Viaje a Rosario

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Viaje a Rosario

Notapor Fede el kaelerrero el Sab May 13, 2006 7:48 pm desde Villa Gesell

hola Kawateros:
Les cuento que llegamos a Rosario. Vinimos Maxi y la Colo, Chicho y Alejandra, DAE, Cesar y este humilde servidor.
Percances todos los que nos podian pasar nos pasaron. Chicho quemó dos bujias por Zarate y vinimos a 120, yo perdí las pastillas de freno traseras ni bien entramos a rosario y a Maxi se le desconectó la bomba de nafta pero ya la hizo andar.
como llegamos a eso de las 3 de la tarde encontramos una casa de motos abierta y yo ya compré las pastillas, mañana se las pongo.
La moto de chicho la dejamos en un taller a la entrada de rosario y tenia que estar para las 6 de la tarde. Fuimos a buscarla, chicho, dae, Cesar y yo, yo con los frenos a medias así que no iba muy rápido.
consecuencia los perdí y hasta ahora no se nada de ellos, volví al hotel, me bañe y no aparecen, no se si se acordaran la dirección del hotel, la tenía yo pero no se si la tendran ellos. en el hotel las chicas tampoco estan así que no se que hacer, estoy l cuhete y me vine para acá, de panchorriento que soy no agendé los teléfonos.
Tal vez ya estén todos en el hotel, me voy para allá.

Mañana nos encontramos con otro grupo en el camino de vuelta y creo que paramos a comer en San Pedro.

Les mando un abrazo y mas allá de los percances la estamos pasando bárbaro.
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Sab May 13, 2006 9:31 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

FEDE LAMENTO LOS INCONVENIENTES QUE HAN TENIDO, PERO VEO QUE MENTIENEN EL ESPIRITU EN ALTO, ESO ES MUY BUENO, ESPERO QUE LA TERMINEN DE PASARLA BIEN Y QUE TENGAN UN BUEN REGRESO. LES MANDO UN FUERTE ABRAZO
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Dom May 14, 2006 10:07 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

QUE FINDE .... PAPAAA!!!!
PRIMERO CHICHO ..!! DESPUES FEDE CON LAS PASTILLAS..!!! DESPUES MI MALDITA BOMBA DE NAFTA..!!
GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN Y LA PASAMOS BIEN EN ROSARIO, A PESAR DE TODO!! :roll:
PERO ESTO NO TERMINO EN ROSARIO..!!!
A LA VUELTA CHICHO NO PODIA MANTENER LA MARCHA, POR ENDE NO PARO EN SAN PEDRO A COMER CON EL SEGUNDO GRUPO, LE PEGO DERECHO A BS.AS!! :cry:
DESPUES BUSCANDO DONDE COMER EN SAN PEDRO CON ALGUNOS DE LOS CHICOS SE ME CORTA EL CABLE DEL EMBRAGUE..!! QUE LECHEE... :evil: MENOS MAL QUE FEDE TENIA UNO DE REPUESTO Y DESPUES DE ALGUNAS MODIFICACIONES QUE HICIMOS CON MOSTO QUEDO BIEN..( GRACIAS FEDE )(GRACIAS MOSTO)
POR OTRO LADO DEL SEGUNDO GRUPO QUE SALIO DE BS. AS. GLEN PINCHO Y NO LE QUEDO OTRA QUE PEGAR LA VUELTA , UNA LASTIMA PORQUE ESTABAMOS TODOS CON GANAS DE VER LA R1...!!( SALUDOS GLEN) :wink:
APESAR DE TODO QUIERO QUE SEPAN QUE LA PASE DE 100 ESTE FINDE Y QUE CADA DIA QUE PASA ESTOY MAS CONTENTO DE ESTAR EN ESTE ESPECTACULAR GRUPO ... EL KAWA CLUB!! :wink:
BUENO MUCHIACHOS .... Y MUCHIACHIAS... QUE LES PARECE SI ANTES DEL VIAJE A MARDEL NOS JUNTAMOS UN SABADO O UN DOMINGO Y NOS VAMOS A LUJAN A DESENGUALICHAR LAS MAQUINA..!!JEJEJE :lol:
YO EN PARTICULAR APARTE DE IR A LUJAN LA VOY A HACER MEAR POR UNA VIEJA... ASI LE SACA LA MUFA TBN ..!!! :lol:

LES MANDO UN FUERTE ABRAZO A TODOS ..!!!
MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Lun May 15, 2006 1:13 am desde Villa Gesell

Realmente Maxi, ¡¡¡¡que viaje papaaaaa!!!
Todo lo que le tenia que ocurrir al Kawaclub durante el año, nos ocurrió en estos 2 días.
Para mi fué una gran experiencia, un curso acelerado de conducción y compañerismo.
En cuanto a conducción tuve todas las opciones que podía tener. Viaje rapido en ruta con viento lateral y en contra, en ruta al atardecer y a la noche con el casco tan sucio que solo se distingian las luces, conduciendo tan rápido como podía para mantenerme cerca de las pisteras, viaje en ruta de simple mano al atardecer a lo más rápido que dá mi moto,20 Km de embotellamiento en panamericana con trafico lento sorteando coches por las seis manos, niebla intensa y viento en contra de noche por la autopista La Plata-BsAs.
Tuve dos casos en que casi me la pongo de sombrero, uno cuando se había hecho de noche en la ruta antes de entrar a las autopistas del sol, no veía nada, el casco estaba muy sucio y habia muchos autos viejos y sin luces y ademas camiones a los que todos querian pasar. Para atras no veía que pasaba porque todos encandilaban y para adelante las luces traseras de los autos nuevos no dejaban ver a los autos viejos y sin luces. En un momento pensé, esto es una locura, me chumban por los 4 wines, a partir de ahora es cuestion de suerte para dónde mueva la moto porque no distingo nada que tengo adelante y que tengo atrás, para colmo mi moto es media lerda para frenar. Por suerte eso terminó pronto porque los que venian conmigo decidieron apartarse y hacer una parada en una YPF al principio de la autopista. Pero fueron 5 minutos que pensé que me llevaban puesto en cualquier momento.
La otra fué en la media rotonda que separa la Av. Alem de la Paseo Colón. Siempre me fué peligroso pasar por esa rotonda porque tiene una mano interior por la que se puede acortar camino. Esta vez estaba totalmete oscura, yo venddría a 70 y como en otras oportunidades me sale uno pisteando de la mano interior, del cual solo veo los focos, le toque bocina, traté de abrirme, pero atrás venían a las chapas y en ese momento estaba esperando ya el golpe o venía del costado de este guacho que no paraba o me la ponían de atrás. Si safé fué porque mas de uno atrás en plena ocuridad clavó las guampas. Esa rotonda es un peligro, le tendrian que poner lomos de burro.
En cuanto a compañerismo la gente del club se portó siempre. Me esperaron cuando me quedaba atras y me ayudaron a descubrir que con mi moto podía alcanzar una velocidad a la que yo pensaba que la pulverizaba. Mi moto se portó excelente, en cuanto a rendimiento, aceite e integridad del motor. Lástima la pérdida de las pastillas de freno traseras. pero fueron fáciles de reemplazar y el freno delantero lo reemplazo excelentemente bien. La moto es muy estable cuando clava el freno delantero.
Como dice maxi, el compañerismo con Chicho también se hizo notar, DAE y Cesar estuvieron con el del principio al final, Maxi tenia que resolver lo de su bomba de nafta que parecía ser un verdadero dolor de cabeza y yo, como siempre :cry: me perdí en el camino y me volví.
Hoy el embrague de Maxi tambien parecía querer arruinarnos el día. Maxi lo unió con precintos hasta llegar al lugar del encuentro. Otra vez, los mienbros del club hicieron sentir su peso cortando el tráfico en todas las calles para que Maxi pudiera llegar al lugar del encuentro sin usar el embrague. Finalmente el cable de embrague de mi KLR250, esa que todavía tengo en el mecánico esperando que me hagan esa puta tapa de válvulas, con algunas adapatciones le cayó al pelo. si me preguntan porque lo tenía ahi es porque sinceramente pensaba que iba a cortar 2 veces el cable de embrague, así que me llevé todos los cables que tenía en casa.
Les dejo algunas fotos, si no se ven bien es porque no termino de descular como funciona esa cámara.

Primer almuerzo en Rosario después de dejar la moto de Chicho en el taller y habiendo resolvido parcialmente el problemita de la bomba de nafta de Maxi
Imagen Imagen

La cena en un lujoso y completisimo tenedor libre de la Av. Pelegrini, algo así como la Santa Fé de Buenos Aires y una partida de pool para terminar tranquila la noche.
Imagen Imagen Imagen


En el monumento a la bandera
ImagenImagen

Cargando para salir de Rosario
Imagen

Esperando al resto del grupo en San Pedro

Imagen

La llegada de la primera tanda y una vista desde el punto de reunión
Imagen Imagen

Mosto reparando el embrague de Maxi y Maxi listo para ir a probar la reparacion
Imagen Imagen

El almuerzo tardío y la partida de los que tuvimos un fin de semana agotador
Imagen Imagen

El resto fué velocidad así que no pude sacar más fotos. Lástima que no pueda mostrarles la mejor imagen que tengo del viaje, obtenerla habría sido suicida a esa velocidad, pero se las cuento: atardecer casi noche vista por el retrovisor, Carlos atras, con las luces medias encendidas, atrás el cielo rosado, casi violeta y la ureola naranja del sol entrando en el horizonte. Creo que no me voy a olvidar mas de esa imagen.

De Rosario, bellisimo, no imaginé que había cambiado tanto desde la ultima vez que estuve, hace 20 años. Una ciudad sumamente limpia, con edificios viejos bien mantenidos y una construcción moderna muy discreta. Unos parques envidiables con árboles legendarios y lamentablemente ni un solo árbol en las calles. Una ciudad sin pájaros.
Tiene una fuerte vida nocturna y unas mujeres preciosísimas. Bellisimas todas, de todas las edades. sin embargo las nenitas no eran bonitas, se vé que son como patitos feos, se ponen bonitas cuando crecen.

En fin, lo disfruté mucho, me sorprendí mucho y aprendí mucho.

Les mando un abrazo y espero que pronto estemos en la ruta de vuelta.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Lun May 15, 2006 10:12 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

FEDE OTRA VISTA MUY LINDA FUE LA SALIDA DE LA LUNA SOBRE PANAMERICANA , CON MI CHICA NOS QUEDAMOS ENCANTADOS CON ESA BOLA ENORME QUE SE ASOMABA...!!!
DESPUES VAJO LAS FOTOS QUE LE SACAMOS CON EL CELU...
UN ABRAZO MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun May 15, 2006 10:20 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

muy buenas las fotos fede, y un relato fiel!

aver cuando se repite :)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Lun May 15, 2006 6:28 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Fede , muy buenas las fotos !!,....................me alegra que la hayas pasado de diez .... te dejo un abrazo y haber cuando hacemos la revancha de pool ....

Un abrazo .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados