Que tull un viajecito a Rosario y Paraná

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Viaje a Rosario

Notapor Chicho el Lun May 15, 2006 8:40 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Sres , buen dia !! .

Les comento que el viaje a Rosario , no fue de diez pero no nos fue muy mal !!jejeje ...

De ida llevé a los chicos a 120 140 km por hora .... se bancaron la velocidad y llegamos mas o menos en tres horas a Rosario , mi moto estaba fallando mucho asi que la dejamos en un taller made in pueblo , pusieron todas las ganas pero la moto quedo igual , tenia las toberas inferiiores rajadas y entraba mucho aire , de alli la falla , una pavada pero no habia repuesto , asi que me fui peor de como llegué , a todo esto , les doy las gracias a Cesar y Dae que se bancaron casi tres horas en el taller , una maza los chichos ....

Despues de dejar mi moto en el taller dimos un par de vueltas sobre la costanera y paramos a comer algo en un boliche que da sobre el rio y la verdad la comida muy feita , pero habia un hambre!!!! asi que la dijerimos igual ....al terminar por supu no conociamos nada y dimos muchas vueltas para encontrar hotel , pero al final todo bien .

A la noche fuimos a buscar mi moto , mientras Maxi y Fede daban algunos ajustes a sus motos en la planta baja del garage ...........acompañados por La coro y Ale ..

Mas tarde comimos en un tenedor libre de casualidad porque la cantidad de gente que habia en todos los restaurant y pizzerias era impresionante y no habia lugar , pero al final bien !! ..

Despues de cenar fuimos con Dae , Cesar y Fede a jugar al pool , un lugar muy piola .....mi compañero de juego Cesar es un profesional jugando al Pool , bien cesar !! un maetro .....esto no quiere decir que los otro chichos juegen mal ehhh!!! , fueron luchados los partidos ...............

El domingo desayunamos y nos fuimos a sacar algunas fotitos ...y luego el regreso , llegamos juntos hasta la entrada de SAn Pedro , pero yo segui con Ale mi compañera fiel y Dae hasta el acceso de regreso a casa ...

Igual les puedo asegurar que estubo bueno ..............

Que tull un viaje proximo ahhhhhh!!! jajajajajaja , a Lujan , como dice Carlitos para sacar las malas ondas de las motos !!!


Gracias chicos por el aguante ...


Despues bajo algunas fotos .

Un abrazo
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Rosario

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun May 15, 2006 12:10 pm desde Akashi

Chicho, ayer nos fuimos a San Peters para encontrarnos con ustedes. Lamento no haber podido verte, tenis ganas. HAY QUE EXORCIZAR LAS BESTIAS !

ABRAZO !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun May 15, 2006 12:56 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Chicho, fiel reflejo de los acontecimientos.. :D

Fue un viaje expectacular!!!, :D La pase de 600!
Yo llegue a 20 hs a casa...., me comi en Panamericana un trafico infernal, a tal punto que estaba parado en el medio del transito y un nabo me piso el pie con el auto..... :(

Gracias a Dios, no me paso nada....ya que me piso desde el empeine y todos los dedos.....
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Lun May 15, 2006 1:00 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

LLerena , como estas !!! te vi pasar pero no nos viste ya que tus ojos estaban fijos en la ruta .......sii lastima que no pudimos estar todos juntos !!! y bue , ya se dará ... en cuanto a las bestias y bue !!! como le decia a Maxi anoche , pasan cosas pero al final terminamos sanitos en casa y con la nave cerca nuestro , son fierros ... y mas la moto mia que ya esta viejita ... fijate que le hice muchos kilometros inclusive el ultimo viaje a Cordoba y la moto fue y vino sin problemas , IGUALLLLLLLL HAY QUE IR A VER A ALGUN CURA !!o hacerla mear pero no por una vieja !! jajaj .

Te dejo un abrazo .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Lun May 15, 2006 1:05 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Cesar !!! te piso el nabo !!! que calentura ! si fue asi se te acerco demasido a la moto , menos mal que no te lastimó , que barbaro !! si me llega a pisar a mi se me salen los injertos !!jajajaja ..

Me alegro que la hayas pasado bien , gracias por la compañia .

Un abrazo
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun May 15, 2006 1:17 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha.. ingenieri, se lo vio pasar y venia como tornado solito en la ruta, en su ya clasica posicion asesina
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun May 15, 2006 1:17 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

si chicho, se paso (y comio) barbaro igual, los desperfectos estubieron a la orden del dia pero no opacaron el buen tiempo y la buena cara :)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Lun May 15, 2006 1:21 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Van alguna fotitos !!
Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Imagen

Ahi apareció Fede !!
Imagen
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Lun May 15, 2006 1:22 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

CHICHO COMO DIJE EN OTRO POST..!!
LO DE LA VIEJA VOS YA LO PODES IR HACIENDO ..!!JEJEJE :lol:
MENTIRA ALE FUE CON CARIÑO :oops:
PERO LO DE LUJAN HAY QUE HACERLO SI O SI, ESO SI CON ASADITO DE PORMEDIO..!! :wink:
UN ABRAZO MAXI22
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Lun May 15, 2006 1:30 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Otras fotos !!

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Nos vemos !!!!!!!!!!!! saludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun May 15, 2006 1:33 pm desde Akashi

dae escribió:haha.. ingenieri, se lo vio pasar y venia como tornado solito en la ruta, en su ya clasica posicion asesina


JAJA ! es verdad iba en posicion asesina, mortal... jaja comiendo patentes por doquier... Me colgue un GPS que me prestaron y el aparatito indico 235 km/h... de todas formas, el aparato tiene algun problema porque venia un poquito mas fuerte que eso. Y a Juan le midio lo mismo otro dia, en otra ruta y con otra moto... demasiada casualidad que ambos hayamos medido 235 exactos... no?
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun May 15, 2006 1:41 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha porsupu, para un 7r son un chiste 240 kmph
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


barbaro

Notapor Chapu el Lun May 15, 2006 4:16 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me alegra que la hayan pasado de 10, es más se nota la cara de felicidad en las fotos y me pone muy feliz, ya que son tipos bárbaros.
Por otro lado no te creas Dae que el 7 da mucho más, depende del viento en contra que tengas, por ej el 1 de mayo fui a chascomus con gustavo virgilis, y vos sabés que todos van a fondo, el viento era tan fuerte en contra que no superaba los 240km/h, y la traía enroscada a fondo.
No nos olvidemos que las máquinas estas no tienen la aerodinamia de las nuevas, y ahí es donde está la diferencia mayor, además del motor más potente.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: barbaro

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun May 15, 2006 4:18 pm desde Akashi

Julián Castellano escribió:Me alegra que la hayan pasado de 10, es más se nota la cara de felicidad en las fotos y me pone muy feliz, ya que son tipos bárbaros.
Por otro lado no te creas Dae que el 7 da mucho más, depende del viento en contra que tengas, por ej el 1 de mayo fui a chascomus con gustavo virgilis, y vos sabés que todos van a fondo, el viento era tan fuerte en contra que no superaba los 240km/h, y la traía enroscada a fondo.
No nos olvidemos que las máquinas estas no tienen la aerodinamia de las nuevas, y ahí es donde está la diferencia mayor, además del motor más potente.


CHAPU, YO NO VENIA A FONDO.... SABES QUE NO LA PISO PORQUE ME DA COSITA, VENIA A 11 MIL VUELTAS EN 6°...

EL 7R LLEGA A 260KM/H COMODO, SIN MODIFICACIONES Y CORRECTAMENTE CARBURADA. SI LE PONES COSITAS.... BUE... AGARRATE ! :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun May 15, 2006 4:20 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Chapu, no es por el frente de aire que tiene la moto, era el frente de aire con VOS.. !! :D :D :D que no superaba los 240, si voy yo llega a 270!!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados