SALIDA SOLIDARIA

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

SALIDA SOLIDARIA

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Jun 01, 2006 11:59 am desde Akashi

Gente, con ZXJUAN se nos ocurrio la idea de organizar una caravana o salida solidaria.... en realidad seria solidaria con nosotros dos....

Por la modica suma de $5 nosotros los guiamos hasta Cañuelas, por ejemplo, y asi con lo recaudado nos podemos comprar los tachos Muzzy que queremos para nuestras bestias.... :lol:

Que opinan ? :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Jue Jun 01, 2006 1:47 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

BUENA LA IDEA ...
PERO SERIA ABURRIDO IR ATRAS DE USTEDES A FONDO CON SUS MAQUINAS..!!! JEJEJE :lol:
UN ABRAZO MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Jun 01, 2006 1:50 pm desde Akashi

MAXI22 escribió:... PERO SERIA ABURRIDO IR ATRAS DE USTEDES A FONDO CON SUS MAQUINAS..!!! JEJEJE


Maxi, no te preocupes.... les hariamos la gamba para viajar a 140 km/h... 8) Podriamos divertirnos otro dia.... todo sea por el MUZZY...
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Jue Jun 01, 2006 1:52 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Fernando Llerena escribió:
MAXI22 escribió:... PERO SERIA ABURRIDO IR ATRAS DE USTEDES A FONDO CON SUS MAQUINAS..!!! JEJEJE


Maxi, no te preocupes.... les hariamos la gamba para viajar a 140 km/h... 8) Podriamos divertirnos otro dia.... todo sea por el MUZZY...


NO... FER LOS QUE NOS ABURRIRIAMOS SERIAMOS NOSOTROS DE TENER QUE AGUANTARLES EL PASO LENTO DE USTEDES ....JEJEJEJE :lol:

MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Jun 01, 2006 1:53 pm desde Akashi

MAXI22 escribió:
Fernando Llerena escribió:
MAXI22 escribió:... PERO SERIA ABURRIDO IR ATRAS DE USTEDES A FONDO CON SUS MAQUINAS..!!! JEJEJE


Maxi, no te preocupes.... les hariamos la gamba para viajar a 140 km/h... 8) Podriamos divertirnos otro dia.... todo sea por el MUZZY...


NO... FER LOS QUE NOS ABURRIRIAMOS SERIAMOS NOSOTROS DE TENER QUE AGUANTARLES EL PASO LENTO DE USTEDES ....JEJEJEJE :lol:

MAXI22 :wink:


Ahhh, gracias por la alcaracion.... no habia entendido.... jeje
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


salida

Notapor CARLOS ALANIS el Jue Jun 01, 2006 1:56 pm desde VICENTE LOPEZ

Lo importante no es la potencia sino la muñeca, para poder hacer transito.
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zxjuan el Jue Jun 01, 2006 2:19 pm desde Capital Federal

Lo importante son los muzzys !

la colecta empieza este sabado si no llueve.

Los estamos solicitando porque en nuestra ultima visita a cañuelas le sacamos unicamente media moto al nuevo zx10r y no nos parece suficiente.

desde ya muchas gracias por su colaboracion !
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

Notapor MAXI11 el Jue Jun 01, 2006 2:54 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

zxjuan escribió:

Los estamos solicitando porque en nuestra ultima visita a cañuelas le sacamos unicamente media moto al nuevo zx10r y no nos parece suficiente.


:lol: DESPUES EL FLACO LA ENROSCO Y SE ESFUMO EN EL ASFALTO ...JEJEJ :lol:
UN ABRAZO MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Jue Jun 01, 2006 3:24 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

QUE VA A SER MUCHACHOS .. AMI TBN ME PASA QUE QUIERO IR MAS RAPIDO DE LO QUE VA MI MAQUINA .... :roll: PERO EN LA REALIDAD SI UNO QUIERE ANDAR MAS RAPIDO TENDRIA QUE COMPRARSE UNA MAQUINA MAS GRANDE..... :roll:

ZX6 TE COME TODA LA PATENTE :lol:
UN ABRAZO MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Trafico

Notapor Pollo el Jue Jun 01, 2006 4:15 pm desde Buenos Aires, Argentina

El tema es ir rapido entre el trafico, les aseguro que en la Gral. Paz un Sabado a esa hora va estar divertido. :D Espero que no llueva :evil:
Por mi no se preocupen, voy manso atras. Con la experiencia que tengo si llego a ir rapido me levantan con espatula del piso.
:oops:

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Jun 01, 2006 4:20 pm desde Akashi

MAXI22 escribió:QUE VA A SER MUCHACHOS .. AMI TBN ME PASA QUE QUIERO IR MAS RAPIDO DE LO QUE VA MI MAQUINA .... :roll: PERO EN LA REALIDAD SI UNO QUIERE ANDAR MAS RAPIDO TENDRIA QUE COMPRARSE UNA MAQUINA MAS GRANDE..... :roll:


Si MAXI, te entiendo.... no poder ir tan rapido en un 6 debe ser tedioso... pero bue, ya llegara el momento en que puedas pasar a un 7 !! :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seal el Jue Jun 01, 2006 4:30 pm desde Capital Federal

Fernando Llerena escribió:Si MAXI, te entiendo.... no poder ir tan rapido en un 6 debe ser tedioso... pero bue, ya llegara el momento en que puedas pasar a un 7 !! :lol:


Fer... yo tengo un 6... y tanta diferencia no hay!!! :wink: :lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Jue Jun 01, 2006 4:46 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Lamentablemente cuando el nro. es mas grande, por ende va andar mas rapido. 6, 7 10, 11, 14, pero bue...

Lo que estaria bueno ir al picodromo, y hacer unas picaditas, entre las motos del club en las mismas cilindradas y ver que pasa....digo.... 8)

y el que se anima entre diferentes cilindradas, en el 1/4 milla, tambien!!,
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Jue Jun 01, 2006 4:48 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Fernando Llerena escribió:
MAXI22 escribió:QUE VA A SER MUCHACHOS .. AMI TBN ME PASA QUE QUIERO IR MAS RAPIDO DE LO QUE VA MI MAQUINA .... :roll: PERO EN LA REALIDAD SI UNO QUIERE ANDAR MAS RAPIDO TENDRIA QUE COMPRARSE UNA MAQUINA MAS GRANDE..... :roll:


Si MAXI, te entiendo.... no poder ir tan rapido en un 6 debe ser tedioso... pero bue, ya llegara el momento en que puedas pasar a un 7 !! :lol:

Y BUE FER LA CUESTION NO ES AGRANDARSE... DICEN QUE LOS PINGOS SE VEN EL LA CANCHA... :lol:
UN ABRAZO MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Jun 01, 2006 4:49 pm desde Akashi

Es verdad ! no hay taaaanta diferencia, deben ser unos 20 km/h mas o menos.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados