock:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Sab Jun 03, 2006 6:46 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

SE LE LLENO EL C*** DE PREGUNTAS :D ... YO ERA EL PAQUETITO DE AGUS ESE DIA... LA CARITA DE SEAL MIRANDO QUE NO SE DESPEGABA DE NOSOTROS :shock: EN PLENO APLIQUE DE POTENCIA.. NO LA OLVIDO MAS :P !!!


SALUDOS... Y EN MOMENTITOS NOMAS.. SE VIENE LA MAQUINA!!!

PD: CHICHO... CON VOS ME ENCANTARIA DIBUJAR UNAS CURVAS EHHH...!!! :wink:

MAXI 8)
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Sab Jun 03, 2006 11:06 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Satamente me querido amigo !! yo tire la primera y la segunda a 7000rpm y me sobro 5000rpm masss, asi que imaginate!! jejee :twisted:
Otra...Fer Kawamaster vs Matias. !! osea zx11 vs zx7r mm quien tendria que ganar??? y adivina quien gano y encima se le puso en una rueda...jejeje
A tener cuidado con las Bestias :mrgreen:

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun Jun 05, 2006 9:47 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Que tema complicado este, pero muy apasionante..

Se defiende hasta el "corte" nuestros fierros...... :D

Yo he echo alguna que otra tirada..... con otros 600 del club...pero en ruta....y cuando paso las 12000 vueltas, se me empienzan a meclar sensaciones, pasion,nerviosismo,etc, pero tambien, me agarran pensamientos de... la vas a romper, mucha guita.....me quedo sin moto...... jajaj, es asi.. y ahi largo....

Nunca paso nada.. es mas probable, que no se rompa...pero, :shock:

Lo mismo me pasa con las curvas...,mi moto puede tener una gran ciclistica, yo me la puedo bancar,etc,etc. . pero en una ruta...no sabes con lo que te podes encontrar ... entonces, aflojo.......

Ojo, que despues, vienen los cargos de culpas...y los arrepentimientos...
y salta la frase matadora....

"Que boluuuudo que fui........." :D :D si la podes contar........
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Jun 05, 2006 10:59 am desde Akashi

Cesar escribió:Que tema complicado este, pero muy apasionante..

Se defiende hasta el "corte" nuestros fierros...... :D

Yo he echo alguna que otra tirada..... con otros 600 del club...pero en ruta....y cuando paso las 12000 vueltas, se me empienzan a meclar sensaciones, pasion,nerviosismo,etc, pero tambien, me agarran pensamientos de... la vas a romper, mucha guita.....me quedo sin moto...... jajaj, es asi.. y ahi largo....

Nunca paso nada.. es mas probable, que no se rompa...pero, :shock:

Lo mismo me pasa con las curvas...,mi moto puede tener una gran ciclistica, yo me la puedo bancar,etc,etc. . pero en una ruta...no sabes con lo que te podes encontrar ... entonces, aflojo.......

Ojo, que despues, vienen los cargos de culpas...y los arrepentimientos...
y salta la frase matadora....

"Que boluuuudo que fui........." :D :D si la podes contar........


Cesar, hablando mas en serio.... pienso igual que vos ! No es ser boludo, es ser vivo !

Quieren vernos ir rapido, pero rapido de verdad al corte ? prestenme su moto y les muestro... jajaja !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron