Cumple de Agustin - salida SABADO 6 de Mayo

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor agti el Lun May 01, 2006 10:20 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Gente el Sabado 6 de Mayo es mi cumple, y la verdad es que tengo ganas de organizar alguna salida a la ruta....
Pense que se podria ir hacia el lado de Jofre !!! a almorzar y de ahi....a pasear a Cañuelas o lo que fuese... el que quiera prenderse tire propuestas !!!!
ACEPTO REGALITOS ...jejejeeee :lol: :lol:

Un Abrazo

Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Mar May 02, 2006 6:06 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

AGUSTIN, ME PARECE MUY BUENA TU IDEA, OJALA QUE NO ME SURJA NINGUN CONTRATIEMPO Y PODAMOS BRINDAR JUNTOS,
TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y ESTAREMOS FESTEJANDO
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


muy bueno

Notapor Chapu el Mar May 02, 2006 7:34 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muy buena tu propuesta Agus para festejar tu cumpleaños, es algo distinto a lo que se acostumbra, y me parece excelente poder pasar el día de esa forma, y luego tomar el cafecito en la ESSO de la rotonda de cañuelas.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Mar May 02, 2006 10:00 pm desde Villa Gesell

Me gusta la idea, me prendo Agus, lo que no sé es dónde es Jofre, pero me voy a fijar en el mapa, mientras no esté a la altura de Bariloche creo que no hay problema :D

Un abrazo
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mar May 02, 2006 10:13 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Jajajaa no no, Jofre esta cerca de Mercedes a unos 100km aprox.
Estamos a un toke, asi que si salimos relativamente temprano podremos disfrutar todo el dia haciendo lo que mas me gusta, andar en moto y estar con mis amigos !!! :lol:

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Mié May 03, 2006 2:23 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hola Agus, estaria bueno organizar una salida para este finde , te aviso el viernes a la mañana de poder ir , igualmente podes ir organizando el destino para llevar a nuestras naves .

Un abrazo .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Mié May 03, 2006 9:40 pm

Agustin, como va lo del motor? ya tenes la moto armada?
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor humdacordi el Mié May 03, 2006 10:48 pm desde capital federal

no puedo faltar al cumple de mi amigo agus ..... me prendo
ya que sos vos el que organiza agus pone los horarios de reunion.....
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Jue May 04, 2006 10:10 pm desde Villa Gesell

Y???????.....vamos a alguna parte el sábado al final????
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Jue May 04, 2006 10:33 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Chicos pido mis disculpas por no contestar antes...
La verdad les voy a decir la verdad si vueltas, yo tire la idea calculando que el mecanico me tendria lista la moto para este martes pasado y cuando lo llamo me dice que necesitaria mas tiempo y que me la daria para el lunes que viene...para queeee me puse loco y lo mande a la mierda!!!! le dije que sino me tenia la moto para el Sabado se armaba :evil: , asi que de ahi surge el inconveniente de que nose que hacer....
Mis ganas son de ir con la moto, pero sino de ultima voy en el auto de un amigo y a la merda.. continuamos con el plan. Ahora que opinan ustedes ? el Sabado vamos seguro, eso ya queda descartado.
Vamos a almorzar a Jofre y después hacia Cañuelas...
La idea seria juntarnos en la Shell de Libertador y Cerrito tipo 10:30, me parece un buen horario para salir tranqui y disfrutar todo el dia, aquel que no pueda o no quiera venir a almorzar, después se puede pegar una escapada y encontrarnos en cañuelas!!!!!

Avisenme quienes vienen asi puedo ir reservando

Un Abrazo los tengo al tanto de si voy con la moto o con el auto
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


complicado

Notapor Chapu el Vie May 05, 2006 7:17 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

La verdad Agus es que se me complicó, y de poder ir lo estaría haciendo a la tardecita en cañuelas.
Por otro lado quería desearte un muy feliz cumple mañana y que se te cumplan todos tus deseos.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Giacha el Vie May 05, 2006 12:55 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Agustin, te deseo muy feliz cumple para mañana, la verdad es que me encantaria participar de la salida, pero estoy con algo parecido a lo tuyo, el mecanico todavia no me entrego la moto, y auto no tengo.
Pero no va a faltar oportunidad de vernos en algun otro evento.
Saludos

Giacha
Gaston Garcia

Giacha
Giacha
Usuario casual
 
 
Socio # 245
Febrero 2006


30 mensajes

Notapor agti el Vie May 05, 2006 1:39 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Graciaas por todo!!!!! espero verlos mañana....
Ya reserve en Jofre para 20 mas o menos, si dios quiere nos vemos mañana.

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


QUE MACANA...

Notapor Kawamaster el Vie May 05, 2006 1:54 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Ante todo: RECONTRA FELIZ CUMPLEAÑOS AGUS!!!!!

Debo agradecer la buena gente que se arrimo a esta idea. Vos sos uno de ellos! Mas bueno que el pan con leche. Te han pasado cosas fuleras y siempre te las bancaste estoicamente. Un verdadero BUEN TIPO!

Agus, lamentablemente este sábado tengo el cumple del ahijado de mi Sra. y NO PUEDO SAFAR. Te deseo lo mejor.

Veo que anda medio tranquila la cosa. Yo le avise al pendex en persona. Ojalá se junten unos cuantos!

Un FUERTE ABRAZO!!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Felicidades

Notapor oscarco el Vie May 05, 2006 5:08 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Que tengas un muy feliz cumpleaños....!!!!!
un gran abrazo !!!!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados