Que tull un viajecito a Rosario y Paraná

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Que tull un viajecito a Rosario y Paraná

Notapor Chicho el Lun May 08, 2006 5:29 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Fer , vos decias en otro Subjet que tenias ganas de viajar , que les parece hacer un tiro hasta Rosario un sabado temprano pasar por el tunel hasta Paraná Entre Rios y quedarnos a hacer noche volviendo nuevamente por Rosario el Domingo cerca del mediodia , solo una idea , son mas o menos unos 700km ida y vuelta , será mucho !! me pa que si no !!

Saludos .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Lun May 08, 2006 5:38 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

SI SI ...!!
ME GUSTA LA VUELTITA DEL FINDE ...!!! :wink:
UN ABRAZO MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Lun May 08, 2006 9:36 pm desde Villa Gesell

Ma anoto, ya estoy arriba de la moto, a que hora nos encontramos???
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Mar May 09, 2006 8:18 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Pibes...si se vienen por aca, haganse unos 60 o 70 km mas y en lugar de agarrar por la autopista de Santa Fe para volver por Rosario, se vienen por la ruta 70 hasta Rafaela, comemos un asado aca y se van por la ruta 34 a Rosario...
Si tienen ganas de pasar, avisen así organizamos algo...yo no puedo ir para ningún lado aún porque todavía no pude armar la moto. :cry:

Saludos!

Furia!
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Mar May 09, 2006 9:10 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Ok , creo que para el jueves termino de armar los plasticos de la moto , de no ser asi igual podemos partir , por mi parte el camino seria Rosario y quedarnos en Parana , si alguin puede averiguar algo mas sobre hoteles y demas estaria ok , esperemos que dice el resto , se que hay gente muy a full con el laburo y no tiene tiempo de ingresar al foro , vayamos organizando entre todos , gracias .


SAludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar May 09, 2006 9:30 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Yo me estaba reservando para el viaje de Mar del Plata, pero bueno, este tambien esta muy bueno. :D

Voy a ver como llego de laburo para el finde y aviso si puedo engancharme.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar May 09, 2006 10:20 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

yo podria ir si la vuelta fuera asegurada para estar el domingo al mediodia aca :(

siempre jodiendo la fiesta yo
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mar May 09, 2006 11:11 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

... QUEDO PARA ESTE FINDE LA VUELTA AL FINAL !! :roll:
SALUDOS MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Imposible

Notapor Seal el Mar May 09, 2006 11:26 am desde Capital Federal

Gente:

A mi, por el momento me es imposible... primero que no tengo la moto y segundo que laburo... a no ser que renuncie!!! :wink: :lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar May 09, 2006 11:58 am desde Akashi

MAXI22 escribió:... QUEDO PARA ESTE FINDE LA VUELTA AL FINAL !! :roll:
SALUDOS MAXI22 :wink:


Estamos desesperados por salir a la ruta... jaja
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mar May 09, 2006 1:36 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Fernando Llerena escribió:
MAXI22 escribió:... QUEDO PARA ESTE FINDE LA VUELTA AL FINAL !! :roll:
SALUDOS MAXI22 :wink:


Estamos desesperados por salir a la ruta... jaja


UN POCO JEJEJE :lol:
PASA QUE NO SE SI QUEDO PARA ESTE O PARA CUANDO... :wink:
UN ABRAZO MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALEJANDRA el Mar May 09, 2006 1:41 pm desde Zona Norte

Maxi...sería para este fin de semana si sumamos gente....sino lo posponemos....pero si pueden ir este finde estaria bueno...el tiempo pinta lindo todavia....habria que aprovecharlo!!!
saludos
Ale
ALEJANDRA
Usuario
 
 
Socio # 262
Febrero 2006


1400 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar May 09, 2006 1:43 pm desde Akashi

ALEJANDRA escribió:Maxi...sería para este fin de semana si sumamos gente....sino lo posponemos....pero si pueden ir este finde estaria bueno...el tiempo pinta lindo todavia....habria que aprovecharlo!!!
saludos
Ale


Agus va a tener la moto hoy o mañana ! estaria como para que le haga un mini ablande.... Hablo con el y vemos que onda ?
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Mar May 09, 2006 2:54 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Buenisimo!!!!!!!! entonces seguimos viendo de organizarnos para este finde .... en cuanto a la vuelta del Domingo , seria bueno coordinar si alguien de los que va tienen que volver temprano , tipo mediodia o los que no ....quizas volver al mediodia para parar a almorzar cerca Zarate o algo parecido , pueden andar no !! .

Esto no quita de que vaya al viaje de La costa ( tambien quiero ir) , ..............es para ir sacando la ansiedad vio !!ja

Chicho .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Mar May 09, 2006 3:01 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Pregunta fuera de este tema !! este viernes se hace la cena no !!!!! , para ver el horario de salida del sabado ( se se hace el viaje) ...

gracias .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados