VIERNES 12 de MAYO - Cena MENSUAL (OJO es el VIERNES)

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

VIERNES 12 de MAYO - Cena MENSUAL (OJO es el VIERNES)

Notapor Kawamaster el Mié May 10, 2006 10:27 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Después de varias sugerencias, en la cena de abril se trato el tema de alternar las cenas mensuales entre jueves y viernes para que no quede NADIE AFUERA. La idea fue aceptada y veremos este mes como sale.

La diferencia con los jueves es que los viernes vamos a tener que hacerlo mas temprano para poder reservar y ocupar la MESA GRANDE en el resto. Entonces, nos juntaremos en la SHELL de Cerrito y Av. Del Libertador a las 20:00 Hs. Para salir a eso de las 20:20/20:30 y yo diría que los que se juntaban en la Esso del Carrefour de Vte. Lopez lo hagan directamente en el restaurante (LA GRAN ALDEA - Av. Maipú 1255 – Vte López) para ir haciendo acto de presencia y que no nos ocupen la mesa. Sería deseable que estén allí a las 20:30/20:45.

Reitero el llamado a quienes no tienen la moto que vengan igual, los extrañamos.

Gracias a todos por poner el ambiente que ponen siempre.

Un gran abrazo para todos

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


afirmativo

Notapor humdacordi el Mié May 10, 2006 11:06 am desde capital federal

Mi maquina entró hoy en el mecanico :cry: .. despues de la salida a jofre del sabado ... el domingo no quiso arrancar más :shock:
Ygual voy a la cena con, o sin moto :lol:
ANOTAME;
PD: me conformo con tenerla para unirme en la salida del finde a paraná.
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Mié May 10, 2006 5:02 pm

DANY: Si queres te paso a buscar, cualquier cosa hablamos.
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Jue May 11, 2006 12:18 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Edu. esta vez no se si voy a poder concurrir, ya que el viernes (justo este la p...) me desocupo medio tarde, en caso de poder zafar temprano te llamo al celular. Te mando un gran abrazo
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Cena

Notapor Christian_Diego el Vie May 12, 2006 1:42 am desde Capital Federal, Argentina

Buenisimo..por fin un viernes ... nos vemos en la cena..
Saludos ...
Christian
honda Elit 125 / kawasaki kdx 200/ kawasaki zzr 250 1994 / kawasaki zzr 250 1998 / kawasaki zx6r / Yamaha r6 / Yamaha r6 / kawasaki eliminator 250 / kimco grand dink 125 / kimco grand dink 250 / Honda f3 /Honda Cbr 1000 rr / Honda f4 Sport / kawasaki zx6R / kimco xciting 500 Ri abs / Corven touring 250 /Kimco Down Town 300i / Kawasaki zx6r 2008 / kawasaki zx6r 2007 / kawasaki 636 abs
Christian_Diego
Usuario casual
 
 
Socio # 163
Octubre 2005


158 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Vie May 12, 2006 3:50 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hoy informo, que no podre asistir a la cena..... :( justo yo que postee que si se podia hacer los viernes....... :oops:

El tema, es que estaba esperando un llamado importante de laburo, que me impedia salir a rutear el sabado. pero son las 16 hs, y aun no recibi el llamado, por lo tanto salgo a la ruta :D y como se reunen a las 9 debo levantarme temprano y dormir mal y salir a la ruta no son tareas compatibles..... 8)

Ademas, esta la moto parada hace un par de semanas, asi que necesito hacer algun chequeo y algunos preparativos para el viaje... (bolsos, etc)

y no me dan los tiempos.... :cry:

Les deseo buena cena y una reunion amena......
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Vie May 12, 2006 3:52 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

bueno, quise decir el bolsito, (fanatico, el chabon!!) :D :D
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


cena

Notapor Héctor el Vie May 12, 2006 5:58 pm desde La Paternal (Cap Fed)

Voy a hacer lo posible por estar en el restaurante para reservar las mesas. Veo que hay algunas bajas para la cena de esta noche, espero que no altere el promedio de presentes que venimos teniendo.

Un abrazo y nos vemos. Para los que no puedan concurrir, que tengan un excelente fin de semana y cuidense.
Héctor
Usuario casual
 
 
Socio # 70
Marzo 2005


31 mensajes

Notapor oscarco el Mié May 17, 2006 11:08 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Y las fotos????
saludos
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados