Que tull un viajecito a Rosario y Paraná

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun May 15, 2006 4:21 pm desde Akashi

Cesar escribió:Chapu, no es por el frente de aire que tiene la moto, era el frente de aire con VOS.. !! :D :D :D que no superaba los 240, si voy yo llega a 270!!


CHANNNNNNNN ! :roll:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun May 15, 2006 4:26 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

chapu, estas totalmente ekivocado, 240 250 es la final del cbr 600, me parece k no podemos comparar..

260 270 es la final del zxr, y si es un zx7r te diria k segun el peso del conductor y los litros en el tanque anda los 280~
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun May 15, 2006 4:27 pm desde Akashi

dae escribió:chapu, estas totalmente ekivocado, 240 250 es la final del cbr 600, me parece k no podemos comparar..

260 270 es la final del zxr, y si es un zx7r te diria k segun el peso del conductor y los litros en el tanque anda los 280~


CORRECTO ! :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


ya sé

Notapor Chapu el Lun May 15, 2006 4:28 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ahora viene de gastada!!!
Ya sé que peso 95 kg, y que el viento en contra ese día era terrible más de 40 km/h, la moto se sacudía a más no poder, es más no superaba las 10.000 RPM no subía más. Obviamente que en un día normal debe llegar un poco más, y no tengo dudas cómo está mi moto que debe llegar a los 260 con 12000 vueltas, pero sé que el peso que tengo también jode.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Mar May 16, 2006 12:16 am desde Villa Gesell

Me alegraque hallan llegado bien Chicho y Ale, nos llegó la noticia a San Pedro, es bueno estar en casa y sobre todo como decís Chicho, con la nave cerca. Tal vez sería bueno repetirlo para Noviembre, con días mas largos y quizas con undía pedido en el trabajo, cosa que podamos hacer una tarde de playita y mate.

Cesar, yo estaba en una Shell de Libertador, junto a la concesionaria Porche a las 8, asi que por diferentes caminos llegamos casi juntos. :D

Excelentes las fotos, se nota la mano del que sabe sacar.

Les mando un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar May 16, 2006 9:51 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Aca va otro tanto de fotos :D

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Mar May 16, 2006 9:58 am desde La Plata

Fernando Llerena escribió:
dae escribió:haha.. ingenieri, se lo vio pasar y venia como tornado solito en la ruta, en su ya clasica posicion asesina


JAJA ! es verdad iba en posicion asesina, mortal... jaja comiendo patentes por doquier... Me colgue un GPS que me prestaron y el aparatito indico 235 km/h... de todas formas, el aparato tiene algun problema porque venia un poquito mas fuerte que eso. Y a Juan le midio lo mismo otro dia, en otra ruta y con otra moto... demasiada casualidad que ambos hayamos medido 235 exactos... no?


Haber haber, expliqúen qué es eso de "posición asesina" :shock: ......será sacando culito??........posición asesina.........andá!!!!
En ese caso comete unos porotos y la podés llegar a poner a 300Km/h :lol: :lol:
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


felicitaciones

Notapor Chapu el Mar May 16, 2006 10:09 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Los felicito y me alegra mucho que la hayan pasado de diez.
Las fotos se ven bárbaras, y se los nota que han disfrutado a pleno.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

porotos ???

Notapor humdacordi el Mar May 16, 2006 10:20 am desde capital federal

JAJAJAJAJAJAJ... esa me gustó, es una forma de poner a nuestras maquinas una especie de nitro .. :shock: pero es mucho mas economico :wink: :D :D :D
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar May 16, 2006 10:21 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Fede dijo:
Cesar, yo estaba en una Shell de Libertador, junto a la concesionaria Porche a las 8, asi que por diferentes caminos llegamos casi juntos.


Yo a las 8 estaba en la puerta de mi casa....zona sur..., 8) , aun asi te comento que habia muchisimo transito, imposible hacer mejor tiempo, sin caer en la boludez....
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar May 16, 2006 10:59 am desde Akashi

Gabi... si me como unos porotos llega comoda a 305 km/h.... ahora si me llego a mandar un nesquick con vainillas, agarrate que va mas rapido ! :shock:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Mar May 16, 2006 12:01 pm desde La Plata

JA JA JA,..........mejor no te contesto :wink:
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


gainer

Notapor Chapu el Mar May 16, 2006 2:54 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Fer si te paso la proteína en polvo o el gainer mezclado con leche, batís el record de velocidad, no tenés idea la de gases que te da, parecerías un TC cuando hace los rebajes largando fuego por el caño de escape(ja ja ja).

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gabi el Mar May 16, 2006 4:29 pm desde La Plata

Chapu, así que le das a los polvitos mágicos :lol: :lol:
Yo también, todas las noches un buen polvito nutritivo ...... y a dormir :lol: :lol: :lol:
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Mar May 16, 2006 8:19 pm desde Villa Gesell

FFFFFAAAAAA Cesar, entonces fuiste a las chapas :shock: :shock: , cuidate loco, a mi el post de los accidentes realmente me asustó.

Te mando un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados