MotoGP- Domingo 14

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

MotoGP- Domingo 14

Notapor Seal el Mié May 10, 2006 11:09 am desde Capital Federal

Gente:

Como esta carrera es en China y es para nosotros una en la que su televisacion es en un horario no muy comodo (2am-madrugada del domingo), quisieramos saber quienes son los que pueden venir, asi vemos cuantos somos y si llamamos o no a la gente del ACA.
:shock: :roll:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mié May 10, 2006 3:08 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

En esta oportunidad no voy a poder ir.
Por el horario...... se complica....... ¿no?
bueno, la proxima no fallo....
saludos
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Jue May 11, 2006 12:24 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

PARA EL DOMINGO NO TENGO PROBLEMA, TIRO UNA IDEA, QUE TAL SI NOS JUNTAMOS ANTES, YA QUE ME VA A COSTAR LEVANTARME PARA ESA HORA, UNA VEZ QUE AGARRO LA CAMA.... JA O SEA ME RESULTA MAS FACIL EVITAR ACOSTARME. DE TODO MODOS EL DOMINGO ESTOY EN ACA O DONDE DECIDAN. UN FUERTE ABRAZO A TODOS.
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Jue May 11, 2006 10:10 am desde La Plata

Esta hora es más cómoda que a las 7AM!!!
Obviamente derecho sin dormir, si no me voy a La Plata quizás pase.
Besos
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Jue May 11, 2006 10:43 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

EDU !! yo salgo del lavadero y después no tengo un pomo para hacer !! asi que podemos encontrarnos antes para dar una vuelta o lo que sea...

Un Abrazo
Agustín

Pd: Como va lo de tu moto? acordate que en casa tengo tu casco y la red, queres que la lleve al lavadero y la pasas a buscar el sabado??
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados