SALIDA AL ZOO

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor Chicho el Lun May 29, 2006 12:58 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

jajajaja!!!!!!!!! sabes que es lo primero que pensé cuando el leoncillo de 9 meses y de unos 200 kg le agarró el pullover al flaco ..............ufffffff!! safamos ...
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Estan Locos

Notapor Pollo el Lun May 29, 2006 1:00 pm desde Buenos Aires, Argentina

Ni en pedo me meto en la jaula con un gatito de ese tamaño :shock: . Se le va el efecto del tranquilizante y te quiero ver. no te dan las patas para salir corriendo.

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Lun May 29, 2006 1:17 pm desde El Palomar Bs. As.

Chicho escribió:Hay otro par mas de fotos , tambien entramos a la jaula de los leones , despues de jugar con nuetras vidas y viendo como otra gente entraba a las jaulas para sacarse fotos y sentir la adrenalina cuando te acercabas a estas bestias , paso algo raro !cuando entró una parejita y se pusieron en posicion de sacar fotos el leon se dió vuelta de una y agarro al flaco del pullover , no se como no le agarró el brazo y estubieron los cuidadores tratando de abrirle la boca a la bestia como 3 minutos y diciendole al flaco que se quede tranquilo , en la puerta de la jaula habia como diez personas haciendo cola para entrar ....desaparecieron todos .!!.......y no te digo la cara de mi vecino Maxi .... mirandome como diciendo ..que cagaso!!! se pegó el flaco y los que estabamos afuera tambien .( nosotros habiamos entrado hacia 20 minutos )....................pero bue !! estubo muy bueno .........

Saludos

NNNOOOOOO! :o :o :o :o :o :o Ni cagaso!!!!!
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Mar May 30, 2006 3:47 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

REALMENTE EXCELENTES FOTOS, DEBE SER UNA LINDA EXPERIENCIA. ME ALEGRO QUE LA HAYAN PASADO TAN BIEN, LES MANDO UN GRAN ABRAZO
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mar May 30, 2006 9:45 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Se ve que la pasaron barbaro...!!!muy buenas las fotos...!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados